Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

El boss que más odio de este juego es sin duda

la puta bailarina, ha sacado lo puto peor de mi en todos mis runs

1 1 respuesta
Overwatch

#10620 Opino igual... la OST es brutal cuando luchas contra el... es un boss complicado

Y necesité varios intentos para matarlo xD

1
Kony646

#10621 creo que me la hice a la primera o con menos de 3 trys, pero a un colega si que le costo la de dios

NigthWolf

He mandado por primera vez al ladron a saquear y no vuelve, necesito comprarle unas cosillas xD, suele tardar mucho? no paro de gastar tiempo yendo a mirar :(

PD: Tambien mate al herrero y ya no me habla xD

1 respuesta
B

#10624 mataste al herrero?? gg wp reinicia juego

1 1 respuesta
NigthWolf

#10625 Los he matado a todos, porque matando al tio ese que esta sentado te da un anillo y pense que me soltarian cosas xD.

He visto que hay que ir a las alcantarillas de la segunda zona a limpiar los pecados y ya te vuelve hablar, no seas tan extremista xD

blv_nevermor

Pobre André el solo se preocupaba por ti y que volvieras safe
Al ladrón depende de en qué momento lo mandas quizás no vuelva xD

1 respuesta
NigthWolf

#10627 te copio literalmente un comentario que he leido al buscar en google "he matado al herrero y no me habla"

joder, sigo sin entender que os pasa por la mente... eh, este tipo parece majo y me es muy util ya que me mejora el equipo, esta claro que tengo k acabar con su vida cuanto antes xDDDD

Joder me he tenido que reir, se le veia buena persona xD.

PD: Nivel 50, 15 horas de juego (la mayoria farmando) y todavia no he conseguido matar al puto guardian del abismo xD

2 2 respuestas
MRajoy

#10628 Te hiciste la catedral de la oscuridad?

Si no das, pide ayuda por aqui, que malo sera que no haya nadie en ese momento o en cualquier otro momento

1 respuesta
NigthWolf

#10629 Pues ni idea, pero he llegado por primera vez ahi (donde esta el guardian), no he ido mas lejos, no se si lo que dices viene antes y despues.

Lo de pedir ayuda te refieres algo asi como invocar a alguien?

blv_nevermor

#10628 hostias tú el tío es un puto genio xDD como me he descojonado
No te lo recomiendo pero se te ve bastante atascado, aparte de que te ayude alguien de por aqui tamb me suena que tienes 3 npcs para invocar + la copia que ataca al propio boss te lo puede facilitar bastante aún que si precisamente tienes problemas con la última fase no se que decirte. Yo estoy por la noche si te hiciera falta una mano

Y la catedral que te mencionan arriba es una zona anterior a donde estas. Llegas desde el camino de los sacrificios después de matar al boss mage

1 respuesta
NigthWolf

#10631 Voy a seguir intentandolo, he farmeado las 50k de almas para que me vuelva a hablar el herrero y he mejorado la espada de astora +4, con un piromantico voy con 19 de vitalidad, 14 de destreza, 24 de intelecto y 24 de fe, creo que son los datos mas relevantes, si no lo mato asi me desinstalo steam y me vuelvo al wow xDD.

El problema es que estoy jugando desde China con un VPN con server en España... Cuando me invocan otros jugadores es para nada, porque de la latencia por mucho que les pegue y les tire bolas de fuego no les quito vida, imagino que la latencia es un disparate, no se si pasara al reves invocando a alguien xD

1 respuesta
B

Pero a quien coño se le ocurre matar a un npc tan tremendo como André que incluso te bufa las armas???????? :/?

blv_nevermor

#10632 lo mejor que puedes hacer bro es eso seguir dandole tu solo no vas mal de lvl para hacértelo y llegas ya bien a la última fase, ya te han comentado que es una de las mejores peleas y la satisfacción que tendrás al matarlo al fin es muuuy satisfactoria

1 respuesta
B

Ojalá invadirte toda la eternidad por matar a André

1
NigthWolf

#10634 Voy a darle mas veces con esto de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=XIxZ7Slx-CQ

Tambien es que cuando juego me gusta ir con un par de cervecitas de mas porque me gusta, el problema es que doy -3 xD

PD: joder si, lo he matado, que alegria me ha entrado por el cuerpo. Creo que solo apuñalando al mismisimo Hitler sentiria tanta satisfaccion xD

NigthWolf

He matado al viejo rey demonio y con su alma he hecho la piromancia ''Vestigios del lecho del caos''. La bailarina ha caido de unas 5-6 (en el primer try despues de sacarme esto) y el gusano gigante de 3, madre mia vaya chetada xD

1 1 respuesta
B

#10637 el gusano te refieres al que hay antes del rey demonio???

En el lago?

1 respuesta
NigthWolf

#10638 Si, que me diras que esta tirado, pero yendo a mele es un co;azo con las lanzas o catapultas esas xD

1 respuesta
B

#10639 sabes que si te escondes detrás de el la ballista lo mata solo?

2 respuestas
B

#10640 shhh dejale que aprenda. Que todavia le queda Yhorm...

4 2 respuestas
NigthWolf

#10640 me puse en una zona donde no me daban las balistas y desde ahi chamusque al gusano xD.

#10641 he visto fotos en internet, tiene una pinta chunga, ya vendre por aqui llorando "mimimi me mata es imposible mimimi" xD

B

#10641 yhorm, ya vendrá llorando cuando se encuentre a las monjas con el quemador de azucar eléctrico

1 1 respuesta
NigthWolf

#10643 Las monjas esas del castillo? Que se curan y bufan a unos caballeros o algo asi?

2 respuestas
B

#10644 Sabrás exactamamente lo que son cuando las veas, no tendrás ni que preguntar

2
B

#10644 te van a chupar hasta el alma huehue

RaWnNnNn

Que stremee por dios. Como echo de menos ver a nuevos jugar a estos juegos. Con Union ya no tiene tanta gracia que el cabrón controla.

1
NigthWolf

hay alguien disponible que me pueda echar una mano con un boss? joder se que esta tiradisimo pero es que me mata de una hostia y casi siempre me tira al vacio xD

1 respuesta
B

#10648 cual es?

Si es ya ya tengo un rato libre

1 respuesta
NigthWolf

#10649 Es una armadura, esta como en una muralla, despues de matar a la bailarina

1 respuesta

Usuarios habituales