Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

¿Que me recomendais, el hechizo que me da gwyndolin, o matarla y pillar el de dentro?

1 respuesta
TRON

#7951 El del Pacto de Gwyndolin es el mejor del juego.

1 respuesta
A

#7952 ¿Aumenta su poder dependiendo del nivel del pacto?

1 respuesta
B

#7950 Es alguna cagada de que windows te instala unosd rivers por defecto que no van bien y el gfwl creo que no necesita ni drivers para que el mando funcione solo xD.

#7955 Los drivers que te autoinstala W7 a veces los tienes que desactivar para que funcione, qeu es lo que le ha pasado al compañero xD. El GFWL los incluye, puedes jugar con los drivers deshabilitados.

1 respuesta
B

#7954 A partir de W7 en adelante el mando es enchufar y jugar, y claro que necesita drivers. Pero se instalan solos.

TRON

#7953 Sí, escala por Fe y luego por cada rango del covenant hace más dmg.

BeLc3bU

Muy buenas! Me compré el juego hace poco y hoy me he decidido a jugarlo. Cuando cargo me dice que no puede conectarse a games for windows live y se conecta en modo no conectado y no me deja salvar partida.

Alguna solución

1 respuesta
B

#7957 Es de Steam? Te hiciste cuenta de GFWL y metiste la key para validar DKS en esa cuenta?

BeLc3bU

no me deja ejecutar el GFWL

Kylyados

Despues de viciar toda la tarde y dejarlo delante de gwyn, entro al juego y me encuentro que no me sale la opción de cargar partida...

B

Necesito de vuestro saber...

Estoy contra 4 Reyes en NG+ y no le baja la vida ni a patadas. Lo maximo que llegue a quitarle fue matar dos (mas o menos la mitad de la barra total)...y con 2 invocados!! Algun consejo?? Alguna debilidad que no sepa??

1 respuesta
TRON

#7961 Fuego, creo. Piensa que cada vez que invocas a alguien aumenta la vida de un boss el 50%. Si vas a hacer summon contra 4 Kings la idea es que vayais todos contra el mismo para matarlo rápido.

1 respuesta
B

#7962 Claro claro, todos siempre a por el mismo ibamos. Asi conseguimos cargarnos dos antes que empezaran a acumularse.

Probare con fuego, he escuchado que la Claymore de fuego mete bastante, a ver si hay suerte. Gracias ^^

2 respuestas
FelipeGM21

#7963 Ya se que sera un latazo por donde estas y tal pero....has pensado en subir la mano piromantica al tope? Con Combustion/Great Comustion te puedes bajar a dos sin pestañear,yo lo hice con mi SL1

1 respuesta
B

#7964 La tengo al maximo y con 51 de inteligencia. Tanto le podre quitar??

1 respuesta
FelipeGM21

#7965 La inteligencia en la mano piromantica no afecta nada....al maximo es con Quelana y tal?

Porque yo con 3-4 Great Combustion ya habian caido dos reyes(Sin ayudas), y con Combustion los otros dos, aunque mas lento

1 respuesta
B

#7966 Si claro, la subi al +15 y luego me dejo modificarla la mercader que esta en Ciudad infestada a +5. Hare una prueba mañana yo solo a ver que tal con esas piromancias. Gracias a todos :)

1 respuesta
centu

#7967 armadura de havel + iron flesh y el arma mas potente que tengas

2 respuestas
litoss

Ando un poco perdido en que subirme. No tengo ni puñetera idea de que build hacerme ni nada, acabo de hacerme las gárgolas y he maxeado fuerza,destreza y vitalidad lo justo para poder llevar la drake sword. Pero ya nose que hacerme.. alguien me guia el camino?

1 respuesta
Ranthas

#7968 Coño, no le recomiendes eso xDDDD

2 respuestas
B

#7969 Cuando subas algo más la fuerza y destreza déjate la drake sword y forjate una buena arma que escale con fuerza y destreza.
Vitalidad y aguante (al menos hasta 40-45) imprescindible que los sigas subiendo y aquí tienes algunas builds para jugar individual: http://darksouls.wiki.fextralife.com/PvE+Builds+(player+vs.+engine)

1
centu

#7970 por que? Es una manera muy facil de matarlos sin complicarse.

1 respuesta
B

#7970 Casualmente, el consejo de #7968 fue el que me funciono (no sin un poco de suerte, hay que decirlo). Solo que no use la piromancia esa porque no me dejaba (aun sigo sin saber porque).

Primero fui con piromancias y Beatriz y me cargaba dos maximo antes de que me petara. Fui con un arma de fuego y nada. Con un arma usando resinas de fuego...y nada. Y ya por probar cuanto le quitaba a saco sin magias ni pollas (tanto que ni me pare para invocar a Beatriz), me lo cargue. Eso si, se me acumulaba un segundo Rey siempre, pero nunca me atacaba o se acercaba. Se bugeo o algo...ni idea. Si me llega atacar el segundo no me lo paso ni de coña xDD

DaRk-eXe

#7963 black knight sword +5, power within, te pones 2handed y rape.

1 respuesta
Ranthas

#7972 Full Havel todo es fácil, spam RB y echar un trago de estus cuando lo necesites xD. Y si tiene la BKH ya ni te cuento.

Yo lo recomendaría solo como último remedio.

B

Joder, debe de ser el unico hilo donde la gente ayuda y no te trollea. Gracias #7974 en el anterior post ya comento que me lo cargue de forma parecida. Pero me quedo con el consejo de una arma en cada mano para la NG++ XD

2 respuestas
iZubi

#7976 El juego ya te putea lo suficiente..xD

Ranthas

#7976 Mira, aunque te lo hayas pasado, te pongo un video del boss en un run SL1:

Es algo difícil leer los ataques (a mí me cuesta distinguir entre la estocada y el tajo), pero es bastante asequible sin tener que recurrir a Havel. Como todo, la práctica hace al maestro xD

Suerte con tu run en ng+!

2 respuestas
B

#7978 No me paso el juego en nivel 1 ni en la primera vuelta xDDDD. Y menos cuando hoy Descarga incesante me mataba de un solo golpe y con una armadura completa de Paladin +5. No quiero saber la violada que me va hacer Gwyn...

dadito

#7978 Ponle el bueno hombre!

Usuarios habituales