Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

EuRyNomE

Pues yo con un buen pc no consigo mantenerlo de forma totalmente estables a 60.

Blightown, Ariamis, o algunos bosses hacían que rascara hasta los 40-45, y nunca pude solucionarlo :/

1 respuesta
TRON

#7351 No es solucionable, son los defectos que tiene un engine obsoleto. En las primeras entrevistas sobre DkS 2 lo comentaban varias veces, uno de los motivos por los que tuvieron que rehacerlo de 0 era porque se quedaba viejo visualmente y las caídas de fps eran un problema.

1 respuesta
EuRyNomE

#7352 por eso comenté, porque me extraña leer a gente que consigue tenerlo siempre a 60, y muchos de ellos tienen menos pc que yo xD

Uzran

#7350 Nada, no hay manera. Supongo que me tocará jugar así.

1 respuesta
TRON

#7354 googlea un poco a ver si ves algo, la primera vez que jugue también me pasaba y tenía una ATI, lo solucionaba con el juego en modo ventana todas las mejoras gráficas del dsfix desactivadas y bajando un poco la resolución. Para comprobar que te pueda servir esto, intenta abrir el juego sin el dsfix a ver.

1 respuesta
Uzran

#7355 Sin el dsfix me va bien con 30fps pero se ve horrible, prefiero aguantar los bajones xD

Me ha pasado algo extraño en esta partida, después de acabar anor londo he vuelto al santuario de fuego y todo estaba normal. He ido al bosque a matar al lobo y al volver al santuario de fuego el hombre sentado al lado de la hoguera ha desaparecido. He bajado a las ruinas y estaba allí, hueco y ha venido a atacarme. ¿Que he hecho? xD

2 respuestas
Versatil

#7356 Joder la partida.

Ahora tienes que empezar de nuevo.

iZubi

#7356 Es así no te preocupes.

1 respuesta
Uzran

#7358 Pues no recordaba esto con el otro pj xD

B

Madre mia, acabo de ir del Santuario de Fuego direccion Castillo de Sen por el atajo donde las gargolas y me acaba de aparecer un cangrejo invisible, solo se le veian las pinzas y un poco el caparazon. No lo habia visto en la vida, ni siquiera me suena de haberlo visto en videos de curiosidades ni nada...No llevo mods de enemigos.

1 respuesta
Terror_Freak

#7360 Acabas de encontrarte con un Vagrant, una de las criaturas más raras y peculiares de DkS. Suelen spawnear en zonas donde ha muerto un jugador con una gran cantidad de humanidad. Son muy raros de ver, en mi caso llevo jugando desde el primer día que salió el juego en PS3 y solo he visto 2 en todo este tiempo xD

http://darksouls.wikidot.com/vagrant

1 1 respuesta
B

#7361 Justo ese! El blanco ademas que me dio una humanidad. Tiene demasiados secretillos este juego. Me encanta

TRON

Suerte tuve la primera vez que me salió un Vagrant, no me oneshoteó de milagro. Debe ser el bicho más peligroso del juego xD

1 respuesta
B

Bueno bueno, después de un sencillo combate con Manus y tras darle sepultura me disponía yo muy feliz a vérmelas con el viejo Nito. En un alarde de confianza e ingenuidad, no se me ocurre otra cosa que descansar en la hoguera donde matas al primer nigromante, y continuar mi camino sin tener en mente volver a utilizar otra hoguera hasta la mismísima morada de Nito.

Tras recorrer todas las catacumbas, dar muerte a Pinwheel, atravesar el infierno de oscuridad y por fin, traspasar la barrera de niebla que guarda a Nito (todo esto con el ultimo save en la hoguera que dije antes) me veo con la mitad de vida y a solo una caída de enfrentarme al boss.

Me dejo caer tranquilamente sabiendo que la caída no me matará y que nada mas tocar suelo me curaré entero con una humanidad dispuesto a humillar a ese cabrón con mi escudo de Artorias y mi alabarda de caballero oscuro +5.

Según caigo escucho a Nito lanzar un chillido cuando al instante algo sale del suelo atravesándome justo cuando estaba curándome con la humanidad.

Llevo jugando desde su salida en PC y todavía encuentro maneras de morir nuevas... amo este puñetero juego joder.

2
B

hola, llevo sin jugar 2 semanas desde mi último ragequit en el que perdí 8 humanidades y 16k almas aprox

amodio al que creó este juego

1 respuesta
iZubi

#7363 Joder, ¿hablas en serio? ¿Son peligrosos? Yo he visto a 1 negro y 2 blancos en mis 3 runs xD Siempre me acojono pero nunca me tocaron

1 respuesta
FelipeGM21

#7365 >8 Humanidades

16k almas

Buena suerte cuando pierdas mas de un millon en una caida tonta

2 1 respuesta
TRON

#7366 Lo que los hace peligrosos es que no todos atacan igual, hay varios distintos. Unos no atacan, otros atacan con las pinzas y luego hay 2 que sueltan una oleada de destrucción desde los pelos que tienen encima del huevo que son un peligro.

La primera vez que me lo encontré iba con un pj al que no le había subido nada la vida y me dejó a 5 HP :(

Aquí puedes ver el daño que hace: http://youtu.be/7L598rTZ55Q?t=34s

Y lo bueno es que al jugador este sólo le han tocado 2 de las 3 cargas, si te da con todo es oneshot seguro xD.

1 respuesta
iZubi

#7368 Madre del amor hermoso, menos mal que siempre mato rápido a esos hijos de puta...jajaja el melee es muy tontuno pero esos proyectiles...

#7367 El otro dia iba al Fight Club de MV que organizamos y me caí dos veces por el barranco que va al bosque de la mariposa D: Perdi una barbaridad de almas y tropecientas humanidades, doloroso... Sobre todo cuando te están esperando y vas a hacer pvp al momento. Las dos veces fue por querer rushearme a los setos que te atacan por el camino y me pasa lo del típico empujón tonto que te caes tu y tiras al bicho..

B

La ostia con el Artorias... Se volvio loco y me metio tres volteretas en la cara que me ha matado dos veces jajajajajaj

xeven

Buenas, he empezado hace poco a jugar y me ha surgido una duda ya que no se muy bien como se hace. Mi duda es el tema de los backstab, he mirado como se hacen y se supone que son cuando el otro ataca y lo esquivas moviendote, te pones en su espalda y atacas, ¿no?, mi duda proviene es cuando tienes a ese enemigo de espaldas y este no te ha visto, ¿como se le hace?

Por cierto voy por capra, y este me esta costando, no ya por capra si no por los perros que son rapidos y me bloquean el camino...

3 respuestas
centu

#7371 le das a atacar cuando estes a su espalda. Tan simple como eso.

iZubi

#7371 Un backstab es simplemente la puñalada por la espalda, en PvE es fácil hacerla giras alrededor del bicho, provocas un ataque y aprovechas ese momento para ponerte detrás donde debería estar la espalda, los npc del bosque son buenos para practicar tanto backstab como parry, que esto último es pulsar L2 (LT en xbox) justo cuando te va a dar un ataque para aturdir y dar un golpe crítico frontal.

Tienes que estar muy cerca del bicho para cualquiera de las 2 cosas, lo digo porque si lo haces a mucha distancia simplemente darás un golpe normal.

TRON

#7371

1
xeven

Gracias por vuestra ayuda, mas tarde cuando pueda lo pondre en practica

TRON

God my oh.

3 1 respuesta
Krosita

#7376 Ya se ha comentado por reddit esta tarde que nadie ha sido capaz de recrearlo... hay que esperar a ver si lo stremea en directo el que lo ha subido para saber si no es fake.

1 respuesta
guillauME

#7377 De todos modos tampoco le veo mucha utilidad ¿no? No se tarda nada en llegar ahí arriba.

1 respuesta
iZubi

#7378 Hombre, no tener que matar ni a Quelag ni a las Gárgolas es un avance, con esto y el glitch para llegar a Gwyn como que te ahorras un buen trecho, miedo me da el speed run que puedan hacer así.

1 respuesta
guillauME

#7379 Calla calla que no me había dado cuenta de ese detalle jajaja

Usuarios habituales