Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

ManOwaR

#9359

spoiler

Para hacer las side quests en un 2° run:

https://www.gamefaqs.com/boards/168566-dark-souls-iii/73599466

1 respuesta
Pjroll

#9361 Llegué a Rosaria, entré en el juramento, Sirris me dijo que me daban por culo pero Leonhard no estaba "actualizado" por así decir porque no cogí el orbe rojo infinito ese. Entonces quizá puede que se haya bugeado por eso? He conseguido el orbe después de haber llegado a Rosaria y haber entrado en el juramento y haberle dado una lengua. Después he cogido el orbe rojo y he hablado con él en los aposentos de rosaria, pero ya, cada vez que vuelvo, él no está y Rosaria está viva. Bueno, para el 4º run me saldrá bien alguna quest xD Por ahora la única que llevo bien es la de Siegward xD

Edqe

He buscado por curiosidad la weapon tier list actual y entre ellas está el Follower Sabre, Gargoyle Flame Spear, Valorheart, y las he mejorado para probarlas, así como la Gundyr's Halberd después de que me dieran por culo toda la tarde, y yo no las he notado tan tan top, veía que petaban más algunas greatsword que no sé cuáles son, o al menos yo no supe sacarles rendimiento... las probé con una quality build 40/40; me pareció mucho peor la Darksword en su dia.

¿alguna recomendación de build para pvp divertida? magos son rentables? me he cruzado con alguno pero no me ha parecido gran cosa. y alguna build de pyro/quality chula para pvp? en mugenmonkey solo veo troleadas de builds.. :(

KBooM

La mayoria de builds divertidas son aplastadas por el fotm en ds3

1 respuesta
Pjroll

#9362 Me quoteo para decir que, después de seguir con el juego normal y terminar las tumbas olvidadas, volví a los aposentos de Rosaria y ya estaba todo bien. Ya hice la quest de Lautrec Leonhard

Edqe

#9364 que más da el fotm, solo pido sugerencias para una build divertida y algo efectiva, si quisiera el fotm me cogeria el tier list que dije y mainearia eso...

esta muy muerto el hilo no? tiene mas respuestas el de dks1..

2 respuestas
Krosita

#9366 El del Souls 1 es del 2012, este del 2015.

1 respuesta
AikonCWD

#9366 Eso solo confirma DS1 > DS3

1 1 respuesta
Edqe

#9367 digo a día de hoy en cuanto a actividad, no a posts totales lmao
imaginaba que era obvio

#9368 eso está claro, solamente me extraña que con el dlc haya tan poca actividad, igual es que salio hace unas semanas el dlc y yo lo he pillado tarde

2 respuestas
Jaglar

#9369 El dlc salio ya hace unos dias y ademas en cuanto a PVE muy poquita cosa, yo mismo hace unas semanas insisti en organizar algo de pvp entre mediavideros y no me hizo nadie caso, el segundo dlc devolvera la actividad fijo.

1
Wedek

#9369 Se hizo un thread aparte.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-ashes-of-ariandel-ho-569212

Pjroll

Otro run acabado. Esta vez en coop y con un personaje full fuerza. Hemos estado un rato en Anor Londo invocando a gente para hacer pvp con el machete de Yhorm. Mete buenas hostias peeeero...no sé no me termina de convencer.

Ahora toca otro run en coop pero con una build de hemorragia a ver qué tal.

KBooM

Al machete hay que acompañarlo con un arma rapida que cubra sus carencias, entre sus stuns y el buen daño apaña bastante por si hay alguien con la tipica arma puñetera

1 respuesta
Pjroll

#9373 Alguna sugerencia?

1 respuesta
EuRyNomE

#9374 si vas full str el cuchillo de carnicero es cojonudo para complementarlo con el machete, también la espada oscura imbuida a fuerza se pone muy curiosa.

Si llevas una build un poco más quality la espada ancha es muy buena.

Krosita

El buen run.

Wakkosp

Me estoy haciendo un clerigo a milagros, por ahora veo que es un poco mierda, estoy a nivel 36 y tengo la fe a 34 y las magias quitan bastante poco.... Que tal avanza este personaje en el tiempo?

1 respuesta
B

#9377 Para conseguir el mejor milagro tienes que matar al boss final. Mi consejo es que vayas con la astora straight sword hasta conseguir la dragonslayer's axe y vayas con los stats mínimos para usarla. Con el milagro gordo a rango corto he llegado a meter 1500 con 50 de fe.

En #9319 puse la build que estaba usando, no me ha ido mal.

1 respuesta
Wakkosp

#9378 te refieres al rey sin nombre? el rayo ese que tira?

1 respuesta
B

#9379 No te quiero spoilear, me refiero a último boss del juego.

1 respuesta
Wakkosp

#9380 no no, si ya me lo he pasado! hahaha pero con un caballero pero no recuerdo ningún milagro al final!

1 respuesta
B

#9381 Perdona. Tienes que cambiar el alma de

spoiler

por el milagro.

1 respuesta
Wakkosp

#9382 Ok muchas gracias! y anillos que puedo llevar? llevo ahora mismo el del sabio el de flynn y el de morne, por ahora me parece la mejor conbinacion

1 respuesta
B

#9383 Igual no te has dado cuenta en el otro post, en #9319 tienes la build que hice, con anillos equipo y tal.

1 respuesta
Wakkosp

#9384 Pues no no lo habia visto. Mucha gracias parece muy completo te hare caso y hare algo parecido!! :D

1 respuesta
B

#9385 Tampoco esperes una maravilla, para hacer daño pyro>magias>milagros.

Edqe
4
B

Alguien mas que haya desbloqueado todos los logros/trofeos y que le ponga que le falta uno por desbloquear? Porque es gracioso ver el logro de Todos los logros y luego ver un 97% completado y un 42/43 en logros.

Sus muertos...

Pjroll

#9372 Run acabado con esta build de hemorragia. Ahora toca subir un poco de lvl y hacer pvp hasta que me pille el season pass xD

Por cierto, qué final es el que más os gusta a vosotros? Yo acabo de conseguir el de

spoiler
Krosita

Fondo de pantalla nuevo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales