Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

Perdonad por no quotear, que estoy desde el móvil. El NG+ qué tiene de diferente respecto a la partida normal?

1 respuesta
B

#9601 Que te zurran de lo lindo. Pero tienes tus armas y armaduras mejoradas, posiblemente hasta O&S ni sufras.

1
B

#9599 Tendras que hacer todo el recorrido y sin experiencia te van a partir el culo. Probablemente incluso con ella.

Tambien aumenta la vida y la experiencia que sueltan. Segun que boss es mucho mas puto.

Aqui tienes mas info y consejos -> http://darksouls.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus

1
B

Hoy voy a empezar un run con el marginado, voy a ir en pelotas todo el run y sin escudo y solo usar martillos ya sean normales o grandes.... y sin magias ni piromancias

Alguien más se apunta a ir de cavernicola en el dark souls?

1 respuesta
Grise

#9604 Un run relativamente fácil con el garrote reforzado que lo puedes conseguir casi nada más empezar.

1 respuesta
B

#9605 Tenia pensado no usar ninguna arma que llevase metal, osea solo podria usar 4 armas, la porra, la porra larga, la gran porra y el diente de dragon xD

Zentakki

Acabo de verlo en hilo de 4chan, con tan poca ropa pense que haria fast roll pero a mi me parece velocidad media xDD

00:20

2
TallerCandy

El DLC lo jugué por primera vez en ng+ y bueno... manus.... Estuve demasiados días para matarlo xDD

B

A mi me paso lo mismo y sin el colgante que no supe de su existencia. Imaginaros lo que pasaba cuando me hacia el circulo de bolitas de los cojones xDDDD

Kisuke

PC.

Hace unos meses probé el juego 1 hora, guardé y ya lo he vuelto a abrir a día de hoy.

Al principio me dio la opción de elegir entre archivos locales o Stream Cloud (archivos de guardado del juego) pero se queda cargando tiempo cuando los comprueba al iniciar.

No puedo jugar, solución?

1 respuesta
GrN

#9610 Desactiva Steam Cloud? prueba eso

RandomZ

Desde que me compré el mando vaya vicio llevo (en realidad no tanto). Estoy yendo tranquilamente y me como los mocos con los bosses, sobre todo en el que estoy ahora, Dragón Boquiabierto.

¿Por qué hay gente con tanta humanidad? Lo de al lado de la vida siempre lo tengo en 1,2 o 0...

¿Por qué de repente me atacaron gente "real"? Creo que era gente que se unió a mi partida para matarme (eran dos y salían en rojo), eso sí, les maté.

¿Por qué a veces me sale para invocar a gente? Iba por ahí andando y me salían mensajes para invocar a gente, pero después ya no veo para invocar...

Krosita
1
B
Matar al Dragón Boquiabierto
El resto
2 1 respuesta
RandomZ

#9614 Me quedó clarísimo. ¡Gracias!

Ahora mismo dejé al boss ese que mencioné porque estoy maldito y tengo que ir a donde los fantasmas, que por cierto, es desespeante. ¿Algún truco?

1 respuesta
B

#9615 De nada, estoy medio sobao y se me olvida ya hasta citar ahora que me doy cuenta XD

spoiler
1 1 respuesta
RandomZ

#9616

spoiler
1 respuesta
B

#9617

spoiler
1 1 respuesta
RandomZ

#9618

spoiler

¿Hay algún sitio para vender mis cosas? Es que tengo muchas espadas y armaduras que no uso.

1 respuesta
B

#9619

spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

Perdonad el offtopic pero no sabia donde ponerlo para no crear tema nuevo.

No he jugado el Demon's Souls y no hace mucho que he descubierto esta saga.

Tras pasarme el Dark Souls I y II veis bien que lo juegue? estoy mirando vídeos y parece atractivo gráficamente a pesar de tener 6 años.

Ademas de que imagino que al ser el primero sera de los mejores, no?

1 respuesta
tsukiyomi

#9621 Hazlo. Ya.

Y pásate por http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-ho-375342 , que es un curro bueno

B

#9620 En este juego que yo sepa no se puede vender nada. En el II si, pero en este no (eso o llevo años engañado).

2 respuestas
Kuluneken

#9623 Si mal no recuerdo SI que se puede,

spoiler

EDIT: Lo he puesto en spoiler porsiaca XDD

1 respuesta
Vitov

#9623 se le puede vender a la serpiente.

B

#9624 He vivido toda la vida engañado. Eso si, a ese NPC ni agua. Prefiero al otro 1000 veces antes para el pacto. Por unas almas de mierda que pueda conseguir en ventas no me prostituyo.

1 2 respuestas
B

#9626 Tampoco te creas que dan mucho, con lo que tardas en venderle cosas una por una, te sacas mas en tu sitio habitual de farmeo.

1 1 respuesta
B

#9627 De ahi lo de "Por unas almas de mierda que pueda conseguir en ventas no me prostituyo." xD

B

#9626 Yo igual. La cosa es que si no te pasas el juego con guia en la primera run, es mas probable toparte con ese NPC.

Teniendo esa opcion ni la utilice, no se si merecera la pena, diria que no:

spoiler

Objeto que veo inutil, objeto que suelto o va a la caja sin fondo.

1 respuesta
B

#9629 Esa es una forma legal y si no recuerdo mal, eran 7.000 almas que te daban al matar todos esos. Pero yo creo que es mas rapido hacer lo la esquinita del bosque y que se caigan los enemigos por el precicipio. Las almas son las mismas y encima desde un punto muy al principio del juego (con cargarte al Demonio Tauro ya puedes hacerlo).

1 respuesta

Usuarios habituales