Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#1769 Yo creo que sí será mejor el Cleric porque ambos tienen la fuerza a 12, pero uno tiene la Fe 3 puntos más alta. Ya son 3 puntos en fe que no tendrás que poner, y en fuerza pondrás los mismos con ambas clases.

El Herald es útil cuando no quieres subir la Fe tanto, sino quedarte a un nivel más híbrido: 20, 30 como mucho.

1 1 respuesta
HollowAcid

#1771 Hm... quizá suba más Fe que fuerza la verdad... En plan 30 de fuerza y 50 de fe, como esta build:

Yo creo que al final la cosa quedará en que set te gusta más visualmente para empezar.

Wasd

No se si de habrá comentado por aqui pero me da envidia de la mala malisima que en japon salga el dia 24 (aqui semana santa) y aquí el 12 de abril, un martes. Si saliese jueves/viernes pues pillaba vacaciones...

Joder, hubiese sido tan hermoso que saliese aqui el 24 también...

1
B

pffff dile eso a mí semana del 11 de abril de vacaciones, voy a DESTRUIR el juego

1
HollowAcid

Faltan 32 días, pero se me está haciendo eterno... como si fueran 32 años o más! :psyduck:

B

Ya empezamos con el port de PC...

El port de PC de Dark Souls 3 podría estar bloqueado a 30fps.

1 respuesta
H

¿Porque habran modificado el titulo de la noticia?

Whohoho~

D

1-1-10

1 mes 1 dia 10 horas

1
TRON

#1776 Posts sobre el port a pc aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-rendimiento-pc-553358

GrN

Vídeo con cachos del streaming de Fromsoft del día 9.

From nos enseña a: Sorcere, Pyromancer, Deprived y Assassin

PD: Deprived <33333

2 1 respuesta
H

No se si se había puesto, pero aquí está el unboxing de la You Will Never Edition

PD: OMG el Deprived, como mola

HollowAcid

#1780 La verdad esque el weapon art del deprived es increible xD

H

Deprived Weapon Art

2
TRON

El assassin es tan...

HollowAcid

Por cierto, si reserváis el Dark Souls III en el GAME, os dan una camiseta bastante guapa:

thiffon

Qué pasada la prestige :qq: :qq:

Por cierto se sabe algo de quién es el Red Knight?

1 respuesta
TRON

#1786 El mismo que el que sale en las anteriores portadas de los demás juegos de la saga.

1 respuesta
thiffon

#1787 Un personaje del DLC? xD No he entendido tu respuesta.

1 respuesta
HollowAcid

#1788 Es la armadura simbólica de esta entrega, es la manera de representar al protagonista, así como la armadura de faraam, la del caballero de élite, el atuendo de cazador o la armadura de caballero del demons. Aunque en la portada del Dark Souls 1 aparece Artorias.

1 1 respuesta
Igneel

Solo sale Artorias en la edicion AotA, en la original no

TRON

#1789 Portada de Dark Souls 1

Las que cambian son las portadas de las ediciones que traen los DLC.

centu

Yo no puedo concentrarme en jugar a nada por las ganas de esto :/

1 respuesta
Igneel

#1792 No busques excusas XD tu nunca consigues jugar a nada

Josemsar

Lo se lo se. Este no es el hilo. Pero así acabamos con esto de una vez por todas (Es cuenta verificada y oficial)

7 1 respuesta
vyre619

#1794 Ya era hora de que lo confirmaran, tan dificil no era.

TRON

Ojalá tuviéramos un hilo de rendimiento en PC para que no se llene el hilo del mismo tema cansino de siempre.

1 respuesta
vyre619

Btw, ¿sabeis cual es el mail de contacto de Amazon? Queria reservar la edicion Apocalypse [PC] pero parece que no esta disponible y queria saber si van a reponer o que. ¿Donde lo habeis reservado vosotros?

Josemsar

#1796 Ya he puesto que lo pongo para acabar de una vez porque parece que aún con hilo de rendimiento por aquí siempre vuelve el tema de cuando en cuando. YA ESTA. SE ACABÓ. Ya podéis seguir comparándolo con Bloodborne tranquilamente sin que os molesten

H

Venga, ya esta cansinos, ahora a hablar del juego. O nos ponemos a preguntar si tambien soporta 4k?

Jesus

1 respuesta
TRON

#1799 Llevan confirmados los 4k un tiempo ya, la mostaza está salvada.

Usuarios habituales