Dawngate #HO

Desde el 24 de mayo está funcionando la primera beta cerrada a la que podéis apuntaros aquí.

Esta beta está todavía muy limitada. Los servidores están en EE UU y suelen abrir unas pocas horas la madrugada del viernes al sábado en España.

Siguiente apertura de servidores: Viernes 21 21:00 - 06:00

Dawngate en Mediavida

Para estar al tanto de las últimas novedades podéis uniros al grupo de Dawngate en Mediavida.

Tenemos también un canal de Dawngate en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Shincry

Nada,no pienso usar más el Solo match.

3 en mi equipo que era la primera partida ._.

No es hatear por hatear,es que ya van 5 partidas igual,esto no tiene ni pies ni cabeza.

Zheiwander

si alguien quiere hacer tmm inv a Zheiwander

1 respuesta
RanSKoL

Me ha tirado el server con un error o algo :/

UlfiNiste

#182 Cómo me has echado de menos 8- )

UlfiNiste

Nuevo shaper incoming!

1 respuesta
Shincry

#185 Será por fin un asesino asesino owo

UlfiNiste

Volvemos a tener dos betas este fin de semana, desde las 21:00 hasta als 09:00 tanto el viernes como el sábado, un total de 24 horas de beta.

Y de regalo, el modelo de la nueva shaper

1 respuesta
A

#187 assassin?

1 respuesta
UlfiNiste

#188 Sip, es el primer assasin de dawngate, y tengo cierta expectativa en el tema, espero que de un poco de sentido al rol de predator

UlfiNiste

Ya están las notas del parche!

spoiler

Vaya multinerfeo, se podría decir que es primer parche de balanceo serio xD

B

Tengo una key para el que me enamore por PM.

iHateName

Mañana tengo fiesta, a ver si puedo viciar un rato esta noche :\ A ver a que hora salgo

Shincry

Notas del Parche (Español)

Siento la tardanza,estaba fuera de Córdoba :X
Kindra, the Vesper

Kindra es un asesino mágico,cuerpo a cuerpo con un distintivo burst y la habilidad para encadenar varias muertes con el reseteo de sus habilidades. Kindra puede destacar en todas las porciones del inicio del juego,haciendola efectiva tanto como Jungler o como Laner.
Kindra se basa en la supervivencia,tanto escudandose como curandose,haciendo que te pienses dos veces un duelo contra ella o incluso en 2v2.En late game,Kindra tiende a ser susceptible a grandes burst de daño o control de masas y anima a esperar en las sombras mientras tu equipo inicia la pelea. Elegir un objetivo con poca vida asegurará que Kindra obtenga los reseteos de las habilidades necesarias para limpiar cualquier cantidad de víctimas.Si la vida de Kindra core peligro,puede usar su ultimate para brevemente convertirse en intargeteable mientras hace daño y se teletransporta entre víctimas.

Passive - Shaper Puro - Kindra no está limitado por ningún recurso y puede activar sus habilidades libremente.

Q - Golpe del anochecer - Kindra lanza varias espadas en un cono enfrente suya,haciendo daño mágico a todos los objetivos que golpea. Golpear a un Shaper con esta habilidad causará una curación en Kindra cuando las espadas vuelven.El cooldown de la habilidad se
resetea si Kindra obtiene una asistencia o muerte.

W - Manto oscurecedor - Kindra gira con espadas oscuras en un area corta alrededor suya,provocando daño mágico a todos los objetivos que golpea. Golpear a un Shaper con esta habilidad causará un escudo para Kindra basado en el número de Shapers golpeados.El cooldown de la habilidad se resetea si Kindra obtiene una asistencia o muerte.

E - Paso de las sombras - Kindra se teletransporta instantaneamente detrás objetivo, provocando daño mágico si es un enemigo.El cooldown de la habilidad se resetea si Kindra obtiene una asistencia o muerte.

R – Nox Aeterna – Kindra se teletransporta a una corta distancia hacia el Shaper objetivo enemigo, volviendose intargeteable por una corta duracion mientras continua teletransportandose y provocando daño mágico a los múltiples Shapers cercanos al objetivo primario.Multiples golpes contra el mismo objetivo reducen el daño provocado.

Balanceo y retoques.

Shapers

Amarynth

Feeding Frenzy (Q) – El daño base de la habilidad ha sido reducido a 60/105/150/195/240, de 60/110/160/210/260.
Riptide (R) – El ratio de poder en esta habilidad ha sido reducido a 1.2 por punto de Poder, de 1.4 por punto de Poder.

Desecrator

Forgotten Tombs (Q) – El enfriamiento de esta habilidad ha sido incrementado a 13/12.5/12/11.5/11, de 13/12/11/10/9.

Dibs

Nightmare (Q)– El daño inflingido por un Shaper aliado cuando daña a un objetivo afectado por Nightmare ha sido incrementado a 40/55/70/85/100, de 20/30/40/50/60.

Freia

Rage Shaper (Passive) – La pasiva de Freia ahora generará 2 acumulaciones de Rage cuando ella usa ataques básicos en un Shaper enemigo,de 1 acumulación por ataque básico previamente. Ella continua ganando solo una acumulación de Rage por ataque básico contra enemigos no-shaper.
Gouge (Q) – El bonus de la activación secundaria en esta habilidad ha sido reducida a 70/120/170/220/270, de 80/130/180/230/280.

Mikella

Final Payment (R) – El ratio de poder en esta habilidad ha sido reducida a 1.2 por cada punto de poder,de 1.38 previamente.

Moya

Recharge (E) – La curación en golpe de esta habilidad ya no cura cuando atacas Bindings o el Guardian.
Landfall (R) – El enfriamiento de esta habilidad ha sido incrementado a 150/140/130 de 140/120/100.

Nissa

Branching Blade (Q) – El daño base de esta habilidad ha sido reducido a 55/95/135/175/215, de 70/110/150/190/230.
Final Flight (R) – El daño base de esta habilidad ha sido reducido a 150/250/350 por golpe, de 175/275/375 por golpe.

Petrus

Unyielding Progress (E) – El daño base de esta habilidad ha sido incrementado a 180/270/360/450/540, de 180/255/330/405/480.

Varion

Progress Gate (W) – El rango de uso de esta habilidad ha sido reducido a 575, de 775.
Chaos Shell (R) – El ratio de poder en esta habilidad ha sido reducida a 1.0 por cada punto de poder,de 1.5 previamente.

Zeri

Splatter (Q) – El daño base de la habilidad ha sido reducido a 75/120/165/210/255, de 80/130/180/230/280.

Hechizos

Exceed

El porcentaje de poder incrementado entregado por este hechizo ha sido reducido a 20 % de 25%

Objetos

Conviction

Corregido un error por el cual el escudo concedido por este objeto no se activaba de nuevo por el resto de la partida después de haber sido completamente removido una vez.

Faith

Corregido un error por el cual el escudo concedido por este objeto no se activaba de nuevo por el resto de la partida después de haber sido completamente removido una vez.


Glory

El coste para crear Glory ha incrementado 2590, de 2440.

Inevitability

El poder en este objeto ha sido reducido a 35, de 40.
El coste de este objeto ha sido reducido a 2720, de 2860.

Life

La cantidad curada por la habilidad pasiva de Consume en este objeto ha sido reducida a 3/7/12, de 5/10/15. La cantidad curada es ahora doblada para Shapers cuerpo a cuerpo.

Pride

El coste para crear Pride aumenta 1730, de 1630.

Rampancy

La cantidad curada por la habilidad pasiva de Consume en este objeto ha sido reducida a 3/7/12, de 5/10/15. La cantidad curada es ahora doblada para Shapers cuerpo a cuerpo.

Vigor

La cantidad curada por la habilidad pasiva de Consume en este objeto ha sido reducida a 3/7/12, de 5/10/15. La cantidad curada es ahora doblada para Shapers cuerpo a cuerpo.

Mapa

Jungla

Nota del creador: Centrandose en tan solo los campamentos grandes,los jungleros podían disponer de obtener una ventaja significante de nivel por encima de los Shaper de linea.Este cambio debería brindar un juego inicial de nivel más equilibrado,mientras que siguen dando un incentivo para contra junglear y mantener el control de objetivos

El Money Pig grande tiene la experiencia base reducida a 125, de 340.El incremento de experiencia por nivel ha sido tambien reducido a +2 por nivel de +5 por nivel.
El Money Pig pequeño tiene la experiencia base reducida a 70, de 95. El incremento de experiencia por nivel ha sido tambien reducido a +1.5 por nivel, de 1.9 por nivel.
Cada criatura grande de los campamentos(Mushroom, Ugger and Fish) tienen la experiencia base reducida a 290, de 320. El incremento de experiencia por nivel ha sido tambien reducido a +4 por nivel, de +5 por nivel.

Línea.

Nota del creador: El rango de experiencia dividida ha aumentado para prevenir a los jugadores que siguen participando activamente en la lucha de perder accidentalmente experiencia. Adicionalmente,el bonus de experiencia por múltiples Shapers compartiendo experiencia ha sido reducido para dar a las líneas 1v2 más de una ventaja en experiencia,permitiendo a esta estrategia ser más viable.

El rango al cual el jugador es recompensado con la experiencia de los Súbditos de Línea muertos ha sido incrementado a 1250 de 1200.
El rango al cual el jugador es recompensado con la experiencia por matar otro jugador ha sido incrementado a 1650 de 1400.
La cantidad de experiencia extra para 2 o más jugadores dividiendo experiencia de cualquier fuente ha sido reducida a un 30% de 35%

General

Experiencia.

La cantidad de experiencia ganada por matar a un jugador de nivel inferior ha sido cambiado a un 10% de la reducción de la experiencia por 1 nivel de diferencia y un 20% de reducción de experiencia por cada nivel adicional de diferencia. En vez de como era previamente : Un valor fijo de 5% de reducción de experiencia por cada nivel de diferencia entre cada jugador envuelto en ello.

Nuevos Valores Antiguos Valores
-1 Nivel: 90% De la experiencia recibida -1 Nivel: 95% De la experiencia recibida

-2 Nivel: 72% De la experiencia recibida -2 Nivel: 90% De la experiencia recibida

-3 Nivel: 57.6% De la experiencia recibida -3 Nivel: 85% De la experiencia recibida

-4 Nivel: 46% De la experiencia recibida -4 Nivel: 80% De la experiencia recibida

La cantidad de experiencia ganada por matar un jugador de niveles superiores ha sido cambiada a un 10% de experiencia extra por un nivel de diferencia, y un 20% extra por cada nivel adicional de diferencia,máximo al 4 nivel de diferencia. Previamente : 5% de valor fijo incrementado en experiencia por cada nivel de diferencia entre los jugadores envueltos.

Nuevos Valores Antiguos Valores
+1 Nivel: 110% De la experiencia recibida +1 Nivel: 105% De la experiencia recibida
+2 Nivel: 132% De la experiencia recibida +2 Nivel: 110% De la experiencia recibida
+3 Nivel: 158% De la experiencia recibida +3 Nivel: 115% De la experiencia recibida
+4 Nivel: 190% De la experiencia recibida +4 Nivel: 120% De la experiencia recibida

Vim

La penalización de Vim por los jugadores en racha de muertes ha sido incrementada. Ahora un jugador vale un 10% menos de Vim despues de haber muerto una vez y un 30% menos de Vim por cada muerte consecuente,de previamente : 10% y 20%. Este cambio resultará en un máximo de racha de muertes ahora máximizado a valer 22 Vim al haber muerto 8 veces seguidas en vez de 138 Vim después de morir 4 veces.

Arreglos generales / Actualizaciones

Audio

Añadido un sonido para un Emparejamiento comenzado y para cuando una partida es encontrada.

Cliente.

Corregido el error de ''Esperando a la partida para empezar'' que algunos jugadores estuvieron experimentando durante el emparejamiento.
Corregido un error por el cual los jugadores que no son líderes del grupo no recibian el correcto mensaje de Partida encontrada en emparejamiento.

General

Corregido un problema con muchos de los nuevos GPUs.

A

matchmaking jodido? :S

1 respuesta
Shincry

#194

Shincry

Me encanta. Un developer me expulsa de todas las partidas por acusarme de ghosting cuando siquiera sabia que era developer y menos que stremeaba.
Ahora me han kickeado de varias partidas por culpa SUYA

Como sean todos así menudo juego se viene encima.

(Sí,estoy cabreado,por que he sido acusado publicamente delante de 400 personas que miraban el stream según me han dicho)

RaedonSP

Wenas.

¿Para cuando está prevista la salida del juego? ¿Es muy difícil conseguir una beta? Gracias.

Vyrtu

Me acabo de fijar que tengo una beta key en el correo, lo estoy bajando ahora,pero podre jugar? O los servers estan off?

1 respuesta
RanSKoL

#198 off por ahora solo viernes de 21:00 a 6:00 y los sabados igual

1 respuesta
Vyrtu

#199 gracias, toca esperar entonces :)

UlfiNiste

Poco a poco, el horario de la beta sigue ampliandose y las cosas esta semana quedan así,

Desde las 21:00 del Viernes hasta las 12:00 del Sábado (15 horas señores, a ver quien es el listo que no duerme en toda la noche-mañana)

Y desde las 21:00 del Sábado hasta las 12:00 del Domingo!

1 respuesta
Shincry

#201 Abuuuuuuuuf...

;////;

Zheiwander

me pueden comer el nabo gratuitamente

iHateName

Al Prime World que me voy

Shincry

Notas del parche 6 en español

Esta semana solo tenemos un par de arreglos en el juego,sin cambios grandes de equilibrio alguno. Disfrutad las 30 horas de Dawngate disponibles este fin de semana.

General

Arreglos de caidas

Corregido un fallo de caida en la pantalla de inicio que ocurría al clicar en ''Sign Up Now''
durante el proceso de login.
Corregido una caida cuando buscabas en la gallería de Shaper
Corregido una caida cuando cargaba la tabla de puntuaciones después de una partida.

Genera

Nota del desarrollador: Algunos jugadores según parece inician el juego desde el ejecutable de Dawngate. Por favor,siempre iniciad el Launcher y usad el botón. ''Play Now'',versiones antiguas del juego serán incapaces de conectarse a los servidores de Dawngate.

Añadido un comprobador de versiones durante el proceso de login - Los jugadores que no tengan la versión correcta de Dawngate no podrán iniciar sesión.
Corregido un fallo por el cual los nombres de los desarrolladores no se disponían correctamente en naranja.

UlfiNiste

La verdad es que el juego este fin de semana está muertísimo, llevo 10 min en cola de solo y ahora voy por 10 min de cola en grupo -.-"

2 respuestas
alberthoven

#206 Francamente a mi los horarios me parecen una basura, vale que normalmente es sobre esta hora cuando se juega pero en pleno verano mucha gente sale más a la calle...podrían ponerlo 48h seguidas.

1 respuesta
Shincry

#206 Como dice #207

A mi me gusta el juego mucho...Pero es que eso,me lo abren a estas horas que es cuando salgo/duermo/etc

A estas alturas no sé por qué no lo abren y ya,no sé si es que quieren crear hype y tal...

1
Linkito93

Bueno pues antes de anoche me llegó mi Key para la beta. A voz de pronto, jugé un par de partidas, una custom para ver como iba y una normal y de primeras me gusta.

Le queda muchísimo camino, y depende de como avanze pues seguiré o no, por el momento veo que es una mezcla entre "Dominion y Classic" del LoL (No soy Fanboy, ni mucho menos, pero es lo que más me ha parecido al jugar por primera vez).

El mapa es bonito y eso, pero los efectos en los campeones aún tienen por delante además de, desde mi punto de vista, mejorar la tienda, que no me gusta nada. Por otro lado veremos cuando implementen perfiles y eso como va la cosa.

21 días después
NeV3rKilL

Alguien juega a esto?

Usuarios habituales

Tags