Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Lolerpopler

#3780 pff, mejor es un término confuso aqui, la mas tocha es la de Havel pero es la que más pesa la de latón o paladín esta bien para peso medio.
Mejorar armaduras es un poco tonto, aumenta la resistencia si, pero si comparas la inicial con la final y ves las almas y titanitas que te has dejado buff, una vez que tengas las armas que quieres y tu nivel y hechizos, items, etc podría ser aceptable mejorar escudos y armaduras.
Si quieres rodar bien no uses armaduras pesadas y punto. El aguante lo subes y llegado a un punto deja de darte stamina (160 creo que es el maximo) con lo que te subes un SL solamente para 1 punto de peso maximo.
Si quieres consejos sobre items sería intersante que pusieses tus atributos o cuales querrías tener

1 respuesta
Zerokkk

A mí que alguien me explique las cosas porque estoy bastante hasta los cojones del juego, llevo una hora metiendo los fixes y mierdas porque no había forma de jugarlo y ahora se me crashea.

No sé como será el juego en sí, pero como port es la mayor mierda que hay. Esto es completamente injugable sin fixes y aún por encima estos ni son oficiales, ni funcionan bien, ni nada.

1 respuesta
Link34

#3782 Me da a mi que les ha metido tantos "fixes" y tanta mierda que no sabes ni lo que tienes ya, metele el dsfix si quieres mayor calidad gráfica y busca como configurar los controles en dsfixkey.ini o que alguien te los pase ya configurados y au, el resto de cosas son paja, como mucho el dsmfix para el ratón

1 respuesta
Zerokkk

#3783 DSFix y el del ratón, nada más. Y sigue petándose.

Estoy flipando, a quién se le ocurre distribuir un juego en PC estando tan en bragas que hasta el propio menú del juego está con los simbolitos de mando y no puedes configurar nada? En fin xDDD.

1 respuesta
Link34

#3784 Pon el contenido del dsfix.ini aquí y le echamos un ojo, y si, el port es caquita de la buena, pero al menos en pc la comunidad está muy por la labor de arreglar las chapuzas de las compañias

1 respuesta
Zerokkk

#3785

spoiler

Por cierto, hice lo de desinstalar Games for windows live y volver a instalarlo, pero sigue sin ir.

3 respuestas
Lolerpopler

#3786 no hay que reinstalarlo tal cual ( a mi no me funciono asi) yo desinstale GFWL y lo reinstale pero bajandomelo desde un link que habian puesto en los foros de steam del propio DS.
Aun asi creo que eso sirve si no te inicia el juego, si se inicia cuando no tiene los fixes metidos no es cosa de GFWL

Link34

#3786 Mejor empieza con lo que te dicen justo debajo tuyo, si no se te inicia sin los fixes entonces problema de estos no es, por que el fichero de configuración está bien

MoRiBuNdO

#3786 Te sobra la ultima linea

smaaQuality 2

yo en mi archivo dsfix no la tengo.

y el Skipintro lo tienes a 1, te dice claramente que si tienes problemas es lo primero que tienes queponer a 0

Tambien tenías que quitar una opción ingame de las opciones gráficas ANTIALIASING OFF ingame

D

1
luperio

#3781 vale te pondre los que tengo pero ahora no puedo que hay un temporal que flipas y se va la luz cada 5min, no esta la cosa para encender la consola xd

lo que me gustaria es usar un arma tocha de esas que le cuesta hasta moverla y kite un cojon, una armadura exagerada y un escudo tambien exagerao (claro que esto pal pvp no valdra supongo), ¿que luego para algunas zonas eso no me valga? pues lo combino con cosas ligeras y fuera.

lo que me gustaria saber tambien es una build con buena defensa que ruede bien y meta lo suyo para en un futuro empezar de nuevo y hacerla. Si puede ser de piromantico que me llama la atencion.

1 respuesta
Zerokkk

Ya está, ya encontré el fallo. Una tontería de resoluciones en un fix.

Ahora a ver si consigo que vaya un poco más fluido, porque lo noto lentísimo. Y tengo PC de sobra.

Zerokkk

Va ahora en serio, ¿hay alguna manera de que esto vaya bien? Porque lo tengo con las opciones gráficas bastante bajadas y aún así esto va lentísimo, jugar así se hace complicado. ¿Tiene bloqueados los FPS? ¿Se pueden desbloquear?

1 respuesta
Calzeta

#3793
Sí se pueden desbloquear, el dsfix a partir de cierta versión te da esa opción. ¿Qué versión tienes?

1 respuesta
Zerokkk

#3794 v 1.3, con cual podria desbloquearlos?

vale tengo la 2.0.1, pero ojo, en el .ini dice que no es recomendable tocar eso. Debo hacerle caso ?

1 respuesta
Calzeta

#3795

Yo uso la 2.0.

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Se supone que te pueden banear y en PvP da problemas, pero vamos, aun no han baneado a nadie. Creo que todos los del foro lo llevamos desbloqueado.

Link34

Yo nop, me va a 30fps estables, no veo necesidad de ponerlo a 60 mas aún cuando da fallos como por ejemplo al rodar

SDKyo

Algún consejo para la fortaleza de Sen? Donde está exactamente la hoguera de la terraza?

B

#3779

  1. Es que usaba la Alabarda +X y luego eléctrica +3 como la tengo ahora y siempre perfecto.
  2. Roger that
  3. Roger that
  4. Endurance... ¿en español? Es que en esto me pierdo.
  5. Pues no lo tengo, ¿no está en el jardín tenebroso del DLC cuando usas las 20000 almas para la puerta?
  6. Me remito al 5 :\
3 respuestas
Agrael120

Hoy me he llevado una sorpresa en las catacumbas xD http://darksouls.wikidot.com/bonewheel-shield

#3799 Para ir a por Havel

spoiler
1 respuesta
luperio

#3800 te lo han soltado las rueditas esas?

1 respuesta
Agrael120

#3801 Si, me pase el juego sparrow y luego original y nunca me lo habian soltado xD

Lolerpopler

#3791 hombre si quieres ir tocho, no hay nada mas resistente que la armadura de havel + escudo de havel + arma tocha.
En armas tochas ya tienes alguna opcion como el mismo arma de havel, martillo de smough, demon's great hammer(el del demonio que te sale en el asilo al principio) o great club.
la de havel y smough no los vasa poder encantar ni nada pero van a tener un daño base mayor.

Una armadura media buena es la de laton

spoiler

y otra la de paladin

spoiler

. Tambien puedes probar con la armadura de Tarkus si tienes suficiente aguenta y el anillo de havel deberias poder hacer mid rolls con ella.

Hace no mucho me salio un pavo que hacia pvp con un great club creo, iba desnudo para hacer fast-roll y la maza + el dark moon blade eran golpes de 600-700 a mi con una armadura tocha

B

#3799 Para los hermanos.

Anillo de Havel + Armadura de Havel (se pilla en Anor Londo)
Queelag's Fury a +5
El escudo que regenera más rápidamente la energía

Entras ya con el arma a dos manos y escudo en la espalda, ruedas para evitar el primer ataque de Ornstein y ... R1 spam, ignorando todo el daño que recibas y si no, pues frasco al llevar la armadura de Havel no te cortan la animación. Ornstein muere rapídisimo y en fase 2 Smough estará lejos y podrás curarte sin problemas. Luego ya es paciencia para que no te cruja Smough con un pedo de esos amarillos y ya está. Facilísimo.

V

#3778 A mi me pasaba lo mismo que a ti, me pase como 10 horas para arreglarlo, buscando por internet al final descubri que un programa instalado que se llamaba killnetwork manager (O algo asi) me jodia la conexion a Windows Live, fue desinstalaro y ya.

Luego, abre el UPnP del router tambien.

Una vez arreglado esto simplemente pones el DSfix y a jugar, eso si, yo juego con PAD de 360, en teclado es jodido XD

Krosita

Esta es la mejor armadura del juego joder <333

2 respuestas
luperio

#3806 esa cual es?

1 respuesta
Petterrr

#3806 krisopa pls

1
Agrael120

#3807 Armadura del Espada del Señor,o algo parecido

Link34

Original character bitches

Usuarios habituales