Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#10650 invocame

1 respuesta
NigthWolf

#10651 y como hago eso xDD

Totalmente noob xD

2 respuestas
B

#10652 matchmaking por contraseña. Mi contraseña es sunbro. El nombre del pj es Raig.

1 respuesta
B

#10652 espera, pongo una marca fuera de la bailarina, se me ha olvkdao xdxd

Ya

1 respuesta
NigthWolf

#10653 en el menu de opciones en "sistema" en busqueda por contraseña he puesto "sunbro"... y luego que? he puesto una señal de invocacion, es asi? Sorry, nunca habia invocado a nadie antes xD

NigthWolf

#10654 fuera donde? no veo na xD

2 respuestas
B

#10656 no me acuerdo como se hacia xdxd espera k lo mire

B

#10656 he puesto uka señal en la puerta en la que entras para matar a la bailarina, mira a ver si te sale

1 respuesta
NigthWolf

#10658 No me sale nada, bua dejemoslo, intentare matarlo por mi mismo... Es que juego desde otro pais con internet censurado y VPN desde España... Ah, putada

1 respuesta
B

#10659 que pena, debería salirte ya... Prueba a mirar si tienes el matchmaking en internacional o solo en tu region. Si lo tienes solo en tu region cambialo. (Osea, te tiene que poner matchmaking activado)

1 respuesta
NigthWolf

#10660 Si quieres te agrego a steam y lo miramos mañana, ahora son las dos de la mañana aqui y me caigo de sueño xD. De todos modos te agradezco tu interes en ayudar :3

#10661 que putada xD

2 respuestas
B

#10661 estoy en la ps4 ( ͡° ͜ʖ ͡°) jajajja

B

#10661 gg wp

11 días después
dranreb

Me digo esta tarde "venga, hoy acabo de pasar el DS3 que casi no me queda nada"
Lo había dejado tras matar al príncipe Lothric. Paso Consumed king`s garden y Untended graves con la gorra. "Joe, qué fácil, esta tarde lo acabo" pienso ingenuo de mi.
Voy a Archdragon peak y aquí estoy con Nameless king. Su puta madre, qué coño se han fumado. Debo haber luchado 50 veces y sólo 2 he conseguido matar al pajarraco ¬¬

1 1 respuesta
B

#10664 tienes los dlc's?

1 respuesta
dranreb

#10665 Sólo Ariandel

1 respuesta
B

#10666 pues si puedes te recomiendo el the ringed city.

Mas que nada por que tienes un boss que es de los mas epicos de la saga souls.

dranreb

Pasado Ariandel.
Pienso "venga, un par de intentos al hijoputa de Nameless". A la primera lo he dejado a dos, DOS, putos golpes. ¬¬
Luego he seguido intentándolo unas 10 veces y al menos un par de veces más ya he conseguido matar al pajarraco. Vamos progresando.

2 respuestas
blv_nevermor

#10668 y la hermanita fraide no te ha dado por saco?:o

2 respuestas
B

#10669 Friede tampoco es tan dificil eh? el problema es que es un boss "largo" ya que son 3 fases.

1 respuesta
dranreb

#10669 Como dice #10670 el único problema de Friede es que es una pelea larga. La única fase complicada es la tercera, en las otras caía con mucha facilidad.

1 respuesta
B

#10671 que build llevas

1 respuesta
ManOwaR

#10668 fijas la camara con el pajaro cuando esta en vuelo?

1 respuesta
dranreb

#10672 Mejorable imagino, porque no tengo ni puta idea XD

Espada del exilio +10
Escudo del querer +5 (aunque contra él sirve de poco y lucho a dos manos)
Casco de caballero alado
Armadura de caballero plateado
Guantes de caballero plateado
Pantalones del norte
Y anillos:
El que da resistencia a la electricidad
El que da +5 a la fuerza
El que da mas invulnerable al rodar
Y uno que aumenta vida, stamina y te permite cargar más

#10673 La activo desactivo según conviene, ya me di cuenta de que aquí el fijar blanco perjudica más que ayuda

2 respuestas
Zakram

#10674
Tú fashion souls es decepcionante, pero dejando eso de lado.
Quitaria el anillo de fuerza y el de rodar y pondria el de resistencia a físico y el de chrolanty ( personalmente un must ). Los anillos de stats no dan un bonus de daño como para que merezcan la pena, si te ves bien quizá cambiar el de resistencia física por el de havel para armadura más pesada.

1 respuesta
AikonCWD

#10674 Yo pondría el escudo de hierba. Cuando mates un boss tienes un par de segundos para equipar el escudo que llevas y el anillo de serpiente de plata para incrementar tus souls. La espada la tienes imbuida en Heavy?

1 respuesta
dranreb
#10675Zakram:

Tú fashion souls es decepcionante


Cambiaré los anillos para probar, gracias

#10676AikonCWD:

La espada la tienes imbuida en Heavy?

Mmmm no. Recuerdo que la subí a +10 y dije "ya veré con qué la imbuyo" y así quedó. Yendo full fuerza es lo mejor, no?

1 respuesta
AikonCWD

#10677 https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Exile+Greatsword

Si la subes a Heavy escalarás en A con STR. Si pretendes subir DEX también, lo suyo sería Refined. Pero bueno, a veces me lío con las piedras estas, a ver si alguien puede confirmar lo que digo.

EDIT: Lo he comprobado en mugenmonkey y sí, te renta imbuir en Heavy.

Zakram

Esa espada imbuida en fuerza, si.

Al dragón se le golpea en la cabeza, si te metes debajo te va a soltar el soplete y si no estás atento te achicharras, además con ese arma, 40 de fuerza e imbuida tienes el crítico asegurado como le pegues 4 golpes buenos.
La segunda fase prueba a alejarte y forzar sus ataques con carga ya que lo dejan más expuesto, pero no lo demasiado o te ataca a distancia XD ( así lo hice yo ). Es un Boss que lo odie y ahora me gusta mucho ayudar porque le he pillado el gusto xd

El dragón es débil a rayo y el colega a oscuridad, creo que no tienes encantamientos pero puedes tirar de resinas.

B

Lo malo de Nameless King es que tiene mucho delay antes de lanzarte el golpe. Lo mejor que puedes hacer lamentablemente es aprenderte todos sus golpes xD

Usuarios habituales