Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#2279 es HYPE AS FUCK, muy del estilo de Bloodborne Old Hunters que ahora mismo es el pico de música en los Soulsborne y en alguna hasta se identifica transición musical de fase 1 a fase 2 palo a la pelea con Gascoigne en Bloodborne

1 respuesta
T

#2281 Gracias de verdad. Me puedo ir feliz.

Con solo de recordar la OST de ludwig con el momento de la espada se me ponen los pelos en punta.

Sin duda From es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos desde la N64

Batur

Review de las primeras horas en español:

1 respuesta
B

No abráis el spoiler si no quereis joderos sobre un tema.

spoiler

Las risas que me he pegado, xDDD

M

#2283 Pues en la esquina superior izquierda ya hay un gran spoiler xD

recomiendo a los que no quieran destriparse nada del juego que abandonen este hilo lol

1 respuesta
_PimPollo_

#2285 ¿Pero que me estas contando? Si en todos los Souls ha habido ese pacto...

En serio, que algunos nazispoilersalert dais una rabia del copón.

1 respuesta
M

#2286 Los user vagos que no se ponen un puto avatar si que dan una rabia del copón. Que ese pacto haya estado en los 2 anteriores no significa que por cojones tenga que estar en este, y a me la suda porque ya he visto spoilers peores, pero a algún user le puede molestar.

4
_PimPollo_

En redddit se dice que la versión pirata del juego ya circula por la web. Solo falta ser crackeada. En un par de días el juego pirata ya esta disponible en PC y al oficial aun le quedan dos semanas. GG.

2 respuestas
Josemsar

#2288 Por curiosidad. El que ha dicho lo de la versión pirata en Reddit, no tendría como nombre de usuario "Patches", verdad?

2
HeXaN

#2288 Por ahora la única que hay es fake.

1 respuesta
_PimPollo_

#2290 Nono, esa no. Se creo otro post en reddit el cual ya fue borrado, en el que habia bastante gente afirmando que si que era el juego, pero sin crackear. En cuanto skidrow/reloaded se hagan con él, van a sacar ellos el juego antes que Namco xD.

Josemsar
T

24 hours... espero que sea muy rusheado

1 respuesta
december

#2293 nope, ha dicho que ha explorado todo lo que ha podido

So ponedle entre 20-30 horas. Pero lo que importa es la jugabilidad imo

2 respuestas
Josemsar

Para una persona con experiencia en en género me parece una duración muy aceptable. De momento todo lo que veo me gusta. :_)

Leagrove

24 horas solo? Entre esto y las 50h del FF XV voy a tener vida social

B

24 horas? preorder cancelada, blunder del 2016

M

El Bloodborne también era más corto que los DS y para mi fue un juego perfecto. Además no es que te lo vayas a pasar solo 1 vez..

B

Que duración tenia bb?

2 respuestas
T

#2299 Entre 20 y 30 horas el primer run

december

#2299 Sobre las 30 horas sin contar chalices

http://howlongtobeat.com/game.php?id=21262

T

#2294 Pues mientra sean unas 24 horas de calidad lo valdrá aun así un poco meh la duracion

dadito

También echad cuentas de que se lo ha pasado en 24 horas un tío que le ha echado miles y miles de horas a la saga, el resto de mortales seguramente tardemos unas 40 o así

TRON

A estas alturas deberíais haber aprendido ya que mejor corto y con todas las zonas buenas, que largo con la mitad de zonas dando asco.

2
B

mis primer run a dks1 fueron 60 horas, los de BB y DkS2 fueron 40 y los runs actuales no llegan a 20 horas en ninguno de los 3 juegos

habrá que ver en cuanto se lo pasa el mortal que se atasca horas en X boss

1
M

Pero esto te lo pasas y ya no juegas mas ?

3 respuestas
december

Tened en cuenta que Oroboro es un jugador muy experimentado que le ha echado muchas horas a la saga.

#2306 Lo bueno de la saga es la jugabilidad

T

#2306 Dark souls el primer try fueron unas 89 horas con dlc incluido y en el contador de steam tengo casi las 300 horas asi que imaginate

B

#2306 dks suele tener bastantes cosas que hacer una vez terminas la historia.

Bueno si mas o menos dura como bloodborne por mi perfecto.

TRON

Oroboro es un fgt que no se merece ni una cuarta parte de la atención que se le da.

Hacedle más caso a Peeve que el chaval no será muy muy bueno pero es muy simpático y sabe hacer streams divertidos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales