Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

centu

the deep sorrow of a magnificent beast doomed to a slow and possibly endless descent into ruin

My dick is diamonds.

Este señor con presupuesto y sin un publisher detras metiendole prisa podria ser capaz de hacer el mejor juego de la historia.

1 respuesta
A

¿Tendremos un precioso post it también en el otro hilo? Cada vez que lo veo me leo algo xD

1 respuesta
TRON

#7321 Si por mi fuera, los casi 40M de Star Citizen se los daba a Miyazaki para que hiciera el juego perfecto. Y eso que SC me interesa muchísimo.

#7322 Si tengo poder para semejante responsabilidad, no lo dudes.

Mira que soy muy vago para estas cosas. Sólo mantengo, actualizo y dedico tiempo a algo que me importe de verdad y actualmente, la saga Souls es lo único de casi todo lo que he creado en MV que tengo al día.

iZubi

#7317 Dentro de los archivos de descarga de uno de ellos, hay unas 5 versiones con capturas de cada una, me descargué la que el tio llamó cinematic, pero ya tenemos directamente los archivos gracias a #7319 Los probaré después del fight club de mañana, no quiero andar con problemas de rendimiento por hacer el gilipollas xD

TRON

Por cierto, si nunca habéis ojeado el libro Desing Works que venía con la coleccionista está lleno de preciosas imágenes.

http://es.scribd.com/doc/174600768/Dark-Souls-Design-Works-Artbook

2
Josemsar

Miyazaki a Kickstarter YA

B

Bueno, al final no me he esperado y estoy "jugando", pero tengo un problemilla, y es que tengo unas bajadas de frames brutales cada pocos segundos. En un momento vuelve a la normalidad, pero vuelve a pasar lo mismo.

1 respuesta
iZubi

#7327 ¿Usas DSfix? ¿Has quitado el V-sync de las opciones del juego?

1 respuesta
B

#7328 Sí, he configurado el DSfix también, pero no me sale el V-sync en las opciones del juego, solo me aparece el AA (que lo quité) y el MotionBlur.

1 respuesta
Krosita

#7329 Busca la linea de "FPSthreshold" en el dsfix y prueba a ponerlo a 1.

1 respuesta
B

#7330 Sigue pasando lo mismo, he probado también quitando el MotionBlur.

Por cierto, una cosa que me he fijado, ¿en la resolución podéis poner 64 bits? Es que solo me deja poner las resoluciones a 16 y 32 bits.

1 respuesta
dadito

No hay de 64 bits xd

TRON

#7331 La resolución ingame se tiene que dejar default, donde hay que tocar la resolución es en el DSfix.

Léete #1 que explica para que sirve cada cosa, e intenta abrir el juego en borderless fullscreen, a algunas personas les va mejor así. Asegúrate de tener desactivada cualquier mejoría gráfica que trae el fix.

Oh y si por casualidad llevaras el pack de texturas HD o alguna cosa así, todo lo que sean texturas hace que el juego vaya bastante peor.

1 respuesta
B

#7333 Estuve mirando y tal, voy a cambiar cosas a ver si así se arregla.

De texturas no estoy utilizando nada, solo he puesto lo de los botones del mando de PS.

Terror_Freak

Para todos aquellos que todavía no lo sepan, o que no estén en el grupo de Steam, recordad que esta noche a las 21:00 tendrá lugar el primer Fight Club de MV.

Anuncio del evento: http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc#announcements

Ficha del evento para preguntas y dudas: http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc#events/1715045297316860726

Información variada, normas, SL etc.: http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc/discussions/0/540731619461802375/

Estoy barajando la posibilidad de hacer stream, de esta manera todos los que estén esperando a luchar no se aburren y pueden ir comentando y viendo los combates con los otros participantes.

1 respuesta
Josemsar

#7335 A mi me gustaria ver el Stream

1
dadito

Yo si llego a casa a tiempo me apunto tambien

Habéis mirado de hostearlo en Ariamis?

1 respuesta
Terror_Freak

#7337 Voy a testear que tal va el framerate en Ariamis mientras hago stream. Aun asi recuerdo que cuando juntaba 2 phantoms en esa zona los FPS se me iban a Blighttwon xD

Edit: Acabo de testear en la arena de Ariamis y va perfecto, no parece que peten los frames. Podríamos probar.

Josemsar

Ando buscando a alguien que me ayude con seath (Estoy en un rush de sorcerer y le duro un suspiro)

Por si alguien quiere unas almas extra antes del torneo XD

SL 41

TRON
5
Terror_Freak

It begins! Stream! http://www.twitch.tv/akai_nigoki

Stream de MV: http://www.mediavida.com/stream/dksmvfc

5
B

Buenas gente, me dispongo a intentar pasarme el DLC. Acabo de pasarme Anor Londo y tengo pensado hacerme el Mundo Pintado de Ariamis (nunca consigo quitarle la cola a Priscila). La pregunta es, ¿que dificultad tiene el DLC? Si me la comparais con alguna zona del juego mejor, asi me puedo orientar. Estoy en nivel 58.

1 respuesta
TRON

#7342 El DLC, si no me falla la memoria, está pensado para ser jugado a partir de SL50, que viene siendo más o menos el nivel al que se derrota a O&S.

Aunque poco importa el nivel, pues lo que marca la diferencia en este juego es lo mejorado que tengas el equipo.

1 respuesta
B

#7343 Voy con la Claymore +10 ahora mismo y escudo de emblema de hierba +5 (creo que no se puede mejorar mas) y el set de armadura de caballero plateado que me parece bonito esteticamente sin mejorar nada. Tambien tengo la Zweihander +10 pero no me acaba de gustar mucho.

1 respuesta
TRON

#7344 Podrías mejorar la Claymore a +15 antes de ir al DLC y el escudo es mejorable hasta +15 también.

1
Uzran

Hace poco volví a instalar Dark Souls y el juego me da unos bajones de fps brutales y ni la gráfica ni la cpu pasan en ningún momento del 40% de uso. He leído por los foros de steam que es un problema normal con gráficas AMD y que configurando un perfil 3d para el juego se debería de solucionar pero no lo consigo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?

2 respuestas
iZubi

#7346 Yo uso una gráfica AMD y me va estable más o menos, eso si, hasta que no puse el dsfix actualizado me daba bajones a 15 fps bastante feos, pero en cuanto le quitas el lock de 30 fps sube a 60 y sin problemas.

1 respuesta
B

#7346 #7347 Lo mismo digo, ponte el DSfix como te lo indica en #1 y a mi por lo menos no me da bajones ni siquiera en Ciudad Infestada.

1 respuesta
Uzran

#7348 Tengo el DSfix. Es jugable pero me fastidian bastante los bajones y no poder usar filtros porque al juego no le da la gana de usar el 100% de mi gráfica. En el mundo pintado la mayoría del tiempo no me sube de 30 fps y es acercarme a una antorcha y bajar a 10-15.

1 respuesta
TRON

#7349 Prueba en modo ventana, a algunas personas se les arreglaba el bug de que el juego se capa a 15 fps.

1 respuesta

Usuarios habituales