Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#2429 Sí, pero no es una clase, es el weapon art de la daga, que te permite hacer quicksteps costando maná.

2 respuestas
XERP

#2431 He visto que un fatroll con la daga se mueve tal cual, no se ya en que cosas sera penalizado, supongo que en los iframes o si tendra la misma funcion que un fastroll.

1 respuesta
TRON

#2432 Como te he dicho, es el weapon art de la daga. Por lo que comentas supongo que no sabes cómo funcionan. Es un botón a parte y cuestan maná, lo usas cuando quieres como si fuera una habilidad.

1 respuesta
Jaglar

#2429 Creo que con el weapon art de la daga el arma inicial del ladron.

B

Iba a ir con alguna clase de fuerza y vida pero después de ver que nada mas empezar tienes la posibilidad de pillar la uchigatana, esta claro que iré a destreza.

spoiler
XERP

#2433 Si se que es el weapon art de la daga, pero me refiero que no tiene sentido ir de tanque hacer un fatroll y luego equiparte con la daga y deslizarte rapido como si nada.

2 respuestas
Acu

Pues yo quería ir a hechicero / piromante que son dos ramas que aun no había probado ni en el 1 ni en el 2.
Los que habéis visto streams o leido comentarios como creéis que va a estar el tema?

1 respuesta
december

#2437 yo he leído que los milagros son bastante mierda y las magias en general

TRON

#2436 Tiene el mismo sentido que llevar una ropera con fatroll y hacer los ataques en sprint que salta como si pesaras menos del 25%, ya que no están ligados al peso sino a las animaciones del arma. Además que es una habilidad que gasta maná, es como si fuera una magia.

Entiendo que te parezca raro que si haces roll te salga lento y luego uses el weapon art y hagas un quickstep, pero por gameplay y lógica del sistema weapon art, está bien.

Wedek

Armadura de Havel de turno,daga en mano izquieda arma tocha en derecha y a facerollear?

Una duda,las armas ya no tendran parry?

Jaglar

#2436 Creo que afecta en la distancia de ese dash el peso del equipo, esto no puedo asegurarlo.

Jomones

Entonces donde se mira el lore? Quiero una wikipedia como la del MGs capaz de sintetizar años de drogas en un texto que Castorcillo entienda.

2
AlterAkto

¿Habéis visto a algún streamer hacer alguna run con un mago o clérigo full milagros? Los poquitos gameplays que he visto son de la típica build de destreza/fuerza,y tengo mucha curiosidad en saber como han enfocado las magias. Si le han dado algún cambio curioso al gameplay de esas builds o cualquier otra cosa interesante.

I

#2431 pues vaya caca yo ya iba ilusionado con pasarme el juego como si fuese el bb :(, ya que no lo he jugado damm

lardos

chavoz no se si estaba bugueada la tienda de steam pero durante mucho tiempo vi el dark souls 3 en 750pesos mexicanos la version deluxe yo pensando que raro que no salio tan caro hoy entro y esta en 1500 que onda xD en otros lados igual subio ?

Terror_Freak

Ha sido maravilloso, me ha durado unas

spoiler

el primer run dejandome algunas cosillas que no he podido encontrar pese a que cada nivel lo exploraba al milimetro. El juego esta lleno de secretos y algunos de ellos muuuuy escondidos, es una locura. Ahora a por los ng+, pvp, coop, covenants etc.

Furanoso

La armadura se nota que se lleva o no hay fat roll? Me preocupa un petit peu y no quiero ver nada del juego para no spoilearme.(Entiendase trampas, enemigos escondidos y secretillos. Las mecanicas estaría bien saberlas y tal.)

2 respuestas
MRTNT

#2447 Fat roll hay, vamos, yo no he visto casi nada del juego pero en un vídeo sí que noté eso.

Vireca

#2447 es como el dark souls 2. Hay fat roll, medium, ligth, armaduras de tela, cuero y acero. Contra mas peso menos ruedas y corres

No espereis un Bloodborne porque no es tan rapido en rodar pero si que los enemigos son mas fieros que en el 2 (se considera esto spoiler?)

2 respuestas
Furanoso

#2449 Esta bien, es lo quería saber. Munchas grasias

Swim2theMoon

#2449 Hace mucho que no lo toco pero creo recordar que en Dks2 solo había fat y fast roll, no había término medio, aunque si que aumentaba ligeramente el speed y la distancia del roll a menos peso. En Dks sí había 3 rolls

efectivamente, acabo de mirarlo: http://darksouls2.wikidot.com/rolling

1 1 respuesta
B

Los que lo habéis pillado para PC a cuánto os ha salido?

1 respuesta
Retil

#2452 40€

Creo que ya se ha hecho la pregunta, pero no esta de mas hacerla de nuevo: ¿Que os vais a hacer o a que va a ir enfocada vuestra build?

Yo estoy por hacerme marginado para asi poder cambiar después a lo que me de la gana xDD

3 respuestas
Vireca

#2451 pues no se, siempre he pensado que habia los 3 tipos en el 2. Por lo que he visto creo que en el 3 hay los 3 tipos pero la verdad es que ni idea

Zariel

#2453 40€? Dónde? Me interesa

1 respuesta
Retil

#2455 eso fue cuando lo compre, ahora ha subido a 43, si te sigue interesando te paso link por privado (que creo recordar que no se podia poner aqui tal cual ya que era motivo de ban xDD)

HollowAcid

#2453 Paladín. Fuerza y Fe!

EuRyNomE

#2453 todas las clases se pueden reconducir a cualquier cosa, lo único que realmente debería importar es el equipo, que sea el más acorde a tu forma de jugar.

U

Se sabe si los bichos dejan de respawnear si los matas 12 veces como en el 2?

2 respuestas
december

#2459 Respawn infinito

1

Usuarios habituales