Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Kuluneken

#2368 #2369 Me tienta... pero no!

Ánimo chavales que queda poco, aguantad el hype! XDD

15 días
http://www.ds3-countdown.com/

B

mis putos lados

11 2 respuestas
AlterAkto

Lo siento pero no puedo aguantar. Me voy a ver 2 o 3 gameplays. :no: :no:

1
kaseiyo

#2369 no muere de una flecha casual souls confirmed!

Igneox

Creo recordar que había un canal de youtube donde explicaban el lore del DS2 entero. Alguien podría facilitarmelo?

Y ya de paso, que tal el DS2? no he querido jugarlo por aquello de #laesencia y que me han dicho que es más malo que un cáncer pero no se que pensar. Además, alguno sabe si va a tener correlación con DS o DS2? no se nada del juego.

4 respuestas
Josemsar

#2375 Se ha visto que un algo de DS2 si esta en DS3. A ver, en lo personal, DS2 en global, es peor que DS1 para mi. Pero sigue siendo un juegazo al que deberías darle.

Wedek

#2375 Buscando en youtube te saldran algunos que lo cuentan todo.

Quien te haya dicho eso no tiene ni puta idea,el 2 es un muy buen juego y la historia es decente.

Tienen relacion a su manera,con detalles sutiles.Si lo quieres jugar te lo haces en 2 semanas y llegas justo para empezar con el 3.

I

puto revenant me he comido todo el video al final ... xdd

Jhunter

#2375 https://www.youtube.com/playlist?list=PLworOr9j3ZDwU9F75C9gRGBnDOARxsj5t
ahi tienes material del lore del ds2 en español.

1 respuesta
GlatoR

#2372 Ese chest es un boss. Hay que buscar algo en el lore

B

#2375 Para mi gusto no esta a la altura del Dark Souls 1, pero el Dark Souls 2 igualmente sigue siendo muy buen juego y a mi gusto mas rejugable que el 1 por el tema de que en ng+ cambian cosas y tienes las ascuas y tal ^^

1
Swim2theMoon

Opinión de uno que lo ha terminado. Pongo esta como podría poner cualquier otra porque parece que todas van en el mismo sentido

Sin spoilers

spoiler

;_; necesito sentir todo eso

Y saber quien es el final boss con el que todo el mundo está flipando. Van a ser dos semanas duras de cojones

3 1 respuesta
M

#2382 despues de haber visto unas 10 horas de gameplay (soy un ansias) confirmo al 100% lo que dice ese usuario, Miyazaki ha usado toda su experiencia en Demons Souls, Dark Souls y Bloodborne en crear su mejor obra, en dos semanas estaremos ante uno de los mejores juegos de la década

Tapantu

#2372 jajajaja no me lo puedo creer, me encanta

Wedek

#2379 este tipo da como hechos irrefutables sus teorias sin cuestionarlas y muchas son falsas.

Pero bueno para enterarse de lo basico sirve.

B

Estoy tal que asi:

chuan

porque hay peña que ya lo juega¿??

estuve viendo ayer a lirik (streamer) jugarlo y pff que ganas!!

PD: a partir del 5:55:00

1 respuesta
Arrakis

Para mí la saga loreplay de AcreVersion es cremita. 46 capítulos en total donde va explicando absolutamente todo el lore de dark souls 1 mientras va jugando. Viene perfecto para refrescar antes de ponerse con el ds3.

1 respuesta
RuBiioC

#2387 porque la version japonesa ya ha salido y a algunos youtubers/streamers les dieron algunas keys para que lo probasen, es mas algunos ya se lo han pasado...
Yo por lo poco que he visto e de decir que DSIII es el verdadero DSII por...

spoiler
1 respuesta
GrN

yo, lo que no entiendo, es como hay peña jugandolo ya en CASTELLANO

1 respuesta
BreadFace

#2390 Hay una manera de ponerlo en español en XONE, desconozco si en PC o en PS4 es posible ponerlo en castellano xD

1 respuesta
GrN

#2391 ah vale, pero siguen siendo review copys y XB1 con la trama hecha

que susto tenia ya que me pensaba que habia gente ya con copia worldwide y tal

TRON

#2388 Será cremita pero de la mala, porque el tío se inventa lo que le interesa. Una cosa es especular en las partes sin explicar y otra contradecir descripciones y diálogos del juego.

Nunca me cansaré de decirlo y de hecho ya lo he hecho bastantes veces en el hilo de PtD, coged con pinzas lo que diga ese youtuber.

1 respuesta
chuan

#2389 aa ok, pensaba que eran versiones ya completas

B

Y yo no me cansaré de decir que si queréis un YT español bueno que os pongáis a ver a Celuloide. xD

PD: Sus vídeos de DkS1 son los más antiguos y se nota, pero el tipo se lo curra y busca la info, te hace una timeline del vídeo, anota en pantalla más datos, pasa links de vídeos interesantes y de otros YTs como Illusorywall, cita mucho a ENB, etc.

PD2: Tron deberías verlo, yo creo que te puede gustar.

A

Yo a TRON lo quiero muchisimo, pero dudo que le guste, TRON no es muy fan de los youtubers españoles y se queja siempre de ellos :V

1 respuesta
T

Powerbazinga es lo unico decente. Comfy has fuck

XERP

#2396 De quien no se queja tron? :psyduck:

Yo me lo imagino siempre tal que asi

1
TRON

Que os den plebeyos :buitre:

B

TRON es mi personalidad de internet famosilla favorita de la saga Souls

3

Usuarios habituales