Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Link34

#1740 No has jugado a bloodborne?

A

#1741 Bloodborne lo estuve jugando hasta vicaria amelia y lo dejé ahi porque la consola no era mía, pero claro, no estaba ese item ¿Verdad? No vi nada parecido

De todas formas para mi Bloodborne no es un Dark Souls como tal, es otra IP

Jetxot

Pinta bien el Herald, ¿no?

bigotaussen

La verdad es que no veo la diferencia entre el Herald y el Cleric, se me ocurre que a la larga pueden dar al mismo tipo de personaje. Algun experto me puede decir a que diferentes build pueden servir?

1 2 respuestas
Link34

#1744 A la larga todo da igual, solo importa la armadura con la que empiezas para las primeras horas de juego, y puede que ni eso

1
TRON

#1744 El Herald tiene menos fe y los stats para daño físico más altos, por lo tanto, para poner ejemplos:

Herald para pjs con con 16 str 40 dex y 30 fe
Cleric para pjs 16 str 16 dex y 40+ fe

Es decir, el Herald si vas a hacerte un pj con algunos milagros pero centrado en el daño cuerpo a cuerpo y por lo tanto, subirás str o dex, y el Cleric si te harás un pj a fe, con bastantes milagros y que se apoyará en el daño cuerpo a cuerpo cuando la situación lo requiera, usando una arma elemental sagrada/oscura.

3 3 respuestas
A

#1746 Para poner un ejemplo más friki

¿Un herald es como un Paladín y un Cleric como un Sacerdote? xD

1 respuesta
-pata

hay hexes en este juego? el pyromancer con esos 14/14 puntos en int/fe lleva más bien estadísticas de hexer

1
december

Para quien estuviese preocupado por la poca dificultad mostrada en las previews que han ido saliendo estos días Miyazaki ha dicho lo siguiente:

"...as in my demo Miyazaki admitted the difficulty had been toned down a little in order to avoid us press spending too long trudging through early battles"

Fuente

Básicamente le bajaron la dificultad para que la prensa no se tirará horas intentando un solo boss y cosas así

1 1 respuesta
TRON

#1747 Podría decirse que sí xD

BreadFace

Marginado 1st RUN.

1
Jaglar

#1749 siempre fiel a ti Miyazaki

bigotaussen

#1746 Mmmm la build del herald que has puesto me ha llamado para un segundo run, lo tendre en cuenta. Gracias

B

Knigth o Thief, tan distintos y con diseños tan molones... No se por cual decidirme.

benjajim

A los que tengáis reservado en amazon ... os sale que el manual esta en Italiano?

Kuluneken

Los perris del GAME han cambiado el regalo de la camiseta de la edicion apocalipse a la edicion normal o es cosa mia? XDD

PD: Lo mismo empiezo como mago :D, me quedé con ganas la última vez con el 2

Erectator

Es cosa tuya.

valdrar

Yo estoy empezando como mago en el 2 y empezare como mago en el 3 también... porque es cosa de hombres :p
Por cierto, si alguien está pasando el mono empezando una en el 2 y quiere cooperar que me avise, de momento soy lv. 43 y ya ha caído el gigante, el perseguidor y el tipo ese que se cae de la plataforma, no me acuerdo como se llama...

1 respuesta
Josemsar

#1758 Ese soy yo cada vez que me confío cuando voy corriendo a algún lugar

Jhael

Yo ya no se que hacer para calmar el hype, me hice el dlc del BB, como me quede con ganas de mas, me acabe BB de nuevo con el dlc en un ng+, con mas mono todavia me hice otro run, pero ahora al ds1+dlc, en cuanto acabe me puse con el demons, lo finiquite, y ahora acabo de terminar otro run al ds2+3dlc ....

P.D: ... y no, NO voy a volver a jugar al Lords of the Fallen XD

B
B

#1746 Tiraré a Herald por una build de DEX + FAITH, que es lo que más me gusta siempre. Pero estoy dudando en hacer un primer run de desconocimiento total con el Red Knight, qué aconsejarías para eso?

1 respuesta
TRON

#1762 Por Red Knight imagino que te refieres a la armadura de la caratula. De ser así puedes ir Dex+Faith igualmente, total es sólo una armadura xD.

Siempre recomiendo el primer run hacerlo Quality, porque así puedes probar el move set de todas las armas y en el primer run ya puedes decidir cuál será tu favorita, que es lo más importante. Los milagros, magias y pyros como es distinto y simplemente son las que son, puedes verlas por internet o probarlas en un run posterior, a diferencia de un arma que hasta que no la pruebas tú no sabrás lo bien que se adapta a ti.

2 respuestas
B

#1763 Me refería a eso, a una quality nuild, en DkSII empecé a hacerla pero prefiero no hablar sobre eso... y al final acabé el juego con la Partisana. Tiro de Longsword, por ejemplo? Las armas tipo Claymore y demás con movimientos grandes no se me dan bien.

En DkS intenté una vez la build de Murakumo pero nada, me siento demasiado lento y me pone nervioso.

1 respuesta
TRON

#1764 Tira de Longsword, es la hostia ese arma. Tiene ataques horizontales muy amplios, un par de thrusts que siempre vienen bien y encima es rápida. Es un arma todoterreno y súper versátil.

Está muy infravalorada.

2
Legionait

Quien quiera calmar un poco el hype y no haya jugado al dks 1 lo están regalando para steam
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dark-souls-prepare-to-die-edition-steam-gratis-555582

HollowAcid

Ya he estado investigando en todos lados y me he decidido, pero me parece interesante vuestra opinión... Para una clase de paladín, osea, 50 de fuerza y fe, yo siempre he empezado como clérigo. Con las nuevas clases, podemos encontrar al heraldo, una clase que recuerda bastante al templario del demons. Vosotros que recomendáis? Empiezo con clérigo o herlado?

PD: Por si alguien no se familiariza con el término de paladín, es un guerrero cuerpo a cuerpo que recurre a milagros para ayudarse en combate, así como asistir a sus aliados.

1 respuesta
TRON

#1767 Si vas a subir la fe a 50, te irá mejor el Cleric casi seguro.

1 respuesta
HollowAcid

#1768 Tu crees? El heraldo me parece mucho mejor para lo que pienso, ya que como tu has dicho, el clérigo es más una clase caster que cuerpo a cuerpo. Para comprarar ambas clases, o las que queráis, podéis entrar aqui:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Classes

Edit:

1 respuesta
GrN

#1763 "Siempre recomiendo el primer run hacerlo Quality, porque así puedes probar el move set de todas las armas y en el primer run ya puedes decidir cuál será tu favorita"

Por favor escuchad a este hombre, es sabio.

1

Usuarios habituales