Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Josemsar

He subido a un álbum varios concept art de material que seguramente vaya a salir en el próximo DLC. Nii que decir que contiene spoilers...

https://goo.gl/photos/C4PnqcARBF45K4sJ9

1 1 respuesta
Prakito

Buenas gente alguien me puede dar algun consejillo para matar al boss

spoiler
1 respuesta
B

#8882 pero has ido a su debido tiempo o has visitado a la señorita al inicio del juego?

1 respuesta
XERP

#8881 Menuda pintaza

Prakito

#8883 He ido a su debido tiempo descubri mas tarde que se podia hacer antes xDD,pero no hay manera macho,no tengo plus con lo cual 0 ayuda xD,llevo un set ligerito con uchikatana+6 con electricidad,anillos decentes...pero esque no hay manera cada vez que lo intento me hace cosas diferentes y a mitad de la vida ya es una fiesta jajaja....esta acabando conmigo el juego este

2 respuestas
B

#8885 es que llegado a ese momento la uchi la deberías de tener a +10 y no +6.

De todas formas no te rayes con lo de no poder invocar, te haces un favor, el primer run siempre alone!

1
Josemsar

#8885 Siempre puedes hacer la técnica del cobarde astuto. Aprende sus movimientos, sobretodo aquellos con los que luego se queda "tonta" unos momentos. Esquivar quedándote detrás de una columna y cuando lo haga pegar y repetir.

Y contra ella casi nunca usar escudo siempre esquivar.

1
Prakito

para subirla a +10 se nesecitan trozos de titanita...donde se farmean,tengo todas localizadas menos esas xD

B

La seasons pass aun no se puede activar no? quiero decir, la clave que trae el juego para los dlcs se puede meter ya?

1 respuesta
DarkDragonES

#8889 Por poder se puede, sólo que no va a descargar nada.

XolidXnake

Alguien me puede decir cual es este anillo?

http://imgur.com/xdhFuT7

Lo he visto a mucha gente y nunca he sabido cual es... XD

2 respuestas
Zentakki

#8891 si no me equivoco es el anillo del sacrificio. Si mueres llevandolo solo pierdes el anillo.

1 respuesta
XolidXnake

#8892 El de sacrificio no es, el icono se parece pero es distinto.

FuckingEnemy

#8891 No es ningun anillo, es porque estan usando contraseña para invocar.

3 1 respuesta
XolidXnake

#8894 Valeeee! Muchisimas gracias!!

Yandr0s

Joder no consigo cargarme las putas bestias de irityll T_T , nosecuantos trys llevo y no les encajo ni 3 castañas. Alguien me ayuda? xD

1 respuesta
Daves

#8896 Si te refieres a los perro-cocodrilos de Pontiff, tratalos como cualquier otro boss, porque tienen 3 o 4 patrones de ataque solo (y el unico al que deberias tenerle miedo es al que te levanta del suelo, que es one-hit)

1 respuesta
Yandr0s

#8897 Por mas que lo intento me viola, tengo medio pillado el patron, pero es que parece que golpee en 360º con tanto giro asqueroso, y encima con 2 golpes (que me engancha en combo a veces xD) me mata. Estoy por pasar ya porque ni O&S de DkS xD

Daves

Es uno de esos bichos a los que me gusta acercarme de cara/lado, mejor que andar buscandole la espalda. Los mordiscos en los que gira suelen verse venir pq se para un momento antes de lanzarse. Si te alejas de el va a embestir siempre, y a media distancia tirara el ataque de electricidad.

Asi que en resumen, pegate a el, roll cuando muerda, y darle cuando no muerda ;)

spoiler de despues de Pontiff
2 respuestas
B
4
thiffon

#8899 Si te refieres al perro gigante al que te enfrentas cuando llegas al puente de entrada a Irythill, dónde hay más de esos?

1 respuesta
B

#8901 En una zona secreta

spoiler
Sesma

#8899

spoiler
Yandr0s

SI JODER SI me los he cargado me cago en sus muertos 100 veces adoro este puto juego

1
hDs92

Buenas!
Por fin lo tengo y voy por los vigilantes del abismo.

Alguien sabe si hay aldun npc para invocar??

Solo lo veo jodidillo en la segunda parte del combate

3 respuestas
thiffon

#8905 no seas pussy.

1 respuesta
hDs92

#8906 si no aportas pírate

1 respuesta
GrN

#8907 No va de coña, Git Gud.

El mejor consejo siempre.

edit: Bueno darte consejos individuales por supuesto, en esta pelea la verdad esque es como si te enfrentaras a un enemigo "normal", le puedes hacer spam de r1, aunque con un poco de ojo claro, te lo haces isi.

Yaya

Anda que no sois cansinos con el Git gud, si el chaval quiere invocar, que invoque, para algo están. Ya tendrá tiempo a pasarselos sin invocar en otro run si le apetece.

#8905 Si, si que los hay.

spoiler
1 respuesta
hDs92

#8909 gracias! Pues anda que no debo haber rusheado que no doy ni con uno xD

1 respuesta

Usuarios habituales