Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

El hechizo que se hace con el alma de Deacons of the Deep es bueno? Qué catalizador recomendáis? Ahora mismo llevo el que me traía el Assassin a +3 porque uso la magia como apoyo.

Nunca he usado magia en DaS3 y estoy un poco perdido en este ámbito. Tampoco quiero mirarme por internet todo porque los hechizos y tal no sé conseguirlos y no quiero spoilerme eso.

1 respuesta
KBooM

#9151 A ver, recordando asi por encima, los hechizos mas usados para pve eran las dos sword, heavy soul arrow y great heavy soul arrow por ratio de mana/daño, y crystal soul spear para late game, todo esto sin contar cosas como spook hidden body o chameleon para lo obvio. De bastones, izalith si quieres castear magias oscuras, court sorcerer o sage crystal staff para situacion estandar, immolation tinder si quieres un arma competente ademas de baston, y witchtree branch si no llevas el minimo de dex virtual

Preparate para llorar en algunos bosses, y en el principio del juego estar un poco mas lento de lo normal

ObiJuano

Estoy casi al final con un piromantico y la espada de los darkwraith del caos. Me sorprendido la estabilidad que quitan las bolas de fuego, con dos solo metes stunlock a todo lo que lleve escudo arriba, easy mode

Anubis21
4
I

teneis alguna guia de build de hemorragia?

1 respuesta
Bane

#9155 que quieres saber? subes suerte, pillas un arma de hemorragia que te guste, le pones la resina de carthus y ya, no tiene más misterio

1 respuesta
I

#9156 no hay ningun arma OP de hemorragia? ni nada?

1 respuesta
Xnap101

#9157 Las warden twinblades y oni & uba molan, pero si no tienes cuidado eres carne de parry fácil. La espada recta dentada está bien estamina/daño. Espada curva de Carthus si quieres ir a lo guarro.

Y aún no las he probado, pero parece que las garras de cuervo del DLC están bastante bien.

december

Deberían poner recompensas en la arena. No hay incentivo y al final se hace aburrido.

Normal que dada día las colas sean más largas.

B

Acabo de volver a jugar y me estoy llevando una grata sorpresa con la comunidad de ONE. No se si es que solo quedan los fans de la saga y se han ido las ratas o que, pero el PvP se juega con bastante fairplay por lo que estoy viendo.

Maverik2

A ver tengo unas dudas de novato, llevo ya unas cuantas horas jugando pero aun no me decido a mejorar ningun arma pese a que tengo bastantes materiales para hacerlo, me gustarian algunos consejos sobre el tema.

¿Deberia esperar a conseguir algun arma (buena) concreta antes de invertir en alguna? ¿Los materiales son finitos?

Tambien
¿El atributo suerte merece la pena? ¿Hay algunos atributos en especial a los que deba prestarles atencion?
¿Es viable ir con arco? ¿Alguna recomendacion al respecto?

Y bueno si podeis comentar cualquier cosa que creais que pueda ayudar a un novato sobre el tema equipamiento, builds y demas os lo agradezco, lo que mas me preocupa es cagarla de alguna manera y descubrir mas adelante que ya no se puede arreglar.

3 respuestas
Jaglar

#9161 Los materiales practicamente todos se pueden farmear, sube el arma que te guste y fin, y si eres novato no te recomiendo ir a arco exclusivamente.

Pjroll

#9161 Si vas a fuerza te recomiendo o la espada ancha o la hoja de la oscuridad o algo así. Pegan mucho y son bastante rápidas. Para algunos bosses te vendrá bien pegar rápido.

Daves

#9161 Como han dicho arriba, todos los materiales son farmeables menos los slabs (suben de +9 a +10) que hay un total de 9 por run (y otros 3 en el dlc).

La suerte aumenta la probabilidad de item drops, y ayuda a hacer mas bleed/poison. Tambien sirve para escalar daño en armas con infusion hollow (hueco). En general, no merece la pena subirla a menos que tu build sea pensada para ello (bleed, nadie hace builds de poison xD)

Para build de arquero, lo mejor seria un short bow ya que es el que mas rapido recarga flechas. Si es solo para matar a distancia, cualquiera vale.

Pjroll

Solo por curiosidad. He estado observando el mapa desde esta posición en el Torreón de Farron y me ha entrado la curiosidad. Esa zona que se ve de frente (donde señala la espada) es accesible? Es que si lo es no caigo en qué zona es xD (ya las he visto todas, este es otro run que estoy haciendo)

2 respuestas
B

#9165 No tienes otra imagen que se vea mejor? Pero la respuesta es sí, ahí se puede entrar.

1 respuesta
Wedek

#9165 Es justo donde esta la hoguera torreon de farron,digamos que esos pilares conectan la zona de los cangrejos con el pantano de las velas.

1 respuesta
Pjroll

#9167 #9166 Ah vale. Hostia no sé por qué pensaba que esa puerta estaba enfrente. Tengo la imagen en grande si eso la pongo mañana

W

ayer por fin mate a la bailarina, me costo muchos try, pero se me inflaron las pelotas y conque tengo una build fuerza, subí unos cuantos niveles pillo la navajita de Yhorm y le di candela de la buena, que alivio...

Memorex

Tendremos que montar algunas peleas en la Arena no? Se puede entrar con password y sería sencillo hacer unos duelos o unos brawls.

2 respuestas
B

#9170 cuenta con mi espada.

Jaglar

#9170 Justo he podido pillar el dlc hoy, me apunto a tope a unas arenitas, podrias comentar de stremearlo en MV juega. A que level cap?

Krosita

A ver si mañana me pongo con el DLC, tuve que hacer un "speedrun" empezando desde 0 porque el putito Steam no guardo mi savegame original con el personaje en NG+3.

B

Estoy pensando en hacerme una build diferente a la que suelo jugar (pyro) y quería hacerme una a sangrado. El caso es que leyendo parece que renta ir a quality/luck con armas hollow, algo así qué tal lo véis?

SL 130, stats sin anillos ni armas hollow:
Vig 40
Att 11
End 40
Vit 10
Str 35
Dex 35
Int 10
Fth 8
Lck 30

Se quedaría en Str/Dex/lck 40 con anillos y armas. La idea es usar las garras nuevas del DLC, que parecen majas.

Edit: Me había olvidado de poner Endurance.

1 respuesta
B

#9174 Quizás te falte algo de Aguante? y yo diría que más Suerte.

1 respuesta
B

Leo a mucha gente con lo de builds de suerte. Para que vale a parte del arma de anri o para dropeo?

1 respuesta
Daves

Suerte goto #9164 >_>

30 es suficiente si tienes 99 hollowing y dos armas con infusion hollow. Eso te da 40 que es hard cap.
Luego ya quality no hace falta tanto. Mete 50 a vit, 40 end y el resto a dex O str dependiendo del arma que lleves (normalmente dex)

B

#9175 Arreglado, me había olvidado ponerlo.

#9176 Para sangrado:

Jaglar

Alguien pa montar grupito o fight club?

B

Muerto a la segunda el custodio a nivel 70 con el arma +7. Vaya pelea más guapa, aunque no la aconsejo a tan poco nivel, sin estus más de mitad de combate con el lobo, pero una vez le coges el truco a esquivarle creo que es bastante fácil.

Hasta que lo mate con un nivel 1. xD

PD: Es una lástima que en Steam no haya logros del DLC.

2 respuestas

Usuarios habituales