Darksiders II #HO | Death Lives

H

Joe Madureira ya esta trabajando y de qué manera en la más que probable segunda parte de Darksiders. El juego está cosechando una muy buena aceptación entre el público gamer y THQ ya trabaja en una secuela.

Parece ser que el jinete Muerte no hay duda que es él pero hay algo de incertidumbre con Furia y Lucha ya que no coinciden con ciertas fuentes ni con la Wikipedia quedando en el aire Hambre y Victoria. ¿Podrían ser las 2 primeras ilustraciones o serían jinetes que pagaremos por DLC?

La cuestión es que THQ ya informó que el juego no tendría ni demo, ni DLC.

Seguiremos esta secuela de cerca.

Saludos.

cm07

Igual los vemos antes de la secuela, tal vez en un comic.

Dudo que la segunda parte de Darksiders llegue pronto, en Vigil tienen que tener ocupadas todas las manos con el MMO de Warhammer 40k.

H

Dudo que sea DLC, esperaba tu opinión para saber si iba por el buen camino, gracias.

cm07

#3 Tampoco soy un insider XD.

Solo se eso, que dijeron que ni demo ni DLC, y que están metidos de lleno en el MMO de W40K. Supongo que durante unos años el resto de los Jinetes solo saldrán en material del estilo comics o novelas.

ice_powa_xD

Estoy pensando en pillarme el Darksiders para ps3 , me lo recomendais? O espero de 2ª mano o que rebajen?
Saludos

Jcm_jonathan

Darksiders = Zelda que siempre soñamos. Juegazo, voy por la mitad y es dios muy bueno el juego de lo mejor que a salido ultimamente de plataforma. Empiesa algo raro el juego pero luego se pone Brutal!!!!

Link version Oscura! XDD

Zelda + God of War = Darksiders

Dieter

El prota tambien es descaradamente homosexual ? xD.

xTr3m1S

no es homosexual, de hecho es tan macho que rivaliza con chuck norris

Blacksep

joder q pronto!! yo aun no me he comprado el 1!! xD

cm07

#9 Pues no te lo compres. Espera a la edición de coleccionista del 3, y ya los pillas todos de golpe.

H

#10 Creo que te has confundido con el hilo de GoW? xD

Choimbo

sin juegazo!

cm07

#11 Con sinceridad, SI. Pero luego me di cuenta y me hizo gracia dejarlo como referencia y critica a lo rápido que se anuncian ahora las secuelas xD.

2
KuS

No sé que clase de Jinetes son esos pero bueno... molan mil los diseños.

vngnc

Jodido Joe Madureira... solo con ver los trazos del dibujo ya sabía que era él.

Obvio, es una buena manera de hypear con los artworks, si los hace ese señor xD

yEnS

Me recomendáis entonces el Darksiders para la PS3?

canhaya

#16

Si alguna vez has jugado al Zelda ocarine of time o Soul Reaver ( sobre todo este último )
y te gustaron, no lo dudes.
Yo estoy a ver si me paso el Borderlands para cambiarlo por el, me encanto Soul Reaver para PSX.
[media]http://www.gametrailers.com/video/dungeoneering-gameplay-darksiders/60426[/media]

Blacksep

no hablabamos de http://www.mediavida.com/foro/7/darksiders-guerra-ruina-van-marcha-373245 #11 ? :S , si decis que se esta tramando la secuela , es que el link que he puesto viene a ser la precuela de este thread no??? tengo la picha hecha un lio xd

cm07

#18 No nos hagas mucho caso. El Darksiders 1 vale la pena si te va ese tipo de juegos, y el tema de la secuela no deja de ser un poco especulación.

Pac0waR

La verdad es que siempre me habia imaginado a muerte como el guitarra de los slipknot, estos artworks confirman mis sospechas.

cm07

#20

B

quedando en el aire Hambre y Victoria

Peste, hambre y peste.

H

#22 http://es.wikipedia.org/wiki/Jinetes_del_Apocalipsis

"Según la exégesis representan y son figura de: la victoria, la guerra, el hambre y la muerte"

B

#23

Bueno, podríamos encender un acalorado debate teológico y encontrarnos que para cada pueblo hay ciertos tipos de jinetes.

Aunque para el apocalíptico cura que me hizo comulgar, eran los 4 que te he dicho.

cm07

De paso, los 4 Jinetes MOTEROS del Apocalipsis de Buenos Presagios

H

#24 Yo sinceramente no tengo ni puta idea. La fuente comentaba esos nombres y yo los translado aquí.

Rst001

Joder, si que han tardado en nombrar una secuela, aunque sinceramente, el juego es de lo mas completito que he visto ultimamente, lo unico que me toca la fibra, es que para coger ciertos tesoros, tienes que desbloquear antes todos los objetos, y tener que dar vueltas de aqui palli me tiene loco.

Me faltan 2 piezas de la maldita armadura abisal y me estoy rayando para encontrarlas.

PD: Que yo recuerde los 4 jinetes no eran Guerra, Hambruna, Peste y Muerte?

M

Aver una cosa, el juego es bueno pero no para tirar cohetes eh? los que os los habeis pasado seguro que os ha gustado y evidentemente lo recomendais, pero he leido 2-3 comentarios comparandolo con zelda y con gow... que no tios, que no podeis hacer una comparacion asi de basta que el zelda tiene su punto y el gow tiene tb el suyo, no podeis decir que es el juego perfecto ni nada de eso, el juego es muy bueno, pero no para compararlo con el zelda. (aparte el juego me ha parecido muy facil la verdad), y el final deja con intriga claro, pero comparemos al zelda y al gow porfavor!

P.D: El Juego del año va a ser el Bayonetta, apuntaroslo.

Blacksep

#28 Vienes aqui soltando tal parrafo y luego en una linea de posdata dinamitas todo tu argumento , no servirias para comercial xDDD (va sin acritud) (no , no me gusta el Bayonetta)

Poe-

#25 Despues de esas 3 referencias, veo con otros ojos al muerte de #1 :(
No podias haber puesto el listón más alto xD

Usuarios habituales