Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

T

#2310 Joder odias a todos "famosetes" de la saga souls xd

1 respuesta
Anezka

No le va a durar lo mismo a todo el mundo. Depende de lo que te atasques en un boss, o si te paras a hacer pvp/coop... Y yo por lo menos el primer run lo exprimo, no me dedico sólo a la historia principal y ya.

TRON

#2311 Mentira.

Adoro a ENB, A German Spy, Redgrave, Peeve me gusta aunque no es de mi estilo, Cass no es muy famoso pero es un troll de la hostia con el que me río muchísimo, Spades me gustaba verle porque aprendes muchísimo con él, Iron Pinnapple es otro que trollea de vez en cuando y veo de vez en cuando, Brigade en su día también me gustaba...

Hay 2 que no me gustan, Vaati y Oroboro. De no gustarme 2 a odiar a todos hay un trecho. No sé de dónde sacas semejante tontería xD.

3 respuestas
december

#2313 mfw no lobos

1 respuesta
RedZero

#2310 +1 no os tomeis las opiniones de Oroboro como ejemplares. Hateaba a BB por cosas ínfimas.

B

si si pero Oroboro ya se lo ha terminado y nosotros no HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOH~

TRON

#2314 De lobos he visto poca cosa, me gusta tho.

1 respuesta
T

#2313 El problema es que yo solo conozco a Vaati , oro y Onlyafro xd.

Pero bueno sin mas era de leerte de vez en cuando que no te gustaba vaati y derrepente me sales con oro era solo eso

1 respuesta
HeXaN

#2317 Y yo que pensaba que ibas a jugar al PoE seriamente :<

1 respuesta
TRON

#2318 OnlyAfro también me gusta porque atrae el cáncer como sólo él sabe. Lástima que a penas haga vídeos Souls related ya. A ver si con Dark Souls 3 se vuelve a animar a hacer trolling del que sabe.

Sólo te conoces 3 y me quieres hacer quedar como un hater, si es que ya te vale xD.

Vaati es lo más parecido a un político que hay en la comunidad Souls, deal with it. :clint:

#2319 Dark Souls tiene prioridad sobre todos los juegos, sorry :(

T

#2294

Me quedo un poco mas tranquilo

Terror_Freak

Llevo unas 20 horas jugadas y es una maravilla. Miyazaki sacandosela una vez mas.

3 respuestas
zErOx

#2322 cabron.

1
Krosita

Envidia sana cabrones.

december

#2322 Impresiones del level design?

T

#2322 a que nivel lo situas de toda la saga soulborne?

Terror_Freak

El lvl design esta cuidadisimo, es Miyazaki puro y ademas con una escala enorme. Muy en su linea. Explorar y perderse es una delicia.

3
RedZero

Mirando Streamings me da la sensación de que han alargado el juego simplemente por alargarlo y hay muchísimo boss de relleno. Algo que me echa para atrás.

1 respuesta
zErOx

dropped

/bromita

iZubi

#2313 Brigade para mi era el mejor, videos de duración media-larga con esos comentarios tan entretenidos, builds muy variadas, lo mismo hacía duelos que gankeaba o mataba gankers, pacto de Nito, el que más variedad me ofrecía sin duda alguna. Además me parecía un tio cojonudo para aprender las bases del PvP y todas las cosillas que la comunidad discutía y tal.

Además no se cortaba a la hora de criticar los problemas del juego, sobre todo cuando salió el 2.

Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha de salida aproximada de los dlcs?

H

Dark Souls en qué te has convertido que ahora tienes bosses de relleno, duras 24 horas y hablas más de YouTubers que de lore

2 2 respuestas
Josemsar

#2331 Yo sigo pensando firmemente que Solaire-kun aparecerá.

1 respuesta
M

#2328 no, cada boss se siente diferente, no como en el DS2, en el que muchos eran enemigos normales pero con un porron de ataque y daño. Por lo que he visto aqui cada uno tiene sus propios movimientos, rango de ataque, ost cañera y seguramente un lore brutal.

1
Kisuke

Me estáis dando miedo, sois unos exagerados de cuidado eh xD

H

#2332 Solaire-kun se puede morir

Quien debe volver es Tarkus

1 respuesta
A

#2335

1 respuesta
B

#2331 ya sabes, darksouls anual, casualsouls y bosses refritos.

¿que esperabas? Hehheh

1 respuesta
B

mientras tanto en el lado de la gente que lo está jugando

2
H

#2336 ojalá

#2337 >la comunidad

H

doblepost because ALLANT and FLAMELURKER

Usuarios habituales