Darksiders II #HO | Death Lives

tabass

#414 todavía no está disponible para reserva en xtralife ;( por ahí decían que en play.com estaba pero yo por lo menos no lo veo...

salu2.

Fwend

Siendo de steam no habra problema alguno con temas de idioma no? Porque en amazon.fr esta para reservar en PC(y en un par de sitios mas, en españa solo xtralife pero esta off)

thirteen

en game.es ya se puede reservar, vaya pedazo de pinta tiene el juego!!

bloodhound

¡Está Darksiderns!

5
18 días después
thrazz

Además, han anunciado la fecha de salida: 21 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

1 respuesta
cm07

#425 ¿Va a llegar tarde a PC otra vez?

Ahora no se que hacer :(

#427 Por suerte THQ no se olvida XDDDDDDDD

1 respuesta
thrazz

#426 nah, me había olvidado del PC.

1 respuesta
Denian

Presentan el juego para Wii U pero dan las fechas para todas las plataformas menos WiiU, me encanta como funciona todo lo que rodea esa consola xD

1 respuesta
cm07

#428 Es que WiiU no tiene fecha XD

f4sticio

lol, shadow of the colossus version heavy.

Ahora en serio, que cojones pinta ese bicho? Lo digo porque igual estoy perdido por no haber ido siguiendo las noticias de este, pero es que no tengo ni idea de que pinta ese gigante o que es.

Juraría que en el primero lo más parecido es el jefe con el que peleas al principio del todo y más adelante.

Kaneas

Nose, me han gustado mas los anteriores videos del DS2

Aeron

Ese vídeo ya estaba desde hace bastante, ¿no mostraron nada nuevo?

Netzach

A mi lo que me hace gracia es que usan lo que ya había...

notiK





1
10 días después
notiK
2 3 respuestas
kraqen

#435 No me suelen gustar mucho los trailers con actores de carne y hueso, pero este y el de Metro Last Night me estan haciendo cambiar de opinión.

6TasSsaDaR9

#435 Brutal.

Aeron

Joder Death lives!

Cuando este leyendo el apocalipsis creí que iba a sonar la canción de Johnny Cash a la muerte que dice los versos al final

Pentakaiser

El infierno le seguia, pero solo para caer a sus pies, que cosa mas epica de trailer.

bloodhound

#435 Joder, joder, joder!! No me deja verlo!!

Netzach
3
notiK

EDIT: Vale

El que puse yo era diferente pero un mod me lo cambió por los subs xD

Kaneas

Impresive.

27 días después
rodsir

gameplay sacado de la Comic-Con

Y una figura que sacara triforce

1
dovitodkb

GOTY 2012.

3
Draviant

Pajas de sangre

VipeR_CS

Jesper Kyd (Assassin's Creed) trabajará en la música de Darksiders 2. Aquí 4 temas de la OST:

Track List
ArThoiD

joder joder joder sistema de loot y personalización de la ostia

ultra fucking meta uber soldddddddddd

notiK

http://www.gameinformer.com/games/darksiders_ii/b/xbox360/archive/2012/07/19/darksiders-ii-39-s-customizable-death.aspx

B
9 1 respuesta

Usuarios habituales