Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

thiffon

#2459 Esa gilipollez pasaba en el 2? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
december

#2461 Sí, aunque eran 15 veces creo

2 respuestas
Leagrove

#2462 Como te gusta el XV

2
B

Deduzco que si tambien mueres muchas veces en X zona, tambien respawnearan igual, no?? Porque tenia cero gracia que desaparecieran enemigos al morir bastantes veces :/

1
H

Pues quemas un Bonfire Ascetic y solucionado. Como si nunca hubiéramos pasado una zona en modo speedrun porque estábamos hasta las narices de volver a matar a todos los mobs.

1
kaza

#2462 Realmente son 10, se supone que era para evitar farmeos excesivos

B

30 2 respuestas
Swim2theMoon

#2467 game of the century

Seyriuu

Hay reset de stats y tal?

1
BarryPr0Leim

Tope de lvl 120 para el balanceo?

MaTrIx

#2467 Dios jajajaja dark souls en estado puro.

Futxin

Pregunta del millon ;) ¿Pc o Ps4? Teniendo en cuenta que el rendimiento de ambos es parecido.
¿ Donde creeis que habra mas movimiento de gente en lo que al online se refiere?

4 respuestas
MaTrIx

#2472 rendira mejor en pc seguro ademas luego estara el dsfix casi fijo, el problema es el de siempre, en pc te puedes comer unos hacks como una catedral de grande, en ps4 no pasara. Yo personalmente siempre me los e jugado en consola y lo voy a seguir haciendo, ademas vale poco mas en ps4, edicion apocalipsis por 56 creo que la tengo reservada en amazon en pc anda por los 42 creo en key.

erlale

#2472 Esta pregunta esta planteada regular. Ira mejor o peor en PC dependiendo de que PC tengas. Ahora bien, si es un PC mas o menos decente, debe ir mejor que una PS4, y si es un PC potente, mucho mejor. De todas formas el apartado tecnico de este juego (o saga) es discreto, con lo cual no creo que sea algo que tenga mucho peso, la diferencia entre los presets Med y Ultra apenas son perceptibles.
Si te digo que el Online de PC incluso del 1 a dia de hoy tiene vida, seguramente el de PS3 este muerto. Si es por el online yo tiraria al de PC y despues podras disfrutar de DSfix y MODS.

2 respuestas
S

#2474

Ahora mismo hay en Steam, jugando al Dark Souls 1, 4362.
Al Dark Souls 2 SOTFS hay 4038.

Y eso a estas horas. Luego a la tarde ambos llegan a 6000 aprox, pero siempre suele tener más gente el 1.

Sí, es curioso.

1 1 respuesta
s4rge

#2475 Tiene más gente por el giveaway de hace un par de semanas eso ayuda xD

1 respuesta
TRON

#2474 El online de PS3 es el más vivo de las tres plataformas.

#2476 Tengo entendido que al final no regalaron el Dark Souls porque demasiada gente lo pidió.

2 respuestas
erlale

#2477 Lo regalaron, pero no a todos los que lo pedimos.... :( De todas formas en PC siguen teniendo vida, ya habria que tener los datos para ver que plataforma tiene mas usuarios online en estas fechas.

B

A muchos les llegó y a otros tantos no les llegó nunca el DkS.

Dónde se mira la gente que juega en cada plataforma? Quiero ver los que juegan en X360.

s4rge

#2477 Sí regalaron de hecho yo lo tengo gracias a eso, lo que no se lo dieron a todos lo que lo pidieron, habían 10K de copias y se les fue la mano

TRON

Después de la salida de Dark Souls 2, los jugadores que decidieron quedarse en el 1 hicieron un... "consenso" para concentrarse en PS3. Obviamente no todo el mundo, pero en las zonas PvP se nota bastante. Actualmente vas a Oolacile o Burg y ves el doble/triple de gente y señales que en PC en horas puntas.

Luego está el tema de las ventas, que en consolas se ha vendido mucho más. El año pasado DkS+DkS2 habían vendido un total de 8,504,000 unidades, de éstas 3,228,768 eran en PC.

Entre Dark Souls+Dark Souls PtD se han vendido un total de 5,593,000 unidades, 1,977,541 son en PC.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-07-01-dark-souls-series-sales-surpass-8-5-million

2 respuestas
Wedek

Hace una semana eche un nuevo run al 1 por el hype y me sorprendio la gente que habia en PC.

Invasiones en el burgo el bosque y hasta en Anor londo,4-5 marcas para invocar en O&S.

Supongo que tendra que ver con lo de que regalaron y la gente que lo esta rejugando por la salida del 3.

EuRyNomE

#2481 no merece la pena que lo intentes más, desde el boom da cáncer entrar a estos hilos. Lo del online muerto en PS3 es una clara muestra de ello.

Tengo PS4 y un pc decente, pero caerá para PS4 por el tema de la comunidad y el pvp y ya me lo compraré en la edición chachiway cuando cueste una cuarta parte del precio de salida para pc.

1
Sow

#2481 pero en consolas es xbox one+ps4+ps3+360, son 4 plataformas frente a una.Ya me dirás como demuestras que juegue más gente, sin ningun dato relevante.

1 1 respuesta
TRON

#2484 Estamos hablando de DkS1, pero bueno.

Que de todas formas, lo que dices es medio falso, medio cierto:

SotFS -> PS4, XO, PC dx11
Vanilla-> PS3, X360, PC dx9

Está dividido en 3 plataformas en ambos casos. Así que "ya me dirás".

Te lo he demostrado con el total de ventas, que ni PC estando el juego a 3€ cada 2 x 3 llega al número de ventas de consola. ¿La cantidad de copias vendidas te parece irrelevante? O_o

1 respuesta
Sow

#2485 Me estas dando datos de consolas frente a pc, pero que yo sepa en consolas no hay crossplay, como mucho en xbox one con la retrocompatibilidad.Si me das datos de consolas y pc individuales quizas te crea.Pero aun asi eso no demostraría nada, lo que importa es el número de jugadores online.

1 respuesta
TRON

#2486 Lo estoy buscando porque recuerdo leerlo hace tiempo por famitsu o alguna web así pero no lo encuentro. El caso de DS1 es que si divides la cantidad total de copias de consola en 2, 50-50, la cantidad sigue siendo 800,000 más alta.

Mientras que en DS2 no pasa, la cantidad de copias vendidas en PC comparadas con sólo PS4, vienen a ser similares. ¿Que DS2 podrían ser iguales en PC y PS4? Tal vez, pero esto es lo único que podrás rascar, porque en el caso de DS1 que es de lo que hablamos, tienes más copias vendidas en 1 sola consola que PC.

Si más número de ventas consideras que no es equivalente a número de gente que podría haber online por alguna extraña razón, ya es cosa tuya, pero puestos a suponer recuerda que era un juego exclusivo de consola desde años antes de la salida en PC, y sus jugadores y cantidad de compras sigue asentada ahí. Sin hablar de los problemas de conectividad de PC.

1 respuesta
Sow

#2487 Entre Dark Souls+Dark Souls PtD se han vendido un total de 5,593,000 unidades, 1,977,541 son en PC.
5,593,000-1,977,541=3,615,459 -->3,615,459/2=1,807,729<1,977,541 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
PD: no se por que usas comas en lugar de puntos XD
De todas maneras, el online en pc funcionaba fatal, seguro que hay mas gente en consolas.Esperemos que ds3 no sea como ds1 en ese aspecto.

1 respuesta
Tochomosca

#2472 Por lo menos en PC no te cobran por un servicio lamentable de internet. Te toca aguantar a los chetos, pero puedes mandarlos a freír espárragos e ya. Además también te puedes chetar tú. Fuck PSN+

TRON

#2488 Uso comas porque estoy haciendo C&P de la fuente y lo tienen puesto así.

Lo que había hecho de cabeza era coger la versión que está sólo en consolas y dividirla por 2 y luego ver la diferencia entre PC (y había contado mal porque era 1,4M xD).

Usuarios habituales