DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

nervlos

cuando el grupo dominante se pasea por la ciudad como si no pasara nada es el mejor momento para hacer limpieza y conseguir m4 para tu gente, cuando sale bien. También pasa lo contrario te relajas tanto q

nervlos

#508 no era un tío eran muchos tíos y bastante buenos, en los mejores sitios altos, cada vez que nos mataron fue con una sola bala en la cabeza, no eran noobs con long ranges

ZaZo

Y el parche cuando se supone que lo ponen? Llevo tiempo sin jugar, pero recuerdo que en el experimental jugabas con tu personaje y ayer fui a probar y no es asi, respawn nuevo.

2 respuestas
Rhisthel

#513 En la experimental tienes pjs nuevos si o si.

1 respuesta
Gronholm

#513 Leí por ahí que ahora los servidores de la experimental no están en colmena, sino que en cada uno tienes un personaje diferente. No lo he podido verificar porque lo poco que he jugado a la experimental me rompía de seguido el juego o se me moría el personaje porque si, por lo que no la probé demasiado.

nervlos

Parece que con este parche han solucionado que te puedas clonar el personaje

ZaZo

#514 Si eso lo se. Lo que me refiero que tu entrabas en la experimental, y ese persoaje se quedaba guardado. Cuando hacian el release del parche y te metias a jugar, jugabas con el personaje que tuvieras en la experimental. No se si seria un fallo o que, porque a mi solo me pasó en un parche y la verdad que desde entonces he jugado poco.

Del parche se sabe algo de cuando saldrá?

B

Hay parche de 374Mb alguien sabe si ya es la Experimental que pasa a Stable?

3 respuestas
Rhisthel

#518 Donde hay parche? A mi no se me ha bajado nada :S

1 respuesta
kpi666

#518

¿has pasado de experimental a estable? quizas sea eso...

1 respuesta
B

#518 estas soñando? xd

1 respuesta
B

#520 #519 #521 A mi se me a bajado un parche de 374Mb xD

1 respuesta
Rhisthel

#522 Pues como no haya sido que has pasado de experimental a normal, ha sido un espejismo xD

B

Debe ser error de Steam porque sigo estando en la ultima version Stable... Puto Steam jajaja

2 comentarios moderados
nerkaid

Posteo para comentar 2 cosas:

1) Este thread está destinado a compartir información más que a debatirla, que ojo, no estoy negando el derecho a debatir una noticia nueva o algún comentario, pero intentemos centrarnos en añadir información más que al debate.

2) Los parches en la versión estable salen una vez al mes, por que veáis 800 cosas nuevas en Reddit, no va a salir un parche antes, si queréis jugar "al día" cambiad a la versión de desarrollo, con las consecuencias que esto supone.

5
A

[tweet]https://twitter.com/rocket2guns/statuses/473505836447567872[\tweet]

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#528 Espero que se ganen algunos FPS o no haya tanto Lag o que se conseguiria con los servidores en 64 bits?

2 respuestas
kpi666

#530

ya ha comentado Rocket que el cambio es minimo actualmente,pero que sirve para hacer y mejorar ciertas cosas en un futuro.

Rhisthel

#530 Eso vendrá de la mano del cliente. Con el servidor en 64 éste podrá gestionar mucha más memoria, rendimiento de server, etc.

JoramRTR

El equipo crece hasta las 160 personas y Rocket confirma un cambio de engine que les permitira usar DirectX 10 y 11 y luces y sombras dinamicas.

Mas cosillas aqui http://www.reddit.com/r/Games/comments/27uf74/rgames_rdayz_ama_with_rocket_dayz_is_moving_to_a/

3 1 respuesta
B

#533 Wowww haber si optimizan

Sunete

Para los que se pregunten qué es esto del cambio de engine, Hicks ha explicado en Reddit que no es más que los cambios grandes que vienen haciendo desde el principio, simplemente que cuando acaben con ello habrán cambiado tantos aspectos del motor que pasarán a llamarlo Infusion. Lo cual no será otra cosa que una versión altamente modificada del RV engine.

1 1 respuesta
JoramRTR

#535 Si, no se si Rocket lo habra hecho de forma intencionada pero esa frase queria decir otra cosa... al final sera un engine distinto por todos los cambios que habran hecho, pero no es que vayan a otro engine y empiecen de cero o reciclen lo que puedan.

1 comentario moderado
Symphony

#537 3 semanas, espero que el siguiente miercoles ya toque...

1 respuesta
Rhisthel

#537 Lo que haga falta... Mientras sigan trabajando en lo gordo ya pueden faltar a parches estables todo lo que quieran

J

#538 ¿Tres semanas? Que yo sepa el último parche con contenido nuevo se lanzó a finales de abril, y de eso hace ya casi mes y medio. Es cierto que se lanzó un pequeño parche hace dos o tres semanas, pero no traía ninguna novedad a nivel jugable.

Pero bueno, confío en que el producto final merecerá la pena, y si no fuera así, yo desde luego me lo he pasado genial y he amortizado más que de sobra el precio del juego. Hay juegos "acabados" a los que no he dedicado ni una cuarta parte de tiempo que a Dayz. Y eso en Alpha.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags