DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

PoYarko

Gestures while moving and landing animations prototype

3pp Camera Early Experiment

2
PoYarko

Reporte de estado, 24 de marzo:
http://dayz.com/blog/status-report-24-mar-15

2
PoYarko
2
PoYarko

Traducción y recopilación hecha por la comunidad PlataOplomo:

Continúan trabajando en la Economía Central de loot. La actualización en la rama estable, a de permitir un control mucho más preciso, sobre lo que se genera, en que zonas lo hace y en que cantidad. Este es un paso muy importante hacia la lucha por la supervivencia que debe ser DayZ. Es un paso importante hacia una Economía Central Totalmente funcional, que ha de permitir un lienzo mucho más amplio donde colocar los objetos y liberar la economía para ampliar el abanico de posibilidades en función del tipo de edificaciones. Finalmente, comentan que para la 0.56 quieren tener terminada la Economía Central, y por tanto, la persistencia total instaurada, sin reinicios ni problemas de hiperloot.

Animación:

  • Soporte al nuevo sistema de Control del Personaje

  • Subfusil UMP 45, animación de recarga

  • Fusil SVD, animación de recarga

  • Nuevas capturas de movimiento (WIP)

  • Corrección de errores

Diseño:

  • Economía Central

  • Barril multipropósito

  • Infectados

  • Enfermedades

  • Plagas de las plantas

  • Disparadores

  • Hogueras

  • Prototipo cámara 3P

  • Transmisión vehículo

Programación:

  • Refactorización Inventario

  • Eventos dinámicos

  • Errores de transmisión de vehículos

  • I.A Animales/Infectados

  • Nuevo control del Personaje Jugador

  • Corrección de errores de la Distribución Avanzada de Loot

  • Optimización de red y memoria

  • I.A de prototipo de señuelo

  • Variables adicionales de configuración de servidores (Server.cfg)

  • Modificación del ruido de armas

2
PoYarko

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/30t058/veni_vidi_bani/

4
PoYarko
3
PoYarko
PoYarko
homerbask

parece que en esta actualización va a dar un gran paso dayz al menos eso espero...

lo del rpg me parece exagerado para un juego de supervivencia

1 respuesta
PoYarko
xPipOx

#969 1 de abril, tiene pinta de aprils

PoYarko

Cuidado con dejar objetos en el suelo, están reportando diversos fallos con la persistencia, en twitter he leido que al dejar algo en el suelo te desaparece a la media hora, tiendas, armas etc. Ni idea si es en la experimental o en la estable, tened cuidado aun así.

1 respuesta
Edu253

#972 Acabo de dejar mi ak en el suelo para coger el sks y ha volado.. Así que hay que andar con cuidado, a mi me ha pasado en la estable ahora mismo

1 respuesta
PoYarko

#973 Esto comentan:

1
Sunete

Reporte del primer cuarto de año, resumiendo lo que han hecho y está por venir.

http://dayz.com/blog/quarterly-status-report-quarter-1-2015

1 respuesta
PoYarko

Lo acabo de leer: "Estimated completion date of support for DirectX 11 is mid to late May 2015".

Y no solo eso, el antihack que está petando chetos como nunca, la IA zombie...

1 respuesta
bammargera

#976 joder macho, ni me compré el juego pero jugué mucho al mod y llevo en este hilo desde el primer día, porque para mi Day Z ha sido la mejor experiencia online que he tenido, y viendo estas cosas, que cojones pasaba con rocket que no habían hecho casi nada desde que salió el standalone y ahora salen muchas? me gustaría leer otra vez el documento que sacaron que era como el de #975 pero de cuando salió el juego, que decían que iban a meter un montón de cosas por mes, y ver si se ha cumplido...

1 respuesta
D

Se sabe algo de cuándo lo piensan optimizar? El otro día me metí para ver lo nuevo y sigue siendo la misma puta mierda de juego, solo que ahora me va 3427592 veces peor.

ght

gl contra los zombies a puñetazos

1 1 respuesta
Sunete

#977 Todo esto es casualidad, el ritmo del juego estaba empezando a arrancar justo cuando Rocket se fue. No hay más lectura que esa.

#979 Desde este último parche puedes esquivarlos si vas despacio, agachado o tumbado. Vamos, como en el mod.

Sugiero que lo pongáis en práctica más a menudo si vais desarmados y no queréis morir tontamente.

K

Cuidado con la falsa persistencia, después de un reset me desapareció el camión

1 respuesta
PoYarko

#DayZ - Status Report Highlight Q1 2015 - New Renderer Info!

ght

#981 me lo he llevado yo :P

PoYarko

Se nota que quieren que le demos un uso intensivo ahora a las tiendas, han subido muchísimo el ratio de spawn de las mismas. Aprovechemos porque no creo que dure ya que estoy seguro que para dentro de un mes con la 0.56 el loot lo comenzarán a balancear adecuadamente. Mientras tanto, ¡diógenes ven a mi!

3 respuestas
espikiller

#984 La cosa está en que el mapa se termina quedando pequeño y te descubren las tiendas instant, eso siempre ha sido así.

Cocapesii

#984 Mola, sobre todo porque tenía 3 tiendas pequeñas y 2 grandes y con este update han desaparecido :D/

Pasando de jugar durante un tiempo.

ruk0style

Como mola esta foto que dice la cantidad de items en las ciudades

Sunete

Curiosa frase de Eugen en los foros de DayZ.

Uno tío le dice que eso de encontrar tan pocas armas no le gusta, porque solo podría matar a una persona cada día y se volvería aburrido, a lo que Eugen le contesta esto.

"Nunca más el juego se convertirá en un deathmatch en Elektro o en la prisión, ni de bandas de tíos militarizados buscando pelea por ahí."

Por fin, ya empieza a pasar. Tiene muy poco sentido la orientación de peleas de clanes constantes a las que mucha gente se dedica. Para eso hay alternativas mucho mejores, como por ejemplo ArmA.

Ya va siendo hora de que esto se convierta en una pelea constante por conseguir una mísera bala. Aunque sea a palazos.

1 1 respuesta
PoYarko

#988 De una forma u otra habrá siempre gente que ponga pegas. Ahora eso sí, muchos van a comprender el por qué de la importancia prioritaria de la economía de loot centralizada. Literalmente los desarrolladores a partir de ahora van a poder hacer lo que quieran, y lo más importante, a la larga una buena gestión global del loot mejorará el rendimiento, equilibrará el “metaobjetivo” de DayZ y hará la experiencia de juego mucho más inmersiva y "justa".

Ahora por fin, empieza lo bueno.

homerbask

#984 pues yo el otro dia pille una en esta

y nada mas ponerla desaparecio xD

por cierto la persistencia sigue fallando encontre en 2 coches de policia:
aks 74u con 2 cargadores y silenciador
mp5 con 4 cargadores
akm
cargadores varios...

vamos que sigue habiendo zonas petadas de loot y algunas sin nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags