Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Norg

#270 Si tan mal estas de pasta, casi mejor reinicia la campaña. Tambien puedes ir con cuatro colgados recien sacados de la caravana sin antorchas ni nada para que recojan todo lo que puedan, son carne de cañon sin mas, no te encariñes con ellos.
Mas consejos:
Ve de cabeza a por el boss, que normalmente esta en la sala mas alejada del mapa, incluso sin coger ningun objeto ni nada. a saco. Acampa antes y ponte tocho.
Si los esqueletos son el problema, matalos. La habilidad basica del cruzado hace +% a no muertos y los hace papilla literalmente. El healer cura y los otros dos le dan de ostias al boss a distancia. Si ves que el cruzado solo no da a basto ayudale un poquillo con los otros, pero de esta forma siempre habra un esqueleto como maximo, que seguramente ni ataque.

O usa 3 Cruzados con Holy lance y que empiece el bailoteo.
Ya veras que es muy facilon.

1 respuesta
MaTrIx

#271 gracias por los consejos, acaba de caer el puto bicho ¿que es en lo que mas merece la pena centrarse? skills o en mejorar armas y armaduras? por cierto, los bichos se estresaran, pero me estresa mas a mi el juego jajaja

1 respuesta
Notch

#272 Yo te diría que el orden de importancia es algo como Taberna/Iglesia>Sanatorio>Equipo/Skills>Trinkets. Los primeros son fundamentales porque son el único medio eficiente de reducir el estrés -algo totalmente necesario si quieres tener una party duradera- y el segundo es la única manera de quitarte ciertas desventajas que pueden ser MUY putas. Las armas, armaduras y skills yo las dejaría para tu main party o para una party secundaria que vayas a mandar a un jefe al que no puede ir tu main party, con lo que no te corre tanta prisa tenerlas actualizados. Los trinkets yo los considero material de end-game, más que nada porque suelen ser carillos y la inmensa mayoría te penalizan al tiempo que te dan beneficios.

Entre mejorar skills o mejorar armas y armaduras, yo escogería armas y armaduras (salvo en el caso de las curaciones de la vestal) ya que te otorgan daño, crítico, dodge y vida.

Jandralla

sabéis si van a añadir más personajes? Hay un video donde se ven otros 2, pero no he leido noticias al respecto, los que digo son estos:

3 respuestas
B

#274 yo creo q son diseños antiguos del crusader y el man at arms

M

#274 Faltan 2, el merchant y otro diseñado por uno de los backers del kickstarter

aunque luego en los foros te encuentras algunos diseñados por fans que tienen buena pinta, espero que metan soporte para mods



1 respuesta
mamporrero

#274 Es bastante evidente que son diseños antiguos xD incluso llevan las mismas poses y por ejemplo el doctor de la plaga se ve diferente (peor en mi opinión)

Yo tengo ganas de ver las nuevas zonas... de asaltar Darkest dungeon XD

Jandralla

El man at arms está OP

klero

3 preguntas, esta en español? si es no, es difícil el nivel del ingles?
y merece la pena este juego?

1 respuesta
mamporrero

#279
-No. Al menos, de momento.
-No, solo necesitas saber 4 cosas básicas.
-Eso ya depende de tus gustos, a mi personalmente, me encanta

B

#276 Al ver al arponero lo primero que he pensado es en pedir la devolución y al ver al exorcista en un gitano de mi barrio. Menos mal que he leido después lo de diseñados por fans

1 1 respuesta
Kuluneken

#281 Pues los otros dos no, pero el exorcista es muy del rollo DD

valdrar

Vaya, lo de los cuerpos es curioso. Cuando mueren los enemigos ya no se apilan como antes, si no que permanece el cuerpo de la victima en el sitio y los otros en sus posiciones.
Ahora bien, puedes atacar los cuerpos para destruirlos y que se apilen, y algunos heroes como el doctor de la plaga tienen habilidades para eliminar los cuerpos.
Después al finalizar la partida, creo, que te dan loot dependiendo de los cuerpos que queden, aunque eso no lo sé seguro.
Me parece que aumenta la dificultad, y me parece bien el cambio, aunque es solo mi opinion.

1
JoramRTR

No lo habia tocado apenas desde poco despues de que sacaran el early access, estoy retomandolo ahora y me gustan los cambios, te obligan a llevar grupos mas equilibrados (o perder tiempo cargandote cuerpos) y tambien te hacen cambiar mas de personajes por las distintas enfermedades, lo unico que me ha sabido a poco es el hound master, la clase que mas ganas tenia de jugar y se la ve un poco sosa.

1 respuesta
mamporrero

#284 Yo lo veo interesante para enemigos que tengan protección alta por el tema de que les baja la protección y mete sangrados

miLo_

llevo poquito jugando y me parece un poco complejo, por todas las cosas que tienes que tener en cuenta, pero no se, 4 cosas basicas para empezar medio bien?

voy por la semana 12 y se me hace complicado avanzar medianamente rapido, me quedo sin pasta a menudo entre quitarles el stress a los tios y comprar las cosas para la aventura, siempre voy pillado

1 respuesta
Kuluneken

#286 Yo cuando me pasa lo de la pasta agarro los 4 primeros tios que salen del Vagón y directos a mazmorra sin antorchas y sin nada, "lo que aguanten" beneficios 100% seguros, ya sean mas o menos XD

miLo_

me acaban de matar los 4 tios mas fuertes que tenia... ggwp, hay aventuras que de verdad... si el juego quiere, te jode y ya esta

1 respuesta
Kuluneken

#288 A mi tb me han pasado cosas asi, despues de eso aprendes a darle a "huir del combate" y salirte de la mazmorra cagando ostias sin pensartelo dos veces xD

1 respuesta
miLo_

#289 eso me falta aun, saber cuando salir por patas y cuando quedarte a terminar, pero bueno, ya aprendere a base de palos jaja

Korvec

Tampoco te fies. Más de una vez he perdido a 2 o 3 heroes subidos al máximo por querer terminar cuando solo me faltaban 1 o 2 salas para terminar.

1
miLo_

hay alguna forma de hacer pasar rapido el tiempo en el pueblo? no tengo heroes suficientes para continuar, despues de contratar todos los que podia en la caravana, que aun no puedo contratar 4

2 respuestas
mortadelegle

#292 Nope, por eso la primera upgrade que debes coger es siempre la de poder contratar 4 a la vez

Norg

#292 Escoge una mision y retirate de ella al entrar

9 días después
Nexter

Buenas chicos,he estado viendo gameplays del juego y me ha gustado mucho.

¿Se sabe algo de si incluiran el español con el tiempo?.Parece que me jod* gastarme 20€ en el juego y que no tengan la decencia de por lo menos traducir los textos.
Y segun he leido en algun sitio una traduccion extra oficial es imposible porque los textos estan ligados a acciones y crashea el juego.

1 respuesta
Fit1

#295 No tengo respuesta a tu pregunta pero decirte que con nociones básicas en inglés vas que chutas, el juego no tiene demasiados problemas en ese sentido.

1 respuesta
Nexter

#296 Si,ya lo he visto en videos,pero sigue fastidiandome gastar 20€ y que no sean capaz de traducir los textos.Entiendo que al principio que no saben la aceptacion del juego no sepan la vialbilidad economica de traducirlo.Pero a dia de hoy creo que esta demostrado que el juego vende bien y que traducirlo al español no va a suponer un gasto que les genere perdidas.

1 respuesta
M

#297 Tienen pensando traducirlo al español, aleman, francés, ruso y polaco.

A

Buenas, algún consejo de composiciónes que funcionen??Y puestos a pedir alguna composición k funciones sin heal(vestal/ocultista)

1 respuesta
B

#299 Esq sin healer...

Usuarios habituales