Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Daves

#8849 Personalmente me gusta la idea del paladin (knight con faith), pero en mi caso con 30 faith lo unico que uso son buffs en pve (tears of denial, blackmoon blade, etc.).
Los milagros de tirar relampagos varios, columnas de luz, etc. no hacen mas que dejarte parado mientras casteas :/

Si alguien tiene una buena build que use milagros ofensivos, please tell us

1 respuesta
Seyriuu

#8851 yo no pido mucho, algún buff, enchant de arma y algún rayo tocho. Resto melee. Pero es eso, dala sensación de desaprovecharse totalmente los stats, he probado combinando anillos y tal, pero nada...

Wakkosp

#8849 Yo tengo una build basada en fe e inteligencia, pero sobretodo Fe, en una mano voy con la Espada Oscura imbuida en electricidad que a +8 pega a rango S de fe y la verdad es que pega bastante (aunque me han comentado que la han nerfeado https://www.youtube.com/watch?v=c35kprVdyPo ) y en la mano izquierda suelo llevar escudo o piromancias que tambien escalan con la fe, y por ahora no me va nada mal, meto bastante. Es mi primera partida a este dark souls, no se si sera buena idea pero la verdad es que a mi no me va mal por ahora en PVE (Posiblemente lo que estoy haciendo en PVP es una burrada).

ZelD4

Estoy intentando farmear una gema afilada en la zona de los esqueletos (en las catacumbas), me he tirado casi 2 horas todo el rato con moneda oxidada encima y no hay forma, no me la dropean nunca :S

AresG7

¿Os invocan en el pacto de la Luna Oscura? Tengo un personaje SL60 con bastantes almas, pero he mantenido el nivel para ver si encuentro el SL/nivel de armas óptimo. Tengo un arma de escamas a +3 y el resto a +5 (armas de +10 máx). Con esta configuración tarda una eternidad y raramente me invocan, así que estoy pensando en levear mucho más.

¿Alguna idea?

Daves

Los covenants de ser invocado estan en general bastante rotos (aunque los habian arreglado...). Blue flags, darkmoon y blue sentinels tardan muchiiiisimo en que te invoque alguien, asi que paciencia.

Huelga decirlo, pero estas embered, verdad? (Simbolo de covenant al lado de la barra de HP brilla y tiene como brasas sobre el?)

1 respuesta
AresG7

#8856 Sí, suelo estar embered. Necesito el pacto para el logro de los anillos, pero es complicado que invoquen la verdad... aunque en otra run que hice, para completar el pacto de los apiladores me puse a invadir a saco en los archivos y vi bastantes invocaciones de Luna Oscura, pero supongo que habrá que esperar bastante.

KBooM

A farmear orejas a los amables caballeros te va a tocar, me temo

Daves

Yo farmee en Anor Londo con 400 de item discovery, y en total tardaria unas 3 horejas...
El sistema de auto-invocacion de azulitos tiene una serie de parametros de prioridades que dan asco cuando quieres ser invocado :/

Aunque sinceramente, lo mas facil para ese trofeo es que alguien te de todos los anillos y luego recupere un savegame de antes de dartelos. En el discord de reddit hay mucha gente amable dispuesta a ayudar con esas pijadillas.

1
FrankSlade

Hola,

Alguien podria ayudarme a conseguir las 4 medallas solares que me faltan?

Edito: ya solo faltan 2 edito de nuevo 1

Estoy jugando en ps4

Mensaje privado, gracias!

1 respuesta
Daves

#8860 la zona mas facil para esto es ir a Vordt y poner tu sign blanco en el suelo. Te invocaran para Vordt y para Dancer.

O si tienes confianza, en Nameless King no tardas ni 10 segundos en ser invocado xD

1 respuesta
FrankSlade

#8861 Probaré lo de vordt, hice más invadiendo, y unas cuantas en Aldrich.

En Unnamed King, no es una cuestion de confianza, es que como te pegues el curro, y el otro sea un living la vida loca, a lo mejor ya está casi muerto, se lanza a las bravas y todo el trabajo bye!

Daves

Yo me pase buenas horas en Nameless ayudando a gente, y es cierto que si el host no se sabe el boss (y en vez de irse al rincon a mirar y aprender se tira al ataque) pues es un poco frustrante. Eso si, despues de eso, Nameless en NG+1 a +4 me lo hice solo y sobrandome muchos estus :)

Pero si, para farmear Sunlight medals el boss con mejor ratio de tiempo invertido/summons es Vordt

H

Y luego te invocan para llevarte a la Dancer

D

Primera imagen del primer DLC de dark souls 3?

es una imagen vieja pero analizando la imagen no recuerdo haber visto nada así en el juego, ni el enemigo ni el mapa

1 respuesta
Retil

#8865 Creo que es mas bien un concept art de los abyss

13 días después
B

Al llegar a la zona de los cangrejos me pasa esto. ¿A alguien le ha pasado? No puedo continuar :\

3 respuestas
Kuluneken

#8867 Dark souls 3, prepare to drop edition XDD, que putada tio, prueba a tocar algo de gráficos para pasar ese trozo o algo...

melero

#8867 reinstala el juego, pc o consola?

DarkDragonES

#8867 Trata de verificar la cache del juego en Steam. (Propiedades->Archivos locales)

1
B

Solucionado verificando la cache, gracias :)

cryevil93

Hay 0 actividad de este juego aqui :/

Criollo

Estoy probando el juego, llevo entre dos y tres horas y hasta el momento me está gustando mucho. Es el primer juego de la saga que pruebo, así que voy a ciegas. La ambientación y escenarios me parecen una pasada, hacía tiempo que no tenía la sensación de estar viviendo una auténtica aventura de esas de espada y escudo. De la historia aún no me aclaro. Tengo varias dudas así genéricas:

1) los enemigos suben de nivel conforme yo subo?
2) suelo romper los barriles, cajas, etc y sin embargo no encuentro nada. ¿hay loot? El único cofre que he visto al abrirlo le salieron brazos y boca y me comió :psyduck:
3) la presión que meten algunos caballeros de esos gigantes con lanza/espada y escudo no es ni medio normal. ¿no se cansan?
4) las marcas en el suelo son el tutorial? unas arpías me han llevado volando a un poblado tras ondear un estandarte... sigo en el tutorial? :regan:

1 respuesta
Daves

#8873

  1. No, solo aumentan en ng+ (y posteriores)
  2. No, como mucho habra items escondidos detras de barriles y demas.
    Hay dos tipos de baules, normales con loot y mimics (fijate en la cadena al lado derecho, curvada es loot, mas bien recta es enemigo)
  3. Es normal que sean fuertes, mejor asume que no se van a quedar sin stamina. Spears puedes hacerles backstab, los de espada son mas vulnerables a ataques frontales.
  4. El tutorial acaba mas o menos despues del primer boss (Gundyr). Donde tu estas es juego normal. Los mensajes del suelo son 99% escritos por otros jugadores.
1
B

Acabo de ser invadido por primera vez (No por el NPC), la experiencia me ha molado un montón xD

B

Juego completado. ¿Es normal que solo me hayan presentado dificultades 3 boss?

spoiler

El boss final me decepcionó mucho, lo pasé a la primera.

1 respuesta
B

#8876 si has jugado a los anteriores si, es normal, si por el contrario es tu primer souls, eres un superdotado.

1 respuesta
B

#8877 Jugué hasta fortaleza de Sen en el 1, que tengo entendido que no es ni medio juego.

Ahora lo he retomado y me parece más complicado, los roll son mucho más lentos y estás más expuesto.

10 días después
FuckingEnemy

Es normal que tarde tanto en invadir a la gente? Me puedo pasar un buen rato esperando y no invadir a nadie...

1 respuesta
DarkDragonES

#8879 Depende de tu nivel de personaje y arma además de la zona en cuestión. Y que ahora hay menos jugadores en general.

Usuarios habituales