Darksiders II #HO | Death Lives

tabass

2012... q larga espera... voy a volverme a pasar el 1, esta vez en PC que me lo regaló un amigo por steam...

salu2.

Sust0

Ojalá todos los juegos tuvieran una historia tan típica y cuidada como la de este juego, acho que grande este puto juego.

Dieter

Paralela parlela no, pero amos sera diver jugar con el lider de los jinetes. Aunque me gustaba mas Strife

B

1
H

Ajdjkdshksadydsdudns!!

Netzach

I'd tap that

Ch4iNeR

Editado con uno en mejor calidad

1 1 respuesta
mTh

My body is ready!

1
H

lol@death!!

yesyesyes!!

tabass

#97 :qq:

Netzach

and his name was... DEATH

Watch

Shutupandtakemymoney.jpg

Proobedu

buf... demasiado tiempo!

notiK

Ya le podrían poner algunas hombreras guapas..! XD

Arle

alsdjfahslkfhalskjf voy a morir, solo x lo de armas y armaduras ya tienen mi dinero y el de todo akel al k extorsione x la calle

D

Mas de lo mismo.

spoiler
donalgodon

como sea igual de weno q el primero será un juegazo! me acabé el 1 hace poqito

ojalá triunfe i saqen mas secuelas, no entiendo como este juego a pasado tan desapercibido

shisko90

el primero fue una sorpresa no me lo esperaba y me encanto :) asi que este con que siga la misma tonica ya me tiene ganado

notiK

Lo que a durado el vídeo.. =(

H

Video Up de nuevo y en HD

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-darksiders-ii/714579[/media]

2 1 respuesta
cm07

#110 Los pelos de punta. Esta tardando en terminarse 2011 coño.

H

Our bodies are ready, right!?





2
D

my soul is ready

Draviant

Pajas de sangre. La espera se hará larga

KuS

Frakkin ready.

Netzach

Darksiders 2 es completamente funcional en Wii U, asegura el jefe de THQ Danny Bilson.

"Nos tomó unas 5 semanas. Podríamos haberlo mostrado pero Nintendo decidió que no iban a mostrar juegos en la feria"

También dijo que la versión de Wii U se vería igual de bien que la versión de las otras consolas.

"El equipo de Darksiders fue el primero en recibir el dev kit"

"Teníamos un equipo dedicado a trabajar siete días a la semana para llegar a tiempo, ahora funciona con el nuevo mando. Podíamos haberlo enseñado"

Terminó diciendo que aún faltan algunas mejoras (a Wii U y supongo que también al juego)

1 respuesta
TheBis

Quizás Nintendo no quería enseñarlo no sea que el nuevo mando diera con algún tipo de interferencia :P

D

Definitivamente no se que coño esperaba nintendo no anunciando nada mas que el puto mano de verdad, se podrian haber llevado el e3 de calle solo con enseñar el darksiders y se lo pusieron en bandeja a sony(que lo unico que hicieron fue fardar de lo que ya se sabia, de vita[btw, sold])

cm07

#116 Si está tan adelantado que lo saquen ya D:

1
AbrA

omfg

Usuarios habituales