Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

EuRyNomE

¿Pero porqué ragear si se puede tener en las dos y ya está? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
TRON

#2491 Dunno, parece que por decir que hay más gente en consola escuece, cuando es de traca al ser una saga consolera.

B
2 respuestas
A

#2493 ¿Que cojones? La explicación del nacimiento de un boss, supongo

1 respuesta
B

#2494 Nah, es sólo El Roth haciéndose el guay, tras haber cobrado de Bandai-Namco. No es relevante con la historia, parece.

Legionait

me he pasado en este mes el demon's souls, dark souls y bloodborne.

es muy grave?

2 respuestas
SillaSentada

jugué el 1, que me encantó, y probé el 2 y me pareció un excremento en comparación, así que si me diesen a elegir, en vez de jugar el 3 creo que me voy a amputar la vida, que sale más worth

1
M

#2493 No tiene la #esencia Dark Souls, no me ha gustado mucho..

#2496 No, eres una persona con buen gusto.

Neokaizer

#2496 Te da tiempo para hacerte un run al DkS2 , gogo.

1 respuesta
thiffon

No me mola que los no muertos tengan los brazos larguísimos como los habitantes de Yharnam xD Los no muertos de Dark Souls son más humanoides.

Legionait

#2499 no lo tengo :cry:

Zariel

Nuevo trailer para los fans del outrun/synthwave/80's

2 1 respuesta
charly3

Camisetas aprovechando el hype https://www.qwertee.com/

B

Dark Souls III versión VHS de los 80:

7 1 respuesta
Futxin

#2502 #2504 Como mola el trailer al mas puro estilo serie B.

Erectator

uish con tanto FFXV se me olvidaba el futuro inmediato. Vamos de hype en hype.

alricotomate

http://webmshare.com/6B6jB

xD

3
Nozrwell

Pues

spoiler
Alberteban

veis viable jugar a este juego sin haber jugado a ningún dark soul anterior? No lo digo por las mecánicas ni nada de eso si no por si me voy a perder un poco demasiado con la historia o algo.

6 respuestas
thiffon

#2509 Por lo menos al Dks1 si deberías jugar, por lo que he leído este nuevo va a estar llenito de referencias al 1.

Aboraash

#2509 No te lo recomendaría, la saga entera tiene un lore bastante bonico y el 3 no será diferente.

RuBiioC

#2509 Si ves que no te da tiempo de pasartelo siempre puedes tirar de youtube/foros para enterarte de la historia...
Si optas por youtube te recomiendo ESTO, es como una "pelicula" de la historia del juego y todos los personajes.

1
Arrakis

#2509 Juégate todos los anteriores. Te darán un montón de horas y para cuando te los termines el dark souls 3 habrá bajado de precio y quizás incluso venga con los dlc.

Es un win-win.

1 respuesta
Futxin

#2509 Sinceramente si no has jugado a ninguno de los anteriores, no deberias de tener demasiado hype por comprarlo segun salga, con lo que la opcion de #2513 en mi opinion es la mejor :)

dadito

Yeah, no pierdas el tiempo jugando al resto de la saga, mejor mirate resumenes en youtube

spoiler
Swim2theMoon

Todos TODOS los juegos de la saga incluyendo a BB merecen ser jugados por si mismos y no como puente para jugar Dks3. Hazte un favor y juegalos, si te atrapan al final lo agradecerás

1
december

Lo mejor que puede hacer es leerse la historia en la wikipedia y jugar directamente al 3

1 respuesta
Futxin

#2517 Pero no es solo la historia, es el juego en si. O te gusta muchisimo y te vuelves una fangirl o eres un sussypussy y no te mola. En si la historia no se va a enterar ni de la mitad, al final para enterarse uno del lore tiene que cotejar en internet siempre, mejor hacerlo jugando y mirando.

Vireca

#2472 en consolas va a 30 fps y en PC a 60 fps

Alberteban

Agradezco las respuestas, seguramente termine por agenciarme el primero y me los iré pasando tranquilamente mientras tiro de backlog. Así además aprovecho para poder comprar el 3 en cuanto esté de oferta o baje de precio

1 respuesta

Usuarios habituales