Darksiders II #HO | Death Lives

Proobedu

Esos arts tiene su tiempo salieron de los primeros, supongo que ya creo los diseños de todo lo jinetes antes de que el juego estuviera definido del todo.

Segun escuchado siempre han sido peste, hambre, guerra y muerte. pero como en esto de la religion hay mas variantes que modelos de psp. alomejor lo que mas abunda por america es la furia esa y el otro.

miLo_

joe madureira > chuck norris

y .

nazzan

pedazo de juego, yo voy por la mitad y me esta encantando, por fin un juego que mas o menos tiene puzzles aunque no sean super complicados, que ultimamente lo dan todo hecho.

canhaya

ya veras la mazmorra de los teleporters....

Aún me queda algo para pasarmelo, y llevo 14 horas en NORMAL. Y en cuanto lo termine me pongo con el apocaliptico.

Me ha parecido una obra maestra, sin más.

Tiene fallos como por ejemplo los paisajes, en mi 360 a veces se ven pixelados los edificios en ruinas de lejos...
Algo más de variedad de poderes, armas y combos (esto es lo de siempre, acaban sabiendo a poco)
Y alomejor una BSO un poco más currada.

Pero el juego en si a mi me ha parecido el descubrimiento del año, bien ambientado, los combates estan muy logrados, es largo, esos guiños al SOUL REAVER me han encantado (como las alas, las almas, la barra de caos es igual que la del soul reaver....)
El royo del bloqueo en slowmotion me ha molado mucho, te marcas unos combos muy serios.

Ni bayonetta ni leches ....

Guerra y Ruina xD

Hostil

No ...
Solo no ...

15 días después
cm07

Confirmado por THQ. Darksiders 2 existe y lo veremos entre Abril de 2011 y Marzo de 2012.
Fuente

H

No he jugado al 1 y ya soy feliz por poder tener una secuela :D

Proobedu

Me acaba de llegar el mio de uk, el primero claro. Espero que cumpla todo lo que esperod e elª

znome

Estoy por menos de la mitad y está teniendo buena pinta, go secuela!!

Proobedu

Lo ke llevo jugado, desprende aroma zelda por todos lados. Vamos incluso tiene un simil de las flores bomba!!

Me esta gustando, hacia tiempo que queria jugar a un juego del estilo.
Lo dicho zelda pero con un peso mas importante del combate y mas dinámico.

WEra

Yo ya he avanzado largo y tendido en el juego, y me ha gustado mucho. Totalmente recomendable para todo el que no lo tenga. Es un zelda pero gore y elevado al cuadrado xD

24 días después
T

Para todos aquellos que dudéis en comprarlo: juegazo.
Me lo he terminado hace unos días.
Empieza más parecido a un GOW que otra cosa, lo cual no me hacía demasiada gracia, porque a mí los de acción de ese tipo no me van demasiado. Pero poco a poco hay cada vez menos escaramuzas y más combates serios y en general menos combates y más "puzzles" o comeduras de coco.
Pero es que el último dungeon prácticamente no tiene combates más allá de los minibosses y el boss final, y es un auténtico pandemonium de puzzles, donde tienes que demostrar el dominio de todas las armas y artilugios que has ido adquiriendo a lo largo del juego (además de mucho ingenio y habilidad, claro).
Así que, al principio parace muy GOW y un poco zelda, luego tiene mucho de zelda y un poco de gow, y termina prácticamente siendo una mecla de zelda y portal.
La verdad es que no me lo pasaba tan bien en un juego de consola que no fuera un rpg desde los tiempos del zelda TP.
Y encima tiene una tramilla interesante. No es mass effect 2 en cuanto a historia, porque tampoco está para eso, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es, la historia está bastante bien.
Y por último, el doblaje al castellano: aunque generalmente prefiero el original subtitulado, si el doblaje está a la altura no me quejo, y este lo está: la voz de Guerra da un poco de escalofríos. Para aquellos que se quejan siempre de este tema, más contentos estarán.

znome

Yo ya lo acabé también recientemente y lo recomiendo un 90%...

Es que, se me hizo un poco pesada la zona esa de los portales "pakí" los portales "pallá"

Para todo lo demás... JUEGAZO!

B

Ya os habéis terminado Darksiders 2?

Darksiders 1

ag3r

Atraido por el diseño de los personajes, el cual tenianun trazo q me sonaba...evidentemente (uncanny x-men).... llegue hasta la galería del crack jon madureira , os dejo uno de ellos pa flipar, como mola y q mano q tiene este tio

3 meses después
B

Por si alguien lo echó de menos en el E3 THQ ha confirmado Darksiders 2 para el 2012

:_

Akklaim

Queda mucho todavía, pero aquí estaremos para recibirle con los brazos abiertos :)

4 meses después
B

Darksiders 2 retrasado al año fiscal 2013 aka de abril del 2012 a marzo del 2013.

Netzach

Una lástima :(

H

:( bueno tenemos material de sobra para paliar la espera, pero vamos... Una pena.

P3R35AN5

Fuuuu...que pena, pero bueno, para matar la espera tenemos el Zelda skyward...

Proobedu

Yo que pensaba que subia el hilo con nueva info y mas bien todo lo contrario! se aleja mas

B

Darksiders 2 tiene lugar durante los hechos del primer juego y controlaremos a otro personaje.

No sigue el fantástico final del primero. MAL, muy pero que muy MAL.

Netzach

Apesta y no porque esté peste o algo parecido.

Dicen que solo hay un apocalipsis, de verdad han jugado a su propio juego? xDDD

cm07

A mi me entró la rabia al leerlo, pero revisando las noticias es perfectamente posible que los otros tres jinetes hayan estado ocupados durante los hechos de Darksiders, cada uno con su propia historia.

Eso es bueno.

Por otra parte por esa regla de tres no vamos a verlos a todos reunidos hasta Darksiders 5

Eso es malo.

Pero si apareciesen todos directamente en Darksiders 2 serian personajes sin ningún desarrollo que están solo para patear culos y apuntar nombres. De esta forma cuando se junten por fin serán 5 personajes que conoceremos.

Eso es bueno.

Pero claro, ¿Donde estará Vigil en 2020? Es muy probable que no lleguen a un Darksiders 5 y la saga que quede a medias.

Eso es malo.

Denian

Cuando sale la 5º parte de Oddworld? xD

cm07

#56 Cuando termine la historia de Legacy of Kain :/

2
Proobedu

A ver con lo que salen, solo controlaremos a otro personaje?

spoiler

Alomejor empieza en la mimsa linea temporal pero avanza mas alla de ella. Bueno queda un huevo y medio de tiempo asi que... T_T.

cm07

#58 Igual por estar en el hilo de Darksiders 2 se lo merecen, pero creo que has spoileado a unos cuantos.

Dieter

No me extrañaria nada que saliesen que le dedicasen 1 o 2 jinetes a cada juego :D.

Usuarios habituales