Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

#15717 es que es más malo que Hda en la fortaleza de Sen xD

3 1 respuesta
I

es tan malo que parece que lo hace aposta

2 meses después
-pata

10000 años después nuevo video de la dumbshits guide

6 1 respuesta
KBooM

Apuesta, sale antes el juego ese con George de los tronos y no ha acabado la guia, quien lo ve

1
Igneox

#15721 Como sufrimos aquí todos @hda

1
hda

Algún día recuperaré el stream xd

2 respuestas
Anezka

#15726 Me había olvidado completamente de tus andanzas al Dark Souls, y ahora NECESITO volver a verte paquetear... digo jugar, JUGAR ^^

1 1 respuesta
Seyriuu

#15726 mira ahora me viene mal porque hago muchas noches partidas de rol (no dnd, rol interpretativo) pero hodor, vuelve con nosotros.

#15727 Siendo sinceros Hda era 10 veces mejor jugador que yo en mi primera partida de Dark Souls eh, era el parry master del averno y excepto la fortaleza de Sen en general se ha comido todo.

Lástima que lo dejó justo cuando venía LO MEJOR que tiene dark souls...xD

1 2 respuestas
B

Antes de un ng+

  • Subir todas las armas a tope.
  • subir una armadura de los tres tipos a tope.
  • matar a la guardiana de anor londo y la hermana de Quelag para mejorar los stus.
    Algo más?.

Pregunta, si tengo un personaje a destreza, en ng le puedo cambiar a fuerza de forma eficiente o quedaría cojo?.

Gracias.

2 respuestas
hda

#15728 lo bueno es que ya me he olvidado enteramente de lo que hice. Si lo empiezo otra vez será como la primera. Seguro que dudo para vestirme de nuevo xDDDDDD

1
TRON

#15729 si tienes la Dark hand chupa todas las humanidades de todos los npc. Luego matar a todo el mundo por los drops.

Sobre "cambiar", no puedes hacer respec, si quieres capear el PJ a cierto nivel estás jodido :(

1 respuesta
B

#15731 si, ya he ido dando besos de tornillo 😂.
Osea que un personaje de x ya es x para todos los ng.

1 respuesta
TRON

#15732 exactamente, no hay forma de modificar los stats una vez puestos.

1 respuesta
Anezka

#15728 Totalmente cierto, y mejor que yo también xD
Qué pena que no se guardasen los clips de Twitch.

#15729 Imagino que habrás completado el DLC... sino, hazlo antes de ng+. También pilla todas las losas de Titanita, y mira a ver si te interesa tradear algo con Snuggly.

1
B

#15733 no resetear, si voy con 40 de destreza y 27 de fuerza, en el siguiente ng subir fuerza todo lo que pueda y destreza solo lo imprescindible, por ejemplo.

1 respuesta
TRON

#15735 hmmn, no sé si me estoy liando, a lo que me refiero es que si tu pj tiene 27/40, siempre tendrá 27/40 y puedes seguir subiendo si te interesa subiendo niveles, pero no puedes modificar de ninguna forma lo que ya tienes a diferencia de dks2 o 3 que te dejaban redistribuir. Si terminas NG con un pj lvl 120 con 27/40, en NG+ tendrás exactamente el mismo pj, y si quieres jugar de otra forma, tendrás que hacerte otro pj. Ahora, si me dices que sólo quieres subir fuerza a 40 para ir 40/40, ningún problema.

Subir destreza a más de 40 no suele ser rentrable, yo no lo haría. Para lo único que vale la pena es si haces PvP y usas pyromancias.

1 respuesta
B

#15736 pero en ng subieras en proporción no? Si lo normal es 40 vida 40 aguante en el siguiente ng irás subiendo hasta llegar 80- 80 y si tenías destreza a 40 y quieres seguir a destreza la subiras a 80,

1 respuesta
TRON

#15737 ahh, no, para nada, cuando llegas a 40 tocas el softcap y el daño a duras penas aumenta, por lo que no vale la pena subir puntos. Se capea a 45 si eres caster porque la destreza aumenta la velocidad de lanzar hechizos también y con 45 tienes la máxima velocidad posible. Hay excepciones como la vida, por ejemplo, que hay gente que la sube a 60 para tener 2000+ HP, o la inteligencia/fe a 54 (o era 44? no lo recuerdo) porque hay algún hechizo que pide esa cantidad, pero lo normal es dejar todos los stats que quieras subir a 40.

Esto hablando orientado a jugar online, ya que casi toda la comunidad está concentrada en el nivel 120, si siempre quieres jugar solo sin intención de hacer online, ves subiendo a tu antojo porque total, en algo tendrás que gastar las almas xD

2 1 respuesta
B

#15738 muy amable caballero.

1
B

#15723 almenos este sube videos aunq tarde... no como Muzska

7
11 días después
TRON

Alguien ha recreado en algún engine una versión restaurada de Firelink. En todo su esplendor.

8 2 respuestas
Alviro

#15741 Si hay algo que me apasiona de Dark Souls, es que no importa cuanto tiempo pase, cada vez que veo algo del juego vuelvo a sentir esa sentimiento de nostalgia raro que despierta todo lo que envuelve al juego. Joder, es que se me ponen los pelos como escarpias viendo en vídeo e imaginando todo el lore que podría existir en ese Santuario de Fuego de antaño. Es demasiado épico y demasiado triste. Es hasta poético.

11
Doest

#15741 Todo esta recreado con el programa Rhino(ceros) que es un modelador 3D que se utiliza para crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS*, superficies y sólidos, etc, etc.

Ojala ver el Souls original con la calidad del 3 o bloodborne. Y no como el "remaster" que se marco los de FS

B

Se puede jugar al ds en Mac?.
Besis.

1 respuesta
Doest

#15744 prueba con Wineskin Winery

1 respuesta
B

#15745 al final mi amigo tenía PS4, gracias de todas formas.

zErOx

Puto juegazo. Cuando empece a jugarlo me vició tanto que me dio por investigar todo su lore. Aun lo abro de vez en cuando para jugar un rato.

3 1 respuesta
Ronso

#15747 Cuando empecé a jugarlo, lo dropeé, volví a darle un try, y lo dropeé otra vez... Menos mal que lo volví a jugar una tercera vez, como diría Frank T "es la gran obra maestra".

3 meses después
Kalgator

Se lo está pasando con codigo morse (para hacer acciones xD)

1
1 mes después
A

Hola buenas, tengo una pregunta, vosotros sabéis si se juega actualmente más al Dark souls remastered o Al Prepare to die edition? Tengo el Segundo en play pero me he pasado a PC y quiero probarlos. Me podéis recomendar alguno? En cuál de los dos hay más actividad PvP?

2 respuestas

Usuarios habituales