Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Vitov

#1710 porque eres un paquete

1 respuesta
jepeme

#1711 Gracias esperaba esa respuesta, me olvidaba de que eres speed runner

1 respuesta
TRON

#1710 Detecto muchas cosas mal en tu post xD

Lo usé de forma muy noob en ds1

Donde estaban rotos era en Dark Souls 2

pero no quitaba una mierda y iba con 40 de destreza

Las roperas son armas secundarias que se usan principalmente para hacer pokes. A parte de esto, son armas muy rápidas por lo que tienen un dps muy alto. Sólo faltaba que hicieran mucho daño... Llevar una ropera de arma principal aunque no es una locura, es poco recomendable.

En Dark Souls 2, como el daño está desbalanceadísimo, te pones una ropera y un encantamiento y te pasas el juego con los ojos cerrados.

El de ricard y el de balder

para PVP son la rehostia

Ayyy lmao.

  1. Ricard para PvP es mierda, porque el R2 para PvP es basura.

  2. Balder no es una ropera, es una espada recta, normal y corriente.

  3. Ambas para PvP son shit. La de Balder tiene un R2 con bastante buen rango pero es lento aka fácil de esquivar/difícil de acertar.

1 respuesta
XolidXnake

#1710 por el daño que hace en el parry

1 respuesta
Vitov

#1712 usando los anillos adecuados...

jepeme

#1713 Pues disculpame pero yo he visto videos del estoque de ricard quitar 2,5 k de vida con el anillo del abejorro de un solo backstab. No se a que llamas bueno o malo, pero eso para el PVP me parece jodidamente over.
Por cierto también dices que el R2 para pvp es malo, pues también he visto algun video de matar solo con ese R2. Supongo que va a gustos.
Lo de que es secundaria no tenia ni idea, era de los primeros runs que hacía y me dio tanto asco que les he pillado tirria.

Pero vamos que creo que ya he dejado claro que no tengo ni idea, por eso lo pregunto. Creo que no es necesario contestar de una manera tan borde vaya.

#1714 Ya eso pensé, pero no a todos puedes hacerles parry no? Por eso no me molan demasiado

1 respuesta
B

Y para que plataforma lo vais a pillar? Yo para ps4 si o si, he Dr quemarla un poco mas que desde bloodborne no le he dado caña.

Luego sacaran la versión goty con dlcs incluidos y lo rebajaran para steam, ese sera el momento de pillarlo para pc.

TRON

#1716 >borde

lol

Es que el daño de los bs/riposte con ese anillo pasa con todas las roperas, no sólo la Ricard. Te puedo decir más incluso, el daño de los críticos con la Ricard son más bajos que con otras roperas, en especial la que se llama "Ropera", que tiene 110 de crítico.

Y no niego que se pueda matar con el R2 de la Ricard, pero no deja de ser basura porque te deja vendido durante demasiado rato y como las roperas tienen un poise dmg mediocre, quedas expuesto para un backstab. A los únicos que matarás con ese R2 son a mancos o jugadores novatos, de ahí que se considere su R2 mierda.

¿La bordería está en...? xD. Me ha hecho gracia una cosa que has dicho, que no tiene nada que ver con tener o dejar de tener idea, y por eso soy un borde. Ok. Si fuera un borde no te hubiera explicado de puta madre las ventajas y desventajas de las roperas y sus usos habituales ni te hubiera aclarado toda duda de tu post.

1 respuesta
jepeme

#1718 pues me ha parecido un poco mal que te rias de me ignorancia, llamame raro

1
TRON

¿Eing? Pero si te dicho que me ha hecho gracia algo que no tiene nada que ver con tu desconocimiento.

Madre mía, a uno no puede ni hacerle gracia algo en este foro sin que se ofenda alguien. Qué triste.

1 respuesta
Josemsar

Si lo pongo en Spoiler es porque es un spoiler. AVISAO ESTA

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
TRON

#1721

spoiler
2 respuestas
A

Dios mio, este juego es una explosión de fanservice xD

Venga, a ver cuanto tardamos en ver al Solaire

1 respuesta
Josemsar

#1722

spoiler
1
jepeme

#1720 Pues reirte de algo que digo es reirte de mi ignorancia xD
Lo siento si me ha sentado mal, pero no me ha parecido muy normal.
De todas formas gracias por la explicación, me ha quedado claro.

BreadFace

#1723 Fan service que hace que mi hype aumente por las nubes .

Solo falta que aparezca

spoiler
GrN

En términos de lore, Solaire debería ser un Lord of Cinder, ¿verdad?.

En teoría el derrota a Gwyn en su "mundo", así que puede ser perfectamente un unkindled.

verdad?

VERDAD?

M

#1722

spoiler
GrN

#1727 citándome a mí mismo:

H

Qué horror por dios

december

lmao en juego en pc a priori parece capado a 30 fps de momento, aunque tiene pinta de que es una build de hace meses como la del network test

"Ok guys I played it.
It was locked at 30fps, I used an xbone controller so didn't get to check out the kb+m controls, I know I'll be using controller when I get it anyway.
The graphics options menu wasn't accessible so nothing to report there either unfortunately."

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/492394/its_happening/?sort=top

2 respuestas
H

#1731 peor excusa ever

Ademas mucha gente que decía verlo no sabia decir a cuantos frames funcionaba y eso es ridiculo. So si estuviese a 60FPS ya lo hubiesen dicho hace mucho tiempo.

A

#1731 Ponlo aqui mejor o se lia http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-rendimiento-pc-553358

A

Perdón por doble post, un esquema para las clases

1
TRON

Por aquí caerá un Knight que no cambiará ni de arma ni de armadura en todo el juego.

El deprived con SL1 y todos los stats a 10 puede ser la hostia para min/max, a ver en qué queda al final.

december

Knight para una quality build en el primer run

Link34

Cambiando de estilo, posiblemente thief y va a ir evolucionando a algo basado en faith con miracles de apoyo

Wedek

Se sabe si habra un objeto para reiniciar stats estilo DS2?

Si es asi el deprived de cabeza,con +10 en todo en SL1 puede dar mucho juego.

2 respuestas
december

#1738

A

#1738 Seguramente, dudo que esas cosas que hace que el juegue evolucione de algun modo, lo quiten :S

Usuarios habituales