Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Link34

Esconderse detras de una cobertura

spoiler
1
B

#2549

:O

Yo en Bloodborne no me encontré glitches. Eso es que tu PS4 está defectuosa :_

#2548

Pero los Estus son limitados y te pueden hasta matar mientras te lo tragas porque se paraliza tu actividad. El señor Drake se puede quedar cubriéndose infinitamente y encima los enemigos no te van a tocar mientras lo haces.

Esta vez no cuela XDDD

2 respuestas
Word-isBond

#2552 Amygdala te saluda!

2 respuestas
H

#2552 >encima los enemigos no te van a tocar mientras lo haces

mentira podrida

1 respuesta
B

#2554

Bueno sí, si te lanzan una granada sí xD

He jugado al 1, 2 y 3, no me lo estoy sacando from the manga. Que igualmente voy a jugar al 4 eh, pero todo hay que decirlo.

#2553

Yo a Amydala le di candela de la buena con mi hacha.

1 respuesta
H

#2555 y van a por ti, quizás los rasos no, pero los acorazados, escopeteros, lanzagranadas y lanzallamas van a por ti

1 respuesta
osk1

#2553 Amygdala + glich? No en mi juego.

1 respuesta
Lord_Khronus

Se puede jugar a este sin jugar a los otros? Leí que el 1 es un por malíssimo para pc. Y para jugar al 2 juego al 3 directo...

2 respuestas
TRON

#2558 Con DSfix el 1 va estupendo y se ve estupendo. Se puede jugar cualquiera sin haber jugado ninguno.

1
Retil

#2558 Con el DSfix se vuelve jugable asi que yo que tu me pasaba en estos 12 dias el 1

Word-isBond

#2557 Joder qué raro, y el del cazador del tunitrus y el tejado? Y el de las salas grandes circulares de los bosses de los cálices, cuando saltas hacia atrás en la pared con el boss pegado... tampoco? xD

2 respuestas
osk1

#2561 no :|

1 respuesta
TRON

#2562 A mí también me suenan a chino estos gliches, y mira que llevo jugando desde que salió el juego con las infames pantallas de carga xDD

1 1 respuesta
Link34

Y yo que estuve lurkeando en reddit hard cuando lo jugué no veía nada de eso

1
osk1

#2563 cuando saqué el platino después de sufrir todas las chalice, lo primero que recordé fueron las hostias que me habían dado, ni un solo glich.

1 respuesta
TRON

#2565

3 1 respuesta
osk1

#2566 N-No!!!!

3
december

Me esta apeteciendo hacerle otro run a BB

1 respuesta
B

#2561 Eso del boss clavado en las paredes me ha pasado, algún blood starved beast cuando se vuelve loco y empieza a hacer dashes contra la pared, medio cuerpo metido en la pared y sin poder moverse del sitio hasta que vuelve a ponerse loco. xD

#2568 Yo estoy a 1,5 bosses de volverme a pasar el demon's, NO está calmando el ansia e hype.

1 respuesta
Forcriun

#2556 Guarda tus fuerzas para Eric, recuerda que modme desconoce la dificultad normal y superiores lmao

1 respuesta
Word-isBond

#2569 Sí, es que en los cálices hay unos cuantos glitches xD

1 respuesta
N

Me acabo de spoilear el final boss y my god, podéis hypearos.

B

#2570

:O

Pero si yo cuando juego suelo poner difícil (aunque hay casos que si pongo fácil es porque el juego ni en difícil es un reto y quiero acabarlo rapidín), salvo que sea algún estilo de juego que no domine (deportes por ejemplo). Aunque mejor dicho los últimos juegos a los que he jugado no tienen selección de dificultad.

Véase Lighting Returns o Destiny o Bloodborne (vale que hay los NG pero es volverte a pasar otra vez el juego). Yo en Destiny me lo he hecho todo solo salvo las matchmaking esas.

Te iba a dar palpelo yo en un juego online si me subestimas. Y jugar contra la I.A. nunca es un reto aún en dificultad locura que tienen algunos juegos, ni en los Souls, ya que estos básicamente tienen la dificultad en que de una ostia te quitan media vida o más. Y en los tipo Uncharted les puedes dar vueltas a los enemigos, ten en cuenta que no piensan como un tío detrás de una consola/pc en su casa.

#2571

Me hice casi todos los cálices sin encontrarme glitches :_ es justo una parte que quisiera acabar del juego.

Si es que Bloodborne incita a rejugarlo por lo fácil que es xD. Sí, yo, Masme, dice que Bloodborne es fácil, y sino mirad mis combates contra los bosses y GG, ninguno creo que me llevó más de unos 7 trys y me parece que fue el huérfano ese. La gran mayoría en 1, 2 o a lo sumo 3 try.

1 respuesta
Retil

Me quiero morir, me he spoileado el primer mimic y no quiero seguir viendo información, pero el hype es demasiado fuerte y acabo cayendo de nuevo T_T

Igneel

No quiero escribir nada moderable pero en serio que problema teneis?

Vais a google a escribir, DARK SOULS 3 SPOILERS y luego os sorprendeis por spoilearos?

11 1 respuesta
N

#2575 no, fui a YouTube y puse "Dark Souls 3 final boss"

1 respuesta
Igneel

#2576 Tomo nota para que no me pase sin querer.

15
Word-isBond

#2573 La bestia sedienta de sangre del cáliz 4 a mi fue lo único que me costo (bestia sedienta de sangre o bestia sangrienta o bestia ensangrantada sedienta de sangre, el canibal que se transforma)

2 respuestas
B

No creo que haga falta decirlo pero bueno: jodeos el juego como queráis, pero guardaoslo para vuestros adentros y no vengáis a soltarlos.

3
Swim2theMoon

Empieza a darme miedo entrar en este hilo, halp

Usuarios habituales