Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

mamporrero

#240 ¿sabes que podías huir del combate y abandonar la mazmorra no? En los propios consejos del juego te dice que es mejor huir para poder contarlo que morir xD

1 respuesta
Kuluneken

#241 Si si lo sabía, pero solo quedaban los 2 bichos esos pequeños despues de morir de infarto los otros dos y pensaba que ya que habian muerto 2, por lo menos rematar la faena y ver si me daban alguna recompensa wapa... pero que va... miss miss miss miss miss XDD

Quedaba un puto gusano con 2 de vida y el leproso no hacía más que fallar los ataques... así que ná, cosas que pasan.

PD: Ya me he matado mi primer boss :D el aprendiz de nigromante ese :psyduck: :psyduck:

PD2: No hay mucho movimiento por este hilo no? (a parte de mis tochopost cuando me aburro y me da por contar como me va el juego XD)

2 respuestas
sKivtor

#242 Al leproso le tienes que meter un buffo con una habilidad suya propia que le aumenta la probabilidad de acertar los ataques, o si no, va a fallar practicamente todos los ataques.

M

#242 no uses al leproso, aunque tenga una supervivencia altisima es un maldito saco de boxeo, falla demasiado los golpes. En su lugar usa a un cruzado o a un man at arms, son igual de tochos pero no estan ciegos asi que aparte de defender pueden hacer daño.

1 respuesta
Norg

El Lepras al principio es un mierdas porque falla todo, pero cuando empieza a subir de nivel se convierte en una picadora de carne, de lo mejorcito para poner delante, no le sumestimeis.

Krosita

Putisima mierda, a mi se me ha borrado el save que tenia a la semana 100 con todo pasado ;(

sKivtor

#244 Sigo diciendo lo mismo, al leproso le pones la habilidad que le sube accuracy (creo que se llamaba así) y es uno de los mejores personajes. Como lo llevéis sin esa habilidad, estáis jodidos.

valdrar

Vosotros vais con vestal healer atrás? yo estoy empezando.

1 respuesta
Hipnos

Me revientan a estrés y a daño -.-

2 respuestas
M

#248 Si, las curaciones de la vestal solo se activan en las dos últimas posiciones

valdrar

#249 A mi también tio, y lo peor, a medida que subo (nivel 2, 3), dejan de salir misiones low y los nuevos reclutas no se donde meterlos para que se curtan.. Y pasa que te quedas como atrapado, porque no tienes mayores cuerdos para hacer misiones y no tienes misiones para los nuevos y te quedas.. eh y que hago en este turno?...

2 respuestas
Norg

#251 Coge cualquier mision y huye nada mas entrar

M

#249 #251 Llevas suficientes antorchas? cuanto más luz tengas en la mazmorra, menos estrés y más posibilidades de tomar por sorpresa a los enemigos (1 turno gratis). Recomiendo llevar siempre entre 8 y 12.

valdrar

Y como hacéis para lidiar con los defectos? Yo voy pillando todo el loot de las mazmorras y acabo con los personajes llenos de taras.. y un personaje bueno, al final se me convierte en un manco porque tiene mas taras que virtudes. Y el sanatorio solo tiene 3 slots y es caro.
Antorchas suelo llevar entre 5 y 8 y comida mas o menos 9 o 10 para un low y una pala mínimo por si acaso...
El juego me esta gustando mucho, pero duele cuando le pillas cariño a un pj, lo mimas, lo cuidas... y de repente zasca¡ le meten críticos y te lo revientan :( o lo que mas putea, se queda a las puertas de la muerte, termina la batalla pero esta envenenado o sangrando y después te olvidas de darle comida y al moverte pum ¡ se daña y muere y te quedas mirando el monitor con cara de .. que? ... jejeje eso me pasó alguna vez y jode muuuuucho
Ah para el tio del caldero cual es la mejor estrategia, ese bos lo tengo atravesado ¡

1 respuesta
dalasmar

#254 sangrado y daño a enemigos lejanos, con la tia de las dagas una barbara el del turbante y el rogue de la pistola lo revientas.

Por cierto y por dios, tened el roster completo (20 Slots) y subidlos todos de nivel, asi no os quedareis stuckeados nunca.
Es lo primero que hay que subir los barracones y el carro

1 respuesta
valdrar

#255 y si mete a uno en el caldero, focus al caldero no?

1 respuesta
IVaCH

#212 control + shift + click en la ciudad y los vendes :)

dalasmar

#256 intenta hacer multifocus cuando haya alguien en el caldero y ya está

19 días después
Plasmo

se sabe del nuevo parche de hoy? con la nueva clase y demás?

mamporrero

Para quien le interese, hace poco empece con un amigo un canal de youtube y el primer juego que estoy subiendo es darkest dungeon aunque aun voy por el principio del juego.

https://www.youtube.com/channel/UCab2k6tBDQoVu38DSqkL77w

Kuluneken

Se sabe a que hora meten el parche? quiero saber lo que hay de nuevo XD

1 respuesta
valdrar

#261 Update will go live at approx 10am pacific!

Extraido de su twitter.

Yo también estoy ansioso :f5:

Norg

Patch notes:
Man at Arms erased from the game.

Buen parche.

1 respuesta
Kuluneken

#263 ? keiseloco

No en serio, es que no tengo ni idea de donde estan las patchnotes ni a que hora de aqui lo pondran XD

1 respuesta
chiptune

#264 A mí me llegó ayer este mail:

Greetings Backers! "The Corpse and Hound" patch is coming tomorrow, July 15th! Here's what you can look forward to:

New Hero: The Houndmaster!
Steam Cloud Save!
New Sanitarium features: lock positive quirks for added character customization!
Diseases have been expanded, and are curable in their own wing of the Sanitarium.
Corpses in combat - an exciting twist on our combat system!
Consult the Caretaker in the in-game glossary!
New consumables, FX, & UI improvements!
Extensive and ongoing balancing and tuning...

Coming Up Next!

The Cove will be our next stop along the way to the Darkest Dungeon. You can expect that in late August, just prior to PAX Prime. We remain on track to ship the full game later this year, and thanks to your support and feedback, it's getting better with every update!
[/i]

Soy backer y podría estar dándole al juego ya desde hace tiempo, pero no quiero tocarlo hasta que salga la versión completa.

Josemsar

Seguimos sin fecha para español?

M

No sabía que hoy metían nuevo parche...

aquí estan las patchnote explicadas:

http://www.redhookgames.com/buildnotes/DarkestDungeon_Corpse_and_Hound_Update_Notes.pdf

Nuevo héroe, steamcloud, los monstruos al morir no desaparecen sino que se convierte en cadáveres..

MaTrIx

Lo estoy jugando y lo estoy pasando putas, cuando me llega la mision de matar al nigromante, lo intento pero la violacion que me mete es curiosa ¿Alguna ayuda con el juego? que recomendais y eso basico.

1 respuesta
Norg

El parche me ha molado, el houndmaster esta chulo a falta de jugarlo mas, aunque me hubiera molado un personaje de dos huecos. Han mejorado sustancialmente los Dots cosa que hacia mucha falta y lo de los cuerpos esta bastante molon y hace mas dificil pasar la escoba atacando todos al que esta en frente.

#268 Antes de meterte en combate con este, monta el campamento y ponte tocho a base de habilidades de campamento. Hellion, bounty, man at arms e incluso occultist tienen muy buenas habilidades de +dmg. Tambien viene bien llevar un crusader que limpie a los no muertos. Aun no lo he probado con lo de que ahora los muertos dejan cuerpos, que sera un pelin mas complicado, habra que llevar a alguien que pueda limpiar estos.

1 respuesta
MaTrIx

#269 si el problema no es matarle a el, si no que cada evz que me lanza una habilidad me crea un no muerto y xD es jodidisimo no, imposible, llegue a dejarle con un 25% pero me acabo matando a todos aparte de que me quede sin oro ni nada xD lo di todo en esa mision y la jodi.

1 respuesta

Usuarios habituales