Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

#2520 Yo de ti no haría eso, como no te guste el 1 (es probable) el 2 tampoco te gustará, y no tendrás ganas del 3 que es lo que realmente importa.

2 respuestas
Alberteban

#2521 he visto vídeos y he jugado a BloodBorne y el gameplay me gusta, básicamente es para ya que estoy disfrutar de la experiencia completa conociendo todo el lore y tal.

B

#2509 No, no te lo recomiendo.

Ni aunque veas vídeos del lore, da igual, no es recomendable. Este juego esta plagado de fanservice por todos lados y yo creo que sin haber jugado al 1, el juego perdería toda la gracia aun conociendo el lore.

Al menos juega al primero para disfrutar el 3 al tope.

Link34

#2521 Wut, eso no tiene ningún sentido, sino le gusta el 1 no le va a gustar ninguno

Y lo probable es que le guste

Y el lore es interesante pero yo no diría ni de lejos que es lo suficientemente importante como para no poder jugar al 3 ya

2 1 respuesta
Word-isBond

#2524 No tendrá sentido para ti, pero te voy a contar un secreto.

spoiler
1 respuesta
B

Si no te gusta el 1, con el 2 te entrará sida y con el 3 volverás a tener fe en From Software.

Zentakki

#2525 si no le gusta el 1 ni el 2 pq cojones va a comprarse el 3, a no ser que sea un poco tonto y le guste tirar el dinero en cosas que le desagradan....

1 respuesta
erlale

Quizas yo haya jugado a otro juego, pero DS pese a tener historia, que la tiene y muy buena, no tiene practicamente ningun peso en el gameplay. Que todo esta justificado con la historia? si. Que se puede disfrutar 100% sin conocerla? tambien.
Mi primera partida al DS1 no me entere de una mierda de la historia, solo asi por encima, fue despues con videos de youtube y lectura que entendi y en la segunda aprtida pude entender muchas cosas que veia, pero te puedo asegurar que el primer run fue maravilloso.
No seamos extremistas, esto no es The Witcher 3 o Mass Effeect donde la historia dentro de una saga sea un gran porcentaje del atractivo del titulo, Dark Souls es lo que es hoy en dia por su gameplay, no por su historia ni su lore.

En resumidas cuentas, puedes jugar a DS3 y pasartelo como un enano sin haber jugado a los anteriores, aunque sea recomendable hacerlo, sobre todo el 1.

TRON

Guys, a un jugador nuevo hacerle jugar el juego por el lore es una tontería. En la partida inicial lo que haces es disfrutar jugando (superando los mapas y bosses) y la historia, tal vez, puede llegar a interesarte para hacer más runs e investigar por internet, pero de primeras, el lore es secundario.

Si se recomienda el 1 antes del 3 es por el fanservice y para que esté más preparado, ya que el 3 tiene bastantes más mecánicas.

3
Mensey

Todos son grandes juegos, ni caso, pero empieza por el 1, yo por lo menos con las sagas lo hago asi, jugando desde el primero para notar la evolucion de este y entender en su momento lo que costo cada creacion y valorarlos como tales.

Tienes tiempo todavia, yo me pase el 1 hace nada con el DLC incluido al 99%

Word-isBond

#2527 Porque no pruebas a leer antes de escribir? Has repetido lo que he dicho yo en #2521

1 respuesta
Jetxot

El 1 se ha de jugar siempre, en 2035 seguire recomendando Dark Souls.

Link34

BB > DKS1 > DKS3 > DS > Salitre > DKS2 > Zelda2 > Lords of the fallen

6
Anezka

¿Qué prisa tiene en jugar al 3? Que empiece por el 1 que suele estar a 4€~
Si no le gusta el primero dudo que le gusten los demás...

2 1 respuesta
Zentakki

#2531 yo entiendo que quieres decir que no pruebe con el uno ni el 2, que pase al 3 directamente que es lo que importa, y a lo mejor no le gustan y no se compra el 3.

Lo que yo digo es que si quiere jugar al uno para ver si le gusta la saga o el tipo de juego que es antes de que salga el nuevo no es tan mala idea, si no le gusta pues ya se ahorra el dinero el dia 12.

MrBean

a mi me gustaba mas el ds 2 k el 1, menos en algunos aspectos y boses claro

1
franzo

2
Futxin

#2534 Es lo que tu dices, que se gaste muy poco en el uno, y si lo aguanta seguro que se compra el 3. Si se pilla el 3 por 50€ o los que sean y no le mola, puede enmarcarlo y dejarlo colgado en el salon.

1
B

Unos gabachos han hecho review de la versión JP que no tiene embargo y dicen esto:

Pros:

  • Great conclusion to the saga
  • Breathtaking panoramas
  • A rich and coherent world
  • Fight mechanics improved
  • Memorable bosses
  • A masterly soundtrack
  • Excellent length

Contras:

  • The interface can always be improved upon
  • That's all !
1 respuesta
TRON

#2539 Traducción a español para los que no saben inglés:

A favor:

  • Juego del milenio

En contra:

  • Eso es todo!
6 1 respuesta
B

#2540 Lmao las conclusiones, GOTY:

For many developers, a sequel presents the opportunity to ever so slightly push the original concept further. After four variations of the same recipe, FROM Software delivers with Dark Souls III an epic conclusion to the intrigue started back in 2011. More than a "best of", it's a profound self-questioning that synthesises and sublimes the series, demonstrating once again the coherency of its creator's vision. We understand perfectly his intention to end the series with this episode and we hope the editors will resist to the call of profit with an opportunistic sequel. Each previous game might have one or two aspects slightly better realised, but none of them is able to excel in all domains with as much mastery. The rethinking of the combat system, the work done on the animations, the craziness of the environment, the boldness of the mise-en-scène, the immense replayability, the technical side that is finally acceptable, and the sublime soundtrack are the elements that make Dark Souls III a masterpiece. Quite simply.

2 1 respuesta
B

tl;dr Miyazaki vuelve a enseñarle a todo el mundo como hacer videojuegos solo un mes antes de que Naughty Dog vuelva a enseñarle a todo el mundo como hacer videojuegos

buenos tiempos

4 2 respuestas
B

chicos stop that pls....

Falta tan poco, casi puedo acariciarlo con la punta de mi pito...

Swim2theMoon

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Los 12 días mas largos de mi puta vida

Aboraash

#2541

erlale

#2542 tl;dr Miyazaki vuelve a enseñarle a todo el mundo como hacer videojuegos solo un mes antes de que Naughty Dog vuelva a enseñarle a todo el mundo como hacer PELICULAS INTERACTIVAS

buenos tiempos

FIXED

Una pasada las reviews, me estoy mordiendo las uñas, habia controlado el hype hasta ahora, pero las opiniones y estas primeras reviews me estan convirtiendo en un deseoso consumista con ganas de tirarle la cartera a la cara a Miyazaki.

1
B

#2542

Cubrirse, esperar regen de vida, disparar, cubrirse, cubrirse y senderismo.

2 respuestas
B

#2547 Cubrirse, chutarse un estus, pegar espadazo, cubrirse, cubrirse y senderismo?

2 respuestas
Fdkn

#2547 Esconderse detras de una roca, glitchear boss, disparar.

3 1 respuesta
MrBean

#2548 ome yo crec k no, te puedes pasar el juego sin cubrirte haciendo rols y sin k te den un hit si eres buenillo

Usuarios habituales