Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Krosita

#3720 Porque los "criticos" es cuando haces la animacion del backstab, no es cualquier ataque realizado por la espalda.

MoRiBuNdO

asdadsad asdas dsada VOY A DAR FUEGO AL JUEGO!! acabo de palmar 40.000 souls XDDD

1
Radi30

#3720 tambien puede influir ke las dagas son de muy poco alcance y eso influye a cuanto te tienes ke acercar para hacer la animacion de backstap o parry

cryevil93

Chicos intento emular un mando generico de pc ( el mando es un p880 saitek ) con el emulador de x360 pero al iniciar el juego no reconoce el mando, tengo windows 8, una ayudita please

1 respuesta
B

#3724

Usa mejor Xpadder.

Hoy van a caer el gordo y el flaco por cojones y así como

spoiler

#3732

Ya has hecho bien, te da un objeto útil. Ahora ya es cuando puedes decidir qué hacer con él. Podía ser un spoiler pero no es un Boss así que ahora deberás pensar "¿Qué cojones me está queriendo decir?" y no te responderé para que no te comas el spoiler como tal xDDD

3 respuestas
luperio

soy lvl 70 y he matado a nito y luego al lobo... bien mi pregunta es: soy caballero basado en aguante fuerza y vitalidad, que arma me viene bien? estoy usando la zwelhander o como se llame mejorada a +10, la lanza electrica a +3, la alabarda a +10 pero nose si acaso me convence la zwelhander esa aunke es un pokillo lenta ¿hay algun arma creada con las almas de los bosses que llevo matados que merezca la pena? me da igual si es lentilla o como sea pero que convezca xD

1 respuesta
Agrael120

#3726 El hacha de los caballeros negros esta muy bien

1 respuesta
luperio

#3727 y donde la puedo conseguir¿?

por cierto tengo la espada de caballero negro, me pide 18 de destreza y tengo 12, merece la pena subirle destreza para usarla?

1 respuesta
Agrael120

#3728 http://darksouls.wikidot.com/black-knight-greataxe

1 respuesta
DiSKuN

#3725 al Lautrec me lo cepillé ayer. El idiota se acerco al precipicio, patada al pecho y adiós muy buenas.

1 respuesta
luperio

#3729 vale pues al de las catatumbas paso de ir que me lo pase antes de ayer y sufri como un perrete, me esperare a llegar a la primera llama esa

MoRiBuNdO

#3725 Gracias POR EL SPOILER....

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#3732 En realidad puedes matar a los npc,no hace falta que sean enemigos

B

#3730

¿Al precipicio? O_O ¿En

spoiler

?

Ahora que lo pienso no es mala idea subir y pegarles patadas... hmmm xDDD

#3735

Ahhhh, understood. Bueno pero ya he ido cogiendo la idea, los haré subir y zas, pabajo, ¿arriba otra vez? Zas, pabajo xDDDD

El juego tiene un pequeño bugecillo, y es que los enemigos te siguen hasta cierto momento, y es lo puedes aprovechar para hacer la guarrada xD

1 respuesta
DiSKuN

#3734 No hombre en

spoiler
1 respuesta
cryevil93

#3725 Masme cfomo me funcione voy a tu casa y te follo! xDD

B

El herrero grandullón no me da la opción de pasar el shotel o el servidor +5 a la furia Queelag :\

Tengo el alma en el inventario of course.

1 respuesta
RubenLionel

#3737 La tienes que subir a +10 primero

1 respuesta
luperio

tengo el zweihander a +10 y no puedo hacerme el espadon del gran señor y no se porke, en teoria cumplo los requisitos almas nec. 5000 y alma de artorias, me estoy volviendo loco al final lo electrifico y jai

alguien me echa una mano?

1 respuesta
B

#3738

No deja tampoco, no sale en la lista de armas a forjar.

2 respuestas
FaKeTe

#3740 estas en el gigante?

RubenLionel

#3740 Para subir a +10 tienes que ir al herrero al que le diste el ascua de fuego, que será el de la Parroquia de los No Muertos

1 respuesta
Agrael120

#3739 Es que el espadon del gran señor no es con el alma de Artorias,es con el alma de

B

#3742

Vaya, pensaba que era el gigante.

Ya ha caído el dorado.

Meh, no han caído y me han invadido y luego me han invocado pero nos han invadido y el tío estaba liado con los gordos del centro -_-

He cogido el camino a donde el Boss gigante de hierro pero... ¿no hay modo rápido de llegar al santuario o parroquia sin tener que hacer todo el "laberinto de trampas"?

2 respuestas
cryevil93

#3744 Masme no me tira el programa que me dijiste, siguen los controles locos!

B
spoiler

Otra pregunta ¿donde puedo conseguir losa de titanita?

1 respuesta
luperio

#3744 cuando llegas al patio digamos que sales de la fortaleza al exterior subes las escaleras y tirandote "al vacio" por la derecha hay una hoguera, pero mira bien antes xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3746 Si no estoy equivocado... En el paso que hay entre el bosque y la parte inferior de latorre del burgo

spoiler

Hay una especie de bicho-gema que si lo matas dropea eso.

Calzeta

Le di una ostia por accidente a Female Undead Merchant. ¿Vale la pena pagar para que deje de insultarme?

1 respuesta
Nihon

Ya se que puedo romper el tema actual pero es que he visto el título "Prepare to Hate" y no se me ocurre una definición mejor para este juego. Al principio el juego es frustrante, muy frustrante (bueno, en realidad el juego lo es siempre, no sólo al principio) pero me lo tomaba como un reto personal.

Me encabronaba, apagaba la consola luego me decía a mí mismo "venga va, que me lo puedo pasar" y volvía a jugar y al final me pasaba una zona o un boss. Eso pasó durante varias horas pero ya no puedo más, no lo aguanto más. El juego no me da ninguna recompensa de ningún tipo por sufrir tanto y me es imposible derrotar a Ornstein & Smough.

Que conste que no quiero decir que el juego sea difícil me parece simplemente injusto. Recuerdo otro RPG que me costó muchísimo y me pareció muy frustrante también, End of Eternity o Resonance of Fate (según la versión), pero la diferencia era que aunque costase también, la historia avanzaba y te contaban nuevas cosas o simplemente todo era mucho más claro (había una cosa que se llama información por lo menos).

Ah, y todo esto es que simplemente tenía que soltarlo de una vez.

2 respuestas

Usuarios habituales