Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

dranreb

Ue ue ue ue ueeeee

3
dranreb

Doble post
El otro hijodeputa necesité 70 intentos para matarlo y el puto jefe final cae a la 5ª ¬¬

2 respuestas
B

#10682 ahora te falta the ringed city....hazme caso, vas a querer romper todo xD

AikonCWD

#10682 Vien, al final imbuiste el arma en Heavy? Me alegra que te haya salido bien. Insisto en que uses el escudo de hierba, y te equipes el de las almas solamente tras derrotar un boss.

1 respuesta
dranreb
#10684AikonCWD:

al final imbuiste el arma en Heavy?

Sí, pasó de 297 de daño a algo más de 500

#10684AikonCWD:

Insisto en que uses el escudo de hierba

Voy a tener que pasar el juego de nuevo para volver a pillarlo porque lo vendí XD

He de decir que este tipo de juegos no es mi favorito, DS3 lo conseguí gracias a un regalo de un Bundle. Me decidí a pasarlo porque es una saga muy famosa, no he jugado a los anteriores ni tenía idea de la historia (ahora tampoco mucha, llevo un rato leyendo teorías por internet), y porque había oído que era un juego difícil y me daba curiosidad.
Y sí, es un juego jodido. Pero la verdad es que es gratificante ver como aumenta la habilidad con el paso del tiempo (se me jodió el pc y perdí la partida cuando ya había pasado la Bailarina. El segundo try me pareció mucho más sencillo y avancé mucho más rápido). Además, si bien es un juego oscuro y en ocasiones "terrorífico" los paisajes son preciosos y desde muchos puntos del mapa se puede observar el resto de escenarios del juego: por ejemplo, desde la puerta de Vordt of the Boreal Valley se puede ver Undead Settlement, Farron Keep (incluido el demonio que está arriba esperando que vayas por su alma). Esto da una sensación de que estás ante un reino enorme y aún así conectado todo en uno. El diseño de los bosses también merece una mención aparte.
Para todo lo demás, os dejo una foto de este hijodelagran puta que me asustó en los dos sitios donde aparece, con el asquete que me dan las arañas

2 respuestas
AikonCWD

#10685 Jajajja sin problemas, usa entonces el anillo de chloranty para compensar el escudo de hierba.

RaWnNnNn

#10685 Los "enemigos" que mas me asustan a mi son los cadáveres que gritan al pillar en objeto en la mazmorra de Irithyll. Los odio con todo mi ser. A día de hoy, que se cuales gritan y cuales no, pillo los objetos pensando "este va a gritar" y aun así doy un bote xD

1 respuesta
Sarya

#10687 "Hablar en sueños"

1
bahamut06

Estoy pegandome contra el final boss y no soy capaz de bajarlo porque me faltan embers. hay alguna manera de farmearlos mas o menos easy? los lothric nights de en frente de bailarina en teoria los dropean easy pero en mas de 20 veces que los he farmeado lo han soltado solamente una vez.

Otra cosa, en Ariandel me he cargado todos los boses menos el ultimo pero no se abre el pasadizo donde se entra a la sala para el ultimo boss. Tengo que hacer algo especifico?

1 respuesta
Zakram

Los souls no son juegos difíciles, son justos.
El tema del escudo de hierba si / no. Yo he sido MUY escudo dependiente en los 3 y al final en los últimos runs a base de forzar a ir a dos manos, jugar mago y demás, acabe usando el bendecido que pillas donde el árbol o los cestos imbuidos ( para no joder el fashion), y puedes hacer parry.
Teniendo la facilidad del anillo de chrolanty

spoiler

quitarte el escudo te libera de un peso que puedes aprovechar para equipar un arma secundaria o llegar a rodar mejor.

AikonCWD

Yo en DS1 soy muy escudo dependiente, principalmente porque es viable hacerse el run con un escudo.
En DS2 fui sin escudo, arma a 2H y anillo de Flynn. Rodando todo lo rodable y metiendo un daño insano con la Rapier + Arco
En DS3 fui con escudo hierba a la espalda y Twinblades a 2H. Metiendo un daño insano también.

La verdad es que lo jodido de los souls es el primer run, los siguientes ya lo conoces casi todo y vas maxeando los stats/items.

1 respuesta
Zakram

Viable es hacérselo con la espada rota, no con escudo.
El ds2 beneficia más que el resto el tema del peso por tener roll progresivo y no solo por peso ( dentro de mid roll por ejemplo, puedes rodar más o menos distancia ).
Esas espadas igual que la rapier en el 2, están muy pasadas, es el easy mode. Mi primer run del 3, por cambiar un poco decidí hacerlo basado en fe..... Gran error

1 respuesta
AikonCWD

Yo me hice un segundo run en DS3 con build de bleed/luck. Maldito error, menuda puta mierda es el bleed en PVE. Quizás en PVP sirva para algo pero ya os digo que las pasé putas xD

Zakram

Bueno, un segundo run ya con guías y demás puedes ir a por los objetos que necesitas, pillar la espada de anri rápido y tal, y bosses como la bailarina comen mucho de sangrado.
Yo subí casi lo primero fe a 30, lo cual aumentaba mi daño entre cero y nada 😭 cuando pude imbuir la claymore en eléctrico la cosa mejoró un poco

AikonCWD

Tengo pendiente hacer un run desde 0, con todos los DLC's. Pero no se me ocurre ninguna build divertida para probar. Se puede hacer una build a poison? es viable? xd

1 respuesta
Zakram

" todo es un dildo si eres lo bastante valiente ". En los souls puedes aplicar el mismo 😂.
Para veneno vete al 2, ng+, pillate el set de la mariposa e invade como un hijoputa

AikonCWD

Una pregunta: Suponiendo que empiezo como Mercenario con las Twinblades... cual es la build más pepi para PvE? Full DEX con Sharp Infusion? La idéa sería meter el ojo de pontifice para maxear el daño con el combo/spam R1, mirando las tablas de la wiki no se si será mejor ir dex+sharp, str+heavy o quality+refined.

1 respuesta
TRON

#10692 En todos los Souls hay roll progresivo. Pero sí donde la mecánica es más pronunciada es en el 2.

#10697 Quality a no ser que vayas 45/45 no compensa, harás más daño con 45 dex+sharp. Heavy me parece la peor, soy bastante más feliz con str subida a 28 para llevar algunas armas pesadas y luego hacerlas sharp porque tengo 45 dex.

dranreb

#10689 Tienes que subir la montaña (donde están los árboles esos que se pueden empujar) y, al final del todo, ay un templo lleno de moscas. En el piso de abajo, en el centro, hay un palanca que activa un vídeo y abre el pasadizo.

RU_386

#10695 yo la última me la hice a bleed/poison con dagas y me lo pasé de pm. El quickstep de las dagas te da una jugabilidad a lo bloodborne muy rápida.

ManOwaR

Al final tengo algo de tiempo libre para darle duro al segundo dlc en NG+ y me gustaria cambiar de build a duales, en concreto tengo entendido que estas son las mejores duales. Que me aconsejais?

Llevo aun los stats de la espada de la oscuridad de cuando estaba op, supongo que tendria que hacer respec. Anillos llevo chloranthy, cazador (dex), carthus, pontifice.

1 respuesta
AikonCWD

Duda que tengo sobre "El camino del Dragón"

spoiler
1 respuesta
B

#10702

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#10703 Y no hay nada más? Ninguna descripción de algún item, diálogo con alguien, etc? Me parece muy pobre :(

3 respuestas
B

#10704 no he buscado mas a fondo, pero en la wiki no pone nada en especial. Solo como obtener el gesto y adonde ir.

RaWnNnNn

#10704 Yo lo descubrí en un NG+, leyendo un mensaje que ponía "intenta gesto" o algo del palo. Pero diría que pista por el juego en si mismo hay poco más.

B

#10704 yo lo pillé a la primera al ver la zona y el dragón sentado así.... joder es de puto cajón y más siendo dark souls

1 respuesta
AikonCWD

#10707 Pero el gesto lo pillas al final de un boss que está en otra zona muy lejana... Como sabías que el gesto se hace justo ahí? Podrías haber probado hacer el gesto en cualquier otro puto lugar de todo el juego. No sé, lo veo super rebuscado. Y me flipa que hayas descubierto eso sin leer ningún spoiler/wiki/guia.

2 respuestas
TRON

#10708 Ahí se lotea la torso stone o la cabeza (si no recuerdo mal), la looteas del cuerpo de uno del pacto transformado en dragón, está en la misma pose que el caballero al que le coges el gesto, el cuerpo transformado está rodeado de caballeros como el del gesto, está mirando a la zona que se puede ver en la lejanía...

1 respuesta
B

#10708 El único problema que hay es que el gesto lo consigues teóricamente después de haber pasado por la zona en la que tienes que hacerlo, el caso es que al recoger el gesto me acordé de esa zona y fui a probar y voilá

Usuarios habituales