Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON
3
HollowAcid

Creéis que el líder de los Guerreros de la Luz Solar será el Sol como en dark souls 2 o un personaje nuevo y carismático? El regreso de Solaire es complicado, pero no descarto que un sucesor espiritual aparezca como ya hemos visto con

spoiler
1 respuesta
B

#1802 A mí me gustó mucho el personaje de Lucatiel, pero si hacen uno así... que profundicen más en la historia y no que desaparezca a las puertas de encontrar su objetivo...

Un Solaire 2.0 molaría, a ver si son capaces de hacer un NPC a la altura del mejor amigo del undead.

TRON

Pensad una cosa, Solaire es muy querido por la comunidad y se le considera un personaje único. Si hacen otro Solaire 2.0, perderá el encanto y todo lo que le hace especial porque habrá otro como él.

No queráis repetir la misma fórmula demasiadas veces porque cada vez se diluye más.

1 1 respuesta
A

#1804 Yo creo que le harán un guiño o algo, o puede que salga, pero vamos, es lo que tu dices, demasiado trillado ya el pobre.

De todas formas mi favorito es Lautrec

1 respuesta
Wedek

A mi tampoco me gustaria ver un Solaire 2.0,eso si,me encantaria ver algunos guiños via descripciones de objeto o npcs.

RuBiioC

Igual le pueden hacer el guiño con alguna arma de las suyas o la armadura un poco cambiada

H

#1805 lo hay, pero vamos, prefiero mil veces volver a ver a Lautrec antes que a Solaire

1
Josemsar

Que la armadura de Solaire esta en DS3 estaba ya confirado creo. Un Solaire 2.0 no, pero... Su tumba como lugar para meterte a los sunbros o algo así si que estaría bien...

TRON

Yo quiero una Mephistopheles 2.0 y no hay manera.

1 respuesta
A

Lo que si tengo curiosidad es cual será la treta que nos hará Patches, y si hay un Lautrec 2.0 que nos haga otra putada, también quiero.

-pata

en todos los souls hay un yurt, aquí no será menos

1 respuesta
Quebrant

Mierda, lo he reservado en GAME porque te viene en caja metálica y con una camiseta si lo reservas, y resulta que son horribles las dos.

bigotaussen

Yo he preferido evitarme regalos y reservarlo en la store con el season pass :clint:

H

#1810 ya tienes a Navlaan

#1812 dime el Yurt de DkS2 que tengo curiosidad

2 respuestas
TRON

#1815 Pero Navlaan es un tío y encima es shit, no está a la altura de Mephistopheles

1 respuesta
H

#1816 pero es exactamente lo mismo, es Mephistopheles 2.0 pero con la mitad de carisma

-pata

#1815 navlaan si lo liberas sería lo más similar, pero va a por tu personaje exclusivamente

1 respuesta
TRON

#1818 Lo dice porque te pide que mates NPCs igual que Mephistopheles, pero más allá de eso no es que se parezcan.

1 respuesta
-pata

#1819 es cierto que realmente en das2 no hay realmente NPCs que digas "es yurt" o "es patches", como mucho algunos símiles (en el caso de patches sería el tio que monta escaleras)

1 respuesta
TRON

#1820 ¿Patches el tío que monta escaleras? Patches es Pate.

2 1 respuesta
-pata

#1821 me había olvidado de ese jajaja, pate sí que seria el más similar a patches

H

más allá de eso

Nada, un detalle efímero. No, gustará más o menos pero tiene muchísimo de Mephis y es mephis 2.0

Estoy seguro que tendremos muchas cosas vistas en todos los souls en el 3, apesta a kilometros.

B

pero y havel-kun, estará havel-kun?

2 respuestas
RuBiioC

Pero, cronológicamente donde ocurre el DS3, antes que el 1, entre el 1 y el 2, después del 2...?
O aun no se sabe eso?

1 respuesta
-Power

#1824 aquí estoy

1
HollowAcid

#1824 Donde hay Havels hay Havel mages...

TRON

Satsuki dónde estás???

??

?

;_;

HollowAcid

-----> Ostrava de Boletaria.

Umbasa.

A

A mi me molaria un "discipulo" de solaire, que te acompañara en ciertas partes y te hablara de su maestro o algo asi. Seria como un guiño hecho npc.

Usuarios habituales