Darksiders II #HO | Death Lives

B

#148

La voz de Muerte hace que me tiemblen las pelotillas.

1 respuesta
cm07

Repentinamente este hilo esta lleno de masturbadores compulsivos. ¿WTF tíos?

2 2 respuestas
Kaneas

#151 Ya te digo, me tiemblan hasta los pelos.

#152 OFc, el juego lo merece :D

H

#152 Y con un video repetido de hace casi 2 meses xD

TheBis

Hacéroslo mirar que os estáis tocando pensando en un tío musculado, con el pelo grasiento y con una careta esquelética... :palm:

Creo que la voz del narrador es la de Optimus Prime...

#156 Bueno, esos videos no los suelo ver xDD

1 respuesta
Kaneas

#155 Y de mil videos de WoW y SC2. xD

1 respuesta
B

Si alguien echa de menos los viejos tiempos está de suerte ya que por lo visto sigue siendo un infierno programar para PS3 -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-07-19-ps3-a-pain-in-the-ass-to-work-on

alejo

PS3 a pain in the ass to work on:

Aham, muy interesante...

1 respuesta
Draviant

Trailer extendido de Darksiders 2

[media]http://www.gametrailers.com/video/extended-debut-darksiders-ii/717620[/media]

Preparad los pañuelos.....Death will be our Savior....

1
B

Tsk, sigo mosqueado con que sea paralelo a Darksiders 1 y no continuación de la historia.

1 respuesta
Kaneas

#160 No puede ser paralelo cuando al final de DS1

spoiler

Vamos, si lo hacen de otra manera se están reinventando la historia pasando por alto DS1...

1 respuesta
Netzach

#161

spoiler
2 respuestas
Hmngio

''Death will be our savior'' se me acaba de escapar un poco de cemen sin darme cuenta...

Kaneas

#162 Hombre, visto asi pinta bastante bien tb :D

1
D

#162 Cada vez que hablas de tu teoria de los 5 juegos me da un escalofrio de placer xDDD

1 respuesta
KuS

do fucking want.

B

#165 Lástima que entre esos cinco juegos vayan a sacar un MMO que matará a Vigil antes de que puedan cerrar la saga : D

1 respuesta
D

#167 Porque me torturas? T_T

Netzach

Según Marvin Donald (director de Darksiders 2) el multiplayer era algo que querían hace desde Darksiders, pero por motivos técnicos lo han dejado de lado; en Virgil son conscientes de que para meter MP en el juego tiene que ser la prioridad y eso no les interesa.

Esperan poder meter cooperativo en Darksiders 3, pero dependerá de los recursos que tengan disponibles, y eso dependerá de si Darksiders 2 vende bien o no.

Por cierto, cada día que pasan meten más features de RPG a Darksiders 2, ahora tendremos hasta loteo, y personalización del personaje pero no explican más.

2 3 respuestas
H

5
Denian

#169 pues lo siento por ellos pero ojala venda poco DS2 xD

Kaneas

Pues yo espero que vendan como rosquillas.

Hasta la poya de coops yo que no tengo amigos que les guste el PC o los juegos. (ahora saltara uno que es que no tengo amigos, pues si, ok no tengo amigos).

2 1 respuesta
Netzach

#172 Si venden muchos el coop lo tendremos en el 3

1 respuesta
Kaneas

#173 Pero es que si no venden mucho es porque cierran la compañia no porque no pongan coop en el 3.

Al menos así lo he entendido yo xD

Porque si es por vender poco... y sacan un DS3 sin coop... se tiran piedras contra su propio tejado xD

B

Darksiders es o debería de haber sido un juego cooperativo desde el primer juego pero por limitaciones técnicas o de budget no pudieron hacerlo.

Leyendo esas palabras creo que compraré el juego cuando valga 15€ o/

T

Coop si, MP ni de coña.

#178 O sea, un coop de jugar 2 personas si me gustaría. Un deathmatch, captura la bandera y demás cosas online metidas con calzador no.

1 respuesta
miLo_

#158 o.O holy sh**!

espero que no hagan como con GoW y salga este tambien para pc, aun me cago en sus reputisimos muertos de haberme dejado jugar solo al GoW 1 ¬¬

cm07

#176 Ese concepto es novedoso e intrigante. Cooperar, pero sin jugar con otra gente. ¿Les dejas pistas como en Demon's Souls?

Dejando el trolling y el nazismo semántico a un lado, en el lore de Darksiders un Coop de 4 jugadores tiene todo el sentido del mundo. Pero con el gameplay no termina de encajar. Darksiders no es solo combate, también tiene mucha exploración y resolución de puzzles, dos elementos que no terminan de funcionar con 3 tíos gritando por el micro.

Por lo menos no lo van a implementar hasta que tengan los recursos necesarios, nada de compromisos absurdos.

#176 Cooperativo, deathmatch, capturar la bandera, etc son todos modos multijugador. Lo que tu no quieres son modos competitivos.

2 respuestas
D10X

#178 Como en el ultimo Tomb Raider, jugando con puzzles que requieren cooperacion entre los integrantes del grupo.

1 respuesta
isnotavail

Hombre por poder pueden meter puzzles y exploracion en un modo coperativo, ya hay juegos asi en el mercado, no seria ninguna novedad.

2 respuestas

Usuarios habituales