Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Josemsar

por dios. que días más largos joder.

H

Por cierto, los muros ilusorios no se abren pulsando un botón como en DkS2, se abren a hostia limpia

1 1 respuesta
Josemsar

#2342 Chosen undead VASCO CONFIRMED!

1
M

Pff king allant, el unico boss en el que tuve que hacer "trampas" con el escenario para poder derrotarle. Nunca mais

TRON

Bah, esos 2 son facilísimos de hacer, pero es culpa del estúpido sistema de healing del juego. La primera vez que me pasé el juego no morí en ninguno de los dos.

Tochomosca

Quería llegar sin ver nada pero para pasar el monazo me he metido para leer por encima los comentarios

Ya he visto

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Happiness in slavery

Leagrove

Que malisimo es Lirik :I

1 respuesta
osk1

Decir en la misma frase Allant/Flamelurker y mejores bosses de la saga, es algo que no me cuadra.

Zariel

#2347 A Lirik se le da bien pegar tiros, el resto, regular.

1
H

Ahora son mierda

OC

EuRyNomE

Allant me gustó, pero matar a Flamelurker a melé era un combate esquisito digno de auténticos guerreros.

Me encantaba verlo al 20% hp, era como pelear contra Broly.

T

Esto es insoportable

B

Digital Foundry Face-Off: Dark Souls 3 -> http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-dark-souls-3-face-off

Swim2theMoon

Jeez he estado ojeando el import thread de gaf sin abrir spoilers y estoy peor que antes. Los que lo están jugando ponen el juego en lo más alto de la saga, he leido DeS varias veces, level design superior, boss fights a la altura, ost gloriosa...

Y voy a parar ya, aun estoy virgen de spoilers y quiero seguir así :<

No se si estoy preparado. F-from...

1 respuesta
B

#2354 hazte daño conmigo

1 1 respuesta
Swim2theMoon

*doblepost

Swim2theMoon

estoy llorando muy fuerte :C

beeboop

Mi PC dice que aún no es 12 de Abril, no puede ser...

I

me he visto el inico al final no me he podido resistir , menuda pintaza jojojoj

december

Se dice que la versión de Xone en cualquier idioma que no sea japonés la dificultad del juego es NG- xDDD

Es la misma build que les dieron a la prensa hace semanas (la v 1.00)

2 respuestas
B

Bueno es hora de abandonar el hilo, el hype esta controlandome y este thread no ayuda.

Hasta el 12 o unos días antes si game se porta.

B

#2360 lo he leído varias veces, si acaba siendo cierto sería hilarante

1 respuesta
december

#2362 Es cierto, los que juegan en japonés tienen la versión 1.10. Se ve que si cambias de idioma en la Xbox se vuelve a la versión 1.00 donde muchos bosses estan nerfeados al ser una build dedicada a la prensa

Recomendaría esperarse al day 1 patch por si las moscas y según namco, ese parche aquí sale el día 12 (esperemos que lo saquen días antes)

H

#2360 a YouTubers you mean, a prensa no han soltado nada

O te refieres a la presentación en Berlín, entonces si xD

1 respuesta
december

#2364 El evento que fue la prensa a principios de marzo sino recuerdo mal, el mismo Miyazaki dijo que los primeros bosses estaban nerfeados para que no tardaran mucho

Y luego te vas a neogaf y lees cosas como en que la versión 1.00 es más fácil y atas cabos que es la misma build que estaba usando la prensa hace 1 mes

Desconozco la versión de PC que han dado a streamers

GlatoR

#2355 te amo. Para esto si vale la pena ver/escuchar spoilers

Legionait

Acabo de caer en la cuenta que el juego sale el martes de feria, su puta madre me veo que el juego no me llega hasta el lunes de resaca

B

Quien quiera destriparselo todo enterito aquí está el Revenant jugandolo en español:

PD: Yo paso.

1 1 respuesta
B

vivir para ver

1 2 respuestas
GlatoR

Ufff habré estado un mes tranquilamente sudando del juego (cuando salga saldrá y amazon me lo mandará) pero por culpa de nacho lo quiero ya

Usuarios habituales