Dawngate #HO

Desde el 24 de mayo está funcionando la primera beta cerrada a la que podéis apuntaros aquí.

Esta beta está todavía muy limitada. Los servidores están en EE UU y suelen abrir unas pocas horas la madrugada del viernes al sábado en España.

Siguiente apertura de servidores: Viernes 21 21:00 - 06:00

Dawngate en Mediavida

Para estar al tanto de las últimas novedades podéis uniros al grupo de Dawngate en Mediavida.

Tenemos también un canal de Dawngate en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Fowl_Vortex

Me huelo troleada y que abriran los servidores hasta la 1:00 de NA y diran "son 2 dias"

8 días después
UlfiNiste

http://www.rtsguru.com/game/552/article/6175/Dawngate-Beta-Key-Giveaway-Number-Two.html

5k de claves, si todavía no tienes una, aquí tu oportunidad.

Recuerdo que este finde tenemos beta Viernes y Sábado! (aunque por mi parte solo estaré el Viernes, ya que el Sábado me voy al Gamepolis!)

1 3 respuestas
Nozrwell

#152 Muchas gracias,ya la he pillao!

Este finde nos vemos

Shincry

#152 TOMA!

Cada vez te amo más.

wida12134

#152 Puto amo que eres!

alberthoven

Yo la he registrado pero no me sale en mis juegos :S

edit: no he dicho nada, había que logear en la web del juego para descargar el cliente

UlfiNiste

De nada señores =]

1 respuesta
A

#157 si llegamos a tener subforo de dawngate algún dia, tendrías que ser moderador :)

UlfiNiste

El próximo parche viene con matchmaking!

Zheiwander

ahmagad joseluis te amo

B

Preparen sus e-penis.

robb

que tal es el juego? le veis futuro o otra copia random mas?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#162 El juego en si es fun, pero tiene pinta de Tortanic 2. Todo depende de como evolucione la comunidad, o puede ser un titanic al que no juegue nadie o puede tener una comunidad a la que le guste el juego y sean suficientes como para garantizar un constante desarollo con parches y nuevos campeones en lugar de ser abandonado hasta que no lo juegue nadie.

eSports casi imposible fuera de torneos patrocinados por algo y promovidos por EA y alto nivel competitivo muy dificil. Seguramente se quede al nivel al que han llegado Smite/Bloodline Champions

Copia no es, es mas bien una mezcla de Dominion del LoL + Dota 2

1 respuesta
Shincry

PEQUEÑA GUÍA PARA INICIADOS,TRADUCIDA AL ESPAÑOL.

Han puesto un Tweet con esto y he considerado importante para los iniciados e incluso para los que no :3

Lineas


La primera cosa destacable es que hay tan solo dos lineas en vez de tres (Como en otros MOBA).Esto significa que el tipo de personaje que frecuenta medio (Como puede ser un gankeador de early) ahora reside en la jungla mientras las otras lineas se convierten en lineas duales. Al menos,eso es lo que la mayoría de nuevos jugadores se llevarán de impresión especialmente si vienen de un contexto de MOBA muy profundo.

Además,las lineas son otro objetivo por el cual el equipo se tiene que preocupar,pero
la mayor diferencia de los típicos MOBA es cuan facil de gankear son y su falta de espacio.
La mejor forma de describir la linea es ''Pelea de cuchillos en una cabina telefonica''
El espacio entre las dos torres es pequeño,la cantidad de hierba alta (La misma que encuentras en el LoL) pueden ser consideradas claustrofóbicas y hay muchas maneras de escapar en linea y de ganks.
Cada linea tendrá una jungla lateral y una central para entrar y salir.
Mientras las lineas en sí son más pequeñas,el espacio para maniobrar es bastante más amplio.

Debido a esto,los nuevos jugadores de Dawngate,necesitan empezar a usar guardianes de visión casi inmediatamente. (Pulsa F para usarlos ¡Son gratis!) y manten un ojo en las despariciones de linea.A diferencia de League of Legends,hay numerosos puntos donde los
jugadores pueden gankear ambos lados de la linea.

Torres (Bindings)


Las torres de Dawngate son llamadas ''Bindings'' y juegan un significativo e inusual rol.
Donde otros MOBAs destruyes las torres para control de mapa y recompensas,las ''Bindings''
funcionan como una pequeña armadura del equipo. Mientras siguen proveyendo del bonus que esperarias como es el control de mapa,hacen algo más : Ellas hacen los súbditos de linea más fuertes.
Destruyendo una o dos ''Bindings'' crearán súbditos más fuertes para pushear incluso más lejos,forzando a los oponentes a prestar atención a la linea derrotada. Destruir un ''Binding''
es como destruir unos barracores o inhibidores de otros MOBAs.

Mientras esto suena OP,las ''binding'' reaparecen conforme el tiempo pasa, simplemente
defendiendola te ayudará a contra pushear. De cualquier forma,incluso después de que reaparezca,no significa que la recompensa por destruirlas de nuevo desaparezca.

Spirit Wells


Mientras no hay denegación de súbditos como en el Dota2,hay Spirit Wells.
Estos actuan como un generador de vim pasivo (El sistema monetario del juego,como el oro) para el poder económico del equipo. A más trabajadores de espiritu que tengas,más Vim que ganará tu equipo por tiempo. ¿Como consigues más trabajadores? Capturando más puntos de estos y manteniendolos vivos.

Debido a esto,es vital para los equipos mantener un ojo en sus Spirit Wells y coordinar sus esfuerzos en tirar abajo la enemiga (La cual capturarias). Otro factor importante que causa una diferencia en poder que no vemos en otros MOBAs : Usualmente el juego recae sobre el carry,pero debido al cambio de economía donde todos consiguen bonus,los jugadores que disfrutan jugando papeles de apoyo/utilidad no son forzados a ser un personaje estático durante la partida.
Sus personajes crecerán y evolucionarán justo como sus compañeros carry,volviendose fuertes en sus roles en vez de depender de objetos activos para hacerlos más útiles en el late game.

Campamentos de jungla y sus buffs

Como en League of Legends y Smite,Dawngate tiene unos buffs estáticos para la jungla que son iguales en ambos lados. Hay 4 buffs: Armadura,Poder,Velocidad y Dinero.

El buff de armadura (Naranja) se encuentra cerca de un Spirit Well,con la jungla de Top estando cerca del equipo de abajo enemigo y en la jungla de bot estando cerca del equipo superior enemigo. Estos campamentos entregan una bonificación fija de armadura y una reducción de daño acumulativa que es tan solo obtenida haciendo daño (Máximo 10 acumulaciones,10% de reducción)

El buff de velocidad (Azul) se encuentra en el centro de la jungla cerca del Parásito. El campamento tiene una seta gigante que entrega un valor fijo de Velocidad y Velocidad adicional por 3 segundos cuando usas habilidades.

El buff de poder (Verde) se encuentra cerca de un Spirit Well,invirtiendo la dirección del buff Naranja. Por ejemplo,mientras la jungla de top tiene un buff Naranja cerca al equipo enemigo inferior,el verde está más cerca del equipo superior. Este buff proporciona Poder fijo y el total de poder es incrementado en un 10%.

Finalmente están los Money Pigs (Cerdos hucha). Hay otro campamento a cada lado de la linea. Mientras que no dan ningun Buff,ellos proporcionan una cantidad interesante de dinero y una cantidad decente de Experiencia por encima de otros buff.

Mientras que son los únicos cuatro buffs por los que preocuparse,los buffs estan en ambos lados,lo que significa ocho buffs de los que preocuparse y controlar (Excluyendo el Parásito),con la mitad de ellos próximos al Spirit Well.

Parásito

El Parásito es el Dragón/Roshan/Barón Nashor de Dawngate,y para aclararnos,me refiero a una mezcla hibrida de los tres.

Fase 1: Al principio de la partida,el Parásito es como un dragón,no es muy fuerte pero sigue requiriendo un equipo para tumbarlo. Tumbar al Parásito durante esta fase,proporciona
una recompensa al equipo amplia tanto en Vim como Experiencia (Recordemos que el Vim es el Oro de otros MOBAs)

Fase 2:Al minuto 12:30 el Parásito evoluciona en la fase 2. El Vim y la Experiencia son mayores al tumbarlo,pero además proporciona un buff de regeneración de vida y otro de Poder.

Fase 3: En la tercera y forma final,la cual se da en el minuto 20:00,el Parásito da el doble de poder y regeneración de la segunda forma,además de dar aún más Vim y Experiencia.

Debido a esto,es a menudo lo más recomendable ir a por el Parásito tan pronto como la oportunidad esté presente. Tomando ventaja de las fases primeras y consiguiendo esas recompensas se vuelve mucho más facil ganar mientras sigas manteniendo el control del mismo. No os soprendais de que cuando Dawngate se vuelva más popular competitivamente,el Parásito sea el centro de todos los combates.

2
Shincry

Beta Cerrada : Notas de parche 4

¡Buenas a todos! Hemos llegado a nuestro cuarto parche aquí en Dawngate
¡Y es uno bien grande!
El tan pedido Matchmaking (Sistema de emparejamiento) ¡Ha sido implementado!
Sigue estando un poco verde,y...Estando en beta cerrada,esperamos que cualquier comentario sobre el sistema al respecto nos lo hagais saber a través del característico formulario en el cliente. Ademas se ha introducido: ¡La galleria de Shaper!

Una forma de ver la historia de los Shapers,las estadísticas y habilidades desde el exterior de las partidas. ¡Disfutad y pasadlo feliz jugando!

Nueva característica : Matchmaking (Buscador de partidas)

Nota del creador : La implementación del buscador de partidas es la parte uno de
la característica. Mientras la beta continua,estarémos variando regularmente el algoritmo y añadiendo nuevas características y funcionalidades al mismo. Con esta versión inicial estamos introduciendo un emparejador de partidas con ranking para todo el mundo por primera vez. Como no había ninguna puntuación hasta ahora,tomará unas cuantas partidas antes de que el sistema tenga un entendimiento de tu nivel de habilidad. Debido a esto,os pedimos que seais pacientes y activos sobre entregarnos vuestra opinión del sistema y tu experiencia.

Cuando presionas el botón ''Jugar'' en el cliente,a los jugadores se les presentarán tres opciones :

Solo - Permite al jugador ser emparejado con otros jugadores de una habilidad similar para
disfrutar una partida de Dawngate.

Grupo - Permite a múltiples personas emparejarse juntas para encontrar una partida contra otros jugadores de habilidad similar. Esto suporta desde 2 a 5,grupos hechos de ante mano
[Premades de 2 y 5 personas]

Personalizada - Puedes crear o unirte a una partida personalizada a través del sistema de salas.

Nueva característica: Gallería de Shaper

En el cliente,los jugadores ahora podrán ver las habilidades y la historia de cada Shaper en la nueva galería de Shaper. Los Shaper están clasificados en esta galería según sus roles en varias areas (Pushear,deshabilitar,etc.) Se puede acceder a esta galería clicando la pestaña
''Shapers'' en el cliente.

Balanceo y ajustes.

Shapers

Petrus

Unyielding Progress (E) - Añadido texto a la muestra de subida de nivel de esta habilidad para proporcionar correctamente la cantidad de ralentización reducida por esta habilidad en cada rango.

Mapa

Súbditos de línea

Los súbditos de línea a distancia han incrementado su experiencia base a 28,de 21.5.
Los súbditos de línea a distancia han disminuido su experiencia por nivel a 2.25,de 3.
Los súbditos de línea cuerpo a cuerpo han incrementado su experiencia base a 58,de 45.
Los súbditos de línea cuerpo a cuerpo han disminuido su experiencia por nivel a 4.7,de 6.27.

Spirit Wells

Los Spirit Wells ahora estarán bloqueados incialmente 10 minutos de 7.5 antes.

Hechizos

Disipar (Nuevo)

Nota de creador : Disipar es un potente pero con mecanicas defensivas muy complejas.
Te permite responder a un deshabilitar o efecto negativo enemigo despues de que se hayan aplicado más que antes,entonces contraatacar o deslizarte lejos con el pequeño efecto de velocidad que da. De cualquier forma,disipar puede ser una opción arriesgada comparada con otros hechizos defensivos o de utilidad : Bastión o Desviar pueden ser suficiente para negar el daño que sufres mientras estás inhabilitado,por ejemplo o la movilidad superior brindada por Destello puede permitirte evitar ser inhabilitado en primer lugar. Disipar es mejor usado cuando sabes que no vas a poder evitar un enemigo con inhabilitaciones potentes,o cuando
sabes que solo necesitas unos pocos pasos de velocidad para reposicionarte en un contrataque.

Este nuevo hechizo remueve instantaneamente todos los efectos negativos e inhabilitaciones (Excepto supresión) de tu Shaper y entonces reduce la duración de inhabilitaciones por un pequeño periodo de tiempo después.Si Disipar remueve exitosamente un efecto negativo o deshabilitador,ganas un breve pero potente incremento de velocidad de movimiento.

Impresión (Stagger)

Nota de creador: Stagger ha sido cambiado para que su duración escale con la distancia del objetivo. Víctimas distantes,son ralentizadas más,mientras que las cercanas son ralentizadas con menos duración.
Este cambio permitirá a Stagger a permanecer como un hechizo de fuerte iniciación/persecución,al contrario de Wither,que se centra en darle la vuelta a las peleas de corta distancia.

La duración de la ralentización de Stagger ha sido cambiada de 2 segundos de ralentización fijos a 1-3 segundos de ralentización dependiendo de la distancia del objetivo afectado. Actuará con una duración más larga contra un objetivo golpeado por esta habilidad a máxima distancia y una duración de ralentización más corta contra objetivos golpeados por esta habilidad a la distancia más corta.

Arreglos generales/actualizaciones.

Cliente

Removidas las notificaciones en el Chat General cada vez que alguien entra o sale del grupo.
Esto debería aliviar la confusión y hacer el Chat General más usable por los jugadores.

General

Corregido una caida del juego que se activaba durante un evento de sonido específico.

Tienda de objetos

Corregido un error donde los objetos y los filtros no se volvian a aparecer como se esperaban cuando limpiabas los filtros previamente buscados.

Keybinding

El botón derecho del ratón es ahora una tecla enlazable. Por defecto,el botón derecho del raton se usará para comandos de movimientos. Moverse y atacar es ahora,por defecto,
Shift + click derecho del ratón.

Login

Añadida una opción para silenciar la música de la pantalla de login.

^

1
JohnVoiden

Tengo una pregunta tiene NDA? No tengo beta así que no he podido leer los términos de uso de la beta.

A

hoy podremos jugar? :/

1 respuesta
UlfiNiste

#167 Desde las 21:00 del Viernes/Sábado hasta las 06:00 del Sábado/Domingo ^^

#163 Tiene potencial, y personalmente creo que llegará lejos, no tanto como el LOL, pero creo que podría llegar a tener una scene muy interesante.

PD: GG WP Shincry!

A

llevo varios disconected from server... por suerte puedo hacer rejoin

iHateName

Waiting for game to start.... así todas las veces que le he dado a buscar partida....

1 respuesta
Shincry

#170 Suele pasar según veo

RanSKoL

Bueno mi primera partida 12/7/10 y perdida por los feeders de mi equipo yo pensaba tener mas suerte que en el lol pero no xD

Me gusta que te vayas poniendo las spells en el transcurso de la partida y poder ponerte hasta 3

Por cierto es normal tener 180 de ping?

1 respuesta
X

#172 los servidores estan en na

Shincry

Menos mal que dejaron claro que el match puede apestar,por que dios santo u.u ...

No veo normal esto de que me pongan gente que no selecciona spells o no compra items y el enemigo hace ganks conjuntos ._.

Edit: Lo último xD ''Why u dont buy something'' ''Because i dont know what the items do'' ''But read it'' ''Yes im doing it,everytime i die'' Minuto 12 ha muerto 7,bieh.

RanSKoL

Yo al entrar al juego puse que mi nivel con mobas es intermedio mintiendo por que soy diamante en lol y todo mi equipo eramos first time y en el equipo enemigo se ha puesto uno a nivel 20 rapidisimo y se ha cebao con todos nosotros habra ya hasta smurfs... xDD

Alguien juega una? second time xD

2 respuestas
iHateName

DEMIGRANTE la peña con la que me toca jugar nen, vale que , quizá yo no sea muy bueno, pero esta banda de mancojos son... en fin, paso de alterarme.

#175 nick ?

1 respuesta
negro1503

Me lo acabo de pillar para probar con las beta keys que pusieron páginas pero no me deja iniciar :(. Le doy al icono de Downgate del escritorio, se abre el launcher donde aparece server status y abajo una barra de carga tipo LoL en el que "calcula diferencias". Pasan 5 segundos más o menos y se me cierra. ¿Alguna ayudita con esto?

1 respuesta
Shincry

#175 #176 Mira,con que compreis items si quiereis juego de premade con vosotros,me es suficiente.

#177 No tengo ni idea,prueba en el foro de dawngate a ver...

RanSKoL

Joder yo nada mas entrar me he comprado lo recomendado y luego he evolucionado los items hasta los ultimos xD y las spells lo vi y me las puse hasta ahi he entendido el juego lo unico es que no me se el mapa a la perfeccion ni se cual buff de la jungla hace cada cosa pero vamos que se jugar y se cuando voy a morir xD

nick PentaXayL agregarme y si eso entramos en grupo de 2 o 3 a lo mejor mejora la cosa

Shugathz

Alguna key por ahí?, me interesaria mucho jugar, tengo un amigo que está jugando y dice que está bastante bien.

Usuarios habituales

Tags