Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

A mí es el único YT español que me gusta (Celuloide), Powerbazinga me parece bastante malo y tampoco me gusta el formato de sus vídeos.

Por lo demás, los de habla inglesas son los mejores, quitando algunos que están sobrevalorados como Oroboro aunque yo use su build de Falchion y me odieis por ello.

Word-isBond

Por dios si powerbazinga te hace un vídeo de como matar a un boss y muere por el camino dos veces y gasta seis ítems xD

B

Por no decir que el tio se suele pasar las zonas con flechas venenosas y si se acerca a un enemigo a melee es porque no tiene eleccion xD

T

Ya pero lo adorable y comfy que es que?

Arrakis

#2393 Me los he visto todo y en ningun momento dice "creed en mi palabra", siempre que una teoria no esta confirmada lo dice y solo toma como valido lo que dice miyazaki en sus entrevistas.

Me gustaria saber en que parte crees que miente u oculta la verdad o algo, especialmente en un juego donde casi nada esta confirmado y todo son teorias.

1 respuesta
TRON

#2405 Emm no se si es que no me has entendido no me he sabido explicar.

Primero de todo, no he dicho en ningún momento que oculte nada. Segundo, no he dicho que diga tal cosa como que creamos en sus palabras.

He dicho que he visto vídeos de este youtuber y hay cosas que dice que contradicen las descripciones del juego o diálogos.

En el primero que vi, que iba sobre el vídeo introductorio del juego principalmente, dice cosas que no se sostienen por ninguna parte porque contradicen lo que se explica ahí.

Lo de que casi nada está confirmado y son todo teorías... no diré nada porque no vale la pena y no llegaremos a ninguna parte, pero vamos, que no es verdad xd.

1 respuesta
Arrakis

#2406 Pero si lo que explica lo hace justo después de los diálogos con los personajes y repasa todos los diálogos del juego y todas las misiones de todos los personajes. Realmente nuse a que te refieres xdxd

Pero bueno para gustos los colores. Yo no conozco de nada al youtuber este ni sé que ha hecho o dicho antes, solo que a mi en particular me ha sorprendido lo exhaustivo de su lore play pero supongo que también habrán otros que explican el lore a su manera.

1 respuesta
TRON

#2407 Me refiero a que si el juego dice X, luego va él y dice Y, lo cual contradice lo dicho por el juego. No es tan difícil de entender, me parece. Si quieres cojo el primer vídeo, busco el minuto y te pongo un ejemplo, pero no creo que sea necesario.

Esto que digo no tiene nada que ver con que cada uno explique el lore a su manera. Esto es obvio, cada persona trabaja como a él le va bien y le gusta, los tiros no van por ahí.

ZelD4

Que ganas de probarlo!! Aunque antes me volvere a pasar el 2 que me faltan por jugar los 3 dlcs

1 comentario moderado
Seyriuu

soy un poco ignorante de estas cosas, ¿Ha salido el juego ya para consolas o hay gente que ha tenido acceso a alguna copia y se sabe ya "todo" de él?

En general, ¿Se sabe como es el juego o aún no se sabe nada de nada?

1 respuesta
TRON

#2411 Ha salido en japón, la versión de Xbox puede ponerse en inglés/español aunque lo comprés japonés así que ya hay mucha gente jugando. Así que sí, se sabe cómo es el juego y ya hay gente que se lo ha pasado.

1 respuesta
CaraLimon

Menudo puto dilema tengo...Jugue Demons, DS y DS II en consola.

En PC probe a posterior el DS II, y la verdad es que no me termino de convencer la experiencia de juego...se me hizo raro.

Ahora me planteo hacer el esfuerzo de pillarme una PS4 de una vez, y veo hoy la noticia de que van a sacar una PS4K

:psyduck:

Seyriuu

#2412 y ya hay opiniones comparándolo con dark souls y dark souls 2? ¿Mejor, peor? Sin entrar en spoilers del juego, simplemente hablando de cómo es el gameplay respecto a los anteriores, el diseño de zonas... la "historia"... ?

1 respuesta
TRON

#2414 Sí claro, pero no les hago caso porque quiero leer lo mínimo. Hasta donde sé la opinión general es que está top 1/2 de la saga porque une lo mejor de cada juego de Miyazaki tanto en gameplay, como bosses o level design.

Una opinión que sí creo que es unánime, es que es mejor que Dark Souls 2.

1 respuesta
iZubi

Lo de "este es top" se dice con cada nueva release casi, con el 2 no se atrevieron tanto pero el resto según a quién le preguntes son todos top 1 o 2.

1 respuesta
december

#2416 Obviamente es cuestión de gustos

Pero la mayoría concuerda en que tiene los mejores bosses de la saga y el mejor level design junto a una buena OST como dice #2415

fundidor

Para entender la historia y que te lo cuenten a modo de película: MoonlightButterfly

Wedek

Yo no pondria las expectativas tan altas que luego nos damos la ostia.Sin spoilers,vi unos 20 minutos de gameplay de una zona concreta y me parecio muy floja y sosa por ejemplo.

Asi que mejor jugarlo primero antes de ensalzarlo.Y me temo que la masa social de internet puede hacer el efecto DS2 pero al contrario,igual que en el 2 los fallos valian para demonizar el juego y llegar a decir que es una mierda infumable aqui los fallos se van defender absurdamente para endiosar el juego y si criticas un poco te van a decir que estas loco y no tienes ni puta idea.Cautela.

1 respuesta
december

#2419 Precisamente me estoy basando en opiniones personales que he leído en neogaf de gente que lo ha JUGADO

Los aspectos que más preocupaban del juego están bastante bien, que son el level design y los bosses, que curiosamente es de lo que falla el 2

Luego un aspecto negativo es que dura menos que los anteriores, pero como esto ya depende de la persona que lo juegue, no le doy tanta importancia hasta que lo acabe

1 respuesta
TRON

El PvP parece que tiene potencial, por lo que veo se le puede hacer parry a los backstabs hohoho

1 respuesta
Josemsar

#2421 Te tiras un pedo o como va eso?

1 respuesta
TRON

#2422 Funciona similar al counter bs

Mutea el vídeo que la música es shit.

1 1 respuesta
Wedek

#2420 muy bien pero repito,ni todas las zonas y boses fallan en el 2 ni todos los boses y zonas del 3 van a ser la ostia.

Como digo vi una zona+boss que me parecio muy muy floja.A parte de otras muchas cosas buenas que tambien vi,solo digo que yo no me fio de la opinion general por que esta condicionada por lo que dice la mayoria y es muy extremista.

Jaglar

#2423 Pero es un golpe normal no? parece que no activa la animacion de backstab, y lo hace con golpes traseros pero mas bien laterales, a ver como queda la cosa.

PD: que ansia por dios.

1 respuesta
Neokaizer

Voy a empezar a rejugar el DkS1 , creo que me ha pillado el toro al final argg.

TRON

#2425 En el vídeo se ve que cuando está a la espalda ataca para meter el BS, pero el otro para contrarestar el bs al mismo tiempo se gira y hace parry, por eso se ve así.

Es similar a DS1 cuando 2 se metían bs a la vez, tú te veías caer en el suelo y el otro de pie, pero en realidad ambos caéis en el suelo. Muy posiblemente aunque tú ves un ataque normal el otro vea una animación de bs.

HollowAcid

Tengo muchas ganas de ver las recompensas de los pactos, especialmente el de los Guerreros de la Luz Solar.

I

por cierto si mal no recuerdo, en este juego han hecho una clase que simulaba el movimiento del bb? no se donde lo vi

2 respuestas
GrN

No puedo esperar a jugar

Me va a dar un ictus

Usuarios habituales