Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Lolerpopler

#3749 te pende piedras purgadoras el doble de caras que el cura de la parroquia, y los musgos antihemorragia y venenos(posiblemente algo mas que ahora no recuerdo)

#3750 Como que no hay recompensa? una gran historia y el afán de autosuperacion.
Si te cuestan esos dos invoca a alguien

1 respuesta
Nihon

#3751 Hasta ahora no me han contado absolutamente nada de la historia, simplemente el prólogo "Aqui están los no muertos y ahora empieza tu historia." después de eso "Toca las campanas" y nada más. No digo que después no te vayan a contar más cosas pero de momento no me merece la pena pasarme un boss para que no me cuenten nada.

Lo dicho, no me merece la pena más sufrimiento, tenía que decirlo simplemente. No os lo toméis a mal.

TRON

#3750 Vamos, que el juego te ha ganado.

Y en DkS la historia/lore es increíble y avanza a tu ritmo, si no has encontrado cómo conocer la historia es el problema.

Fdkn

Protip: la historia se aprende leyendo.

3
Krosita

Me encanta cuando el juego consigue su proposito y la gente viene llorando a contarlo xddddddddddddd

3
Nihon

Si tenéis razón ya lo se, pero como con todo en esta vida hay opiniones y no creo que sólo las buenas tengan cabida o sean la válidas. Y habiendo un hilo sobre el juego no me parece tan extraño contar mi caso que también será el de más de uno.

El problema es simple y llanamente que yo no doy la talla para el juego, lo acepto. Como las películas de autor pakistaníes subtituladas que igual son de culto y buenísimas pero no las pillo. Ah, y si este hilo sólo era para hablar de lo bueno que es el juego en vez de ser sinceros y dar todo tipo de opiniones, pues siento haberme metido.

3 respuestas
Link34

#3756 No te equivoques no es culpa tuya, la forma de contar la historia en el juego es deficiente y es una mera excusa para "ve aquí y mata a este", simplemente no le des mas vueltas, es un juego con un ambiente cojonudo, y que ni tiene ni necesita una historia a juego, simplemente un guión de fondo muy básico

Si te interesa enterarte de detalles bastante interesantes del lore mírate la wiki que soluciona el problema de como contar la historia, vas mirando los bosses y los npcs y te enteras un poco de las bases del mundo de dark souls

Respecto a los comentarios, bueh, esto es siempre así, ya te irás dando cuenta

Krosita

#3756 El problema es que no estas dando una opinion sobre el juego, sino sobre ti.

Dices que el juego no te cuenta nada, has probado a ir leyendo los items del juego?
Que no te recompensa lo suficiente? Cada boss simplemente por lo que cuesta al matarlo deberia ser recompensa suficiente, ademas te dan almas y probablemente equipo.

1 respuesta
B

#3756

Cuando me encuentro en la misma situación que tú, pienso que es una jodienda, pero toca farmear, volver a los herreros para subir las armas, etc...

Orstein y Smough me tienen muy cruzado, pero con la Zweihander a +5 le pude quitar casi el 50% de la vida. Ergo pienso que con Solaire podría mientras él tanquea a Smough aunque no lo haga de la forma correcta sino matando primero al delgado y luego al gordo.

Es por ello que vuelvo atrás parar subirla a +10 y luego ya veremos. También tengo otras opciones antes que Anor Londo como Catacumbas, Ruina Nuevo Londo, etc... e incluso el DLC.

No te ofusques que tienes más opciones.

De igual modo ya te darás cuenta que aquí ocurre como en muchos otros hilos, hay chupipandis. No te ralles si te llaman paquetón o cualquier otra cosa, por X o por Y ellos lo serán en otros ámbitos, eso está seguro. Pero yo de ti le seguiría dando.

#3747

Pero es que yo no tengo aún la opción esa de teleport entre hogueras :(

1 2 respuestas
B

#3759 Yo justo lo contrario. Una arma tan pesada para esa batalla me parece de lo peor. Orstein es muy rápido y Smough como te pille también estás muerto. Yo dropee la Zweihander por una Uchigatana y la Queelag's Fury y claro, de una build de STR a pasar a una de DEX, pues farm. Es lo peor del juego, pero también le da ese punto de que hay que currarselo y no es de gratis.

PD: Los que llaman malo a otro revisando páginas anteriores también se les lee ragear y llorar. Solo que se creen pr0s o algo al pasarse el juego, cosa que no entiendo, ya que al final todo el mundo con paciencia lo logra.

1 respuesta
Zerokkk

Me lo acabo de pillar por Direct2Play, 14€ en total. Estoy descargándolo, qué ganas :).

Viendo cómo habláis de este juego, tengo un hype que no puedo con él. ¿Alguna recomendación para empezar, además del fix de ratón?

3 respuestas
B

#3761

El DSFix para los gráficos.

#3760

Ya, por eso también voy para atrás, para subir el Shotel o el Servidor a +10 para pasar una u otra a Fury Queelag.

Pero tengo una duda con esto. Si el Shotel +10, por decir algo, tiene 150 de ataque y el Servidor a +10 tiene 170, ¿si hago la Fury Queelag con el Servidor significa que hará más daño? ¿O cuando se convierten ambas con el alma vuelen a nivel 1 con un mismo daño de ataque?

Depende de la respuesta la habré cagado bastante subiendo ambas al +5 comprando fragmentos xD.

Otra opción para estos 2 sería encontrar resina de fuego para aplicarla a una alabarda +10. ¿Si aplicas resina de fuego en una alabarda eléctrica... ¿qué ocurre?

2 respuestas
Krosita

#3761 Dsfix, dsmfix, morten ui, high res ui and subtitles, somewhat imperfect ui key mod.

Con eso no deberias de necesitar mas.

1 respuesta
Petterrr

OMG shut up and take my money


3 1 respuesta
Link34

Yo os sigo diciendo que el sable de queelag es una mierda, necesitas llevar humanidad encima para hacer mas daño que otros sables

#3762 Evolucionan al mismo arma, y no puedes aplicar resina a armas que ya tienen daño elemental o sangrado(plus ciertas armas especiales que tampoco puedes)

1 respuesta
B

#3765

Tiradas a la basura pues las almas gastadas en una de las 2 xD.

Ya pero es que no veo más opción... Además debo ir casi desnudo para luchar rápido contra ellos, cualquier armadura, incluso de cuero me hace rodar lento.

Mis stats están principalmente en fuerza y destreza a 26 y 27 puntos con unos 16 de vida y el resto default, quizá con algún punto arriba pero poco.

3 respuestas
Link34

#3766 Si usas un arma con daño de sangrado te los cargas en un pliqui, el shotei por ejemplo creo que tiene

http://darksouls.wikidot.com/gold-tracer <3

EDIT: pues no, el shotei no tiene

Lolerpopler

#3766 si quieres buenas armas de dex para builds de dex y niveles altos ve al DLC

B

Optaré por consumir una humanidad (ya que gané 5 matando el dorado) e invocar a Solaire para petar primero al delgado y luego al gordo. El anillo de león no lo voy a usar ni tengo pensando hacer NG+, principalmente porque tengo otros juegos abandonados xD

Nihon

#3758 Realmente estoy dando MÍ opinión del juego pero que tú mismo dices que no es culpa del juego si no mía. Y si ese es el caso, lo acepto de buen grado. Ahora bien, yo, como jugador comento lo que me parece este juego y agradezco cualquier comentario constructivo como #3759.

1 respuesta
B

#3770

Mi recompensa en el juego es el subidón cuando matas a un Boss. Ya con el dorado con la miercedilla que es pensé "Por fin!" XD, y eso que me mataron sus compis cuando yo lo maté, pero me contó por lo menos.

luperio

#3761 el mejor consejo es paciencia y que asegures el pc/consola tele etc...

esta hecho para que mueras a base de probar, no te lo estropees con guias a no ser que no aguantes la presion xD hay cosas surrealistas hechas a posta para que mueras, cosas que no te encuentras en otros juegos como caminos super ocultos etc que hara que mueras una y otra vez

#3766 pilla el anillo de favour y proteccion y el anillo de havel y solucionas el problema de peso

2 respuestas
N

#3764 wtf, quiero la primera. sabes donde las venden? xD

1 respuesta
Zerokkk

#3772 Vamos, que es súperdifícil de cojones, no? xDD Me gusta que tenga algo de dificultad, sí. A ver qué tal, me queda aún otra hora de descarga como mínimo, pero qué ganas!

1 respuesta
B

#3773

Hay unas cuantas:

http://www.gamesradar.com/prepare-die-dark-souls-limited-edition-statues/

#3772

Tengo uno, sí, el de Havel no. Por eso decía de ir atrás, para subir las armas, ir al Jardín y hacer el DLC. Ir subiendo lvl y mejorando cosas para luego volver a darle caña a Orstein y Smough.

Actualmente estoy en el lvl 57.

luperio

#3774 si la primera vez es muy muy dificil aunke me temo que el ng+ no sera ni la mitad pues ya te sabes todas las putadas que te puedan ocurrir, primero aver si logro pasarmelo una vez XD no se pero creo que me keda poco estoy matando un arbol pai que es bastante jodio y supongo que ya kedara poco de juego

una vez que le coges el rollo al juego es un enganche que flipas, le estoy metiendo horas a punta pala, para mi uno de los mejores juegos que he jugado y eso que al principio dije: pero que es esta puta mierda si aqui empiezas en bragas y nadie te dice nada, y donde esta el mapa? donde esta mi puto mapa!!!!

Zerokkk

#3763 Links de descarga? Tengo lo de #1, pero no más.

Zerokkk

Pero qué asco, me sale la mierda de Windows LIVE y me pide perfil, y eso JAMÁS me ha funcionado en ninguno de los 3 ordenadores en los que lo he tenido. No me conecta al servicio, no me preguntéis por qué, pero me es completamente imposible xD. Me loguea ne la cuenta que tengo, me pide la clave, la pongo y me sale el error de que no puede comunicarse con los servidores, y los botones para comprobar estado del servidor, etc...

¿Qué coño hago? Estoy hasta la polla de Microsoft, en serio.

1 respuesta
TRON

#3762 Me sorprende que preguntes estas cosas estando con Ornstein.

  1. Ya deberías tener la Zweihander a +10.
  2. Uses lo que uses el arma que te hagas con la soul de Queelag será la misma.
  3. No puedes aplicar cualquier tipo de daño a una arma elemental.
  4. Si no subes el endurance normal que no ruedes rápido.
  5. El anillo de Havel se pilla a SL 10-20.
  6. No puedes hacer el DLC si no matas a Ornstein.
2 respuestas
luperio

#3779 cual es la mejor armadura para un caballero basado en aguante y fuerza, por mejor me refiero a mas defensas etc tengo la de havel pero no se si es la mejor porq creo q no se puede mejorar, por otra parte me kiero poner esa armadura, el escudo de artorias y la zweihander con los dos anillos de peso y 43 de aguante creo y no me rueda bien aun me hacen falta segun calculo unos 4 o 5 puntos mas de aguante, por lo que llevo puesta la de piedra. Entonces ¿me sale rentable meterle tanto aguante al muñeco mirando de cara al pvp en un futuro?

1 respuesta

Usuarios habituales