DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

SheilockS

Nuevas animaciones de recarga en recámara:

FN FAL

Makarov

3
SheilockS
  • Que tiemble el DayZ, llega el "Bazooka" (W.I.P.)

  • Y nuevas animaciones, sin duda, la de la escalera la mejor :wink:

5
11 días después
PoYarko

Como sea verdad lloro.

Hay que estar muy pendiente de lo que digan en la PAXsouth2016. Aprovecho para poner unas cuantas cosillas más:

También han enseñado el modelo de la PKM

Fuente: dayztv

2 respuestas
nerkaid

#1263 Esperemos que sea verdad xD

ruk0style

#1263 FPS? what? es lo que creo que quiere decir?

1 respuesta
nerkaid

#1265 Sí, frames por segundo.

1 respuesta
ruk0style

#1266 xDDDDDDDDD se lo que quiere decir querido moderador, quizá no me he expresado bien.

1 respuesta
nerkaid

#1267 Hahaha, me extrañaba, pero es lo que entendí que preguntabas :psyduck:

AlvaroFelipe

120 fps? ojalá.

este juego sin desincronización seria lo mejor.

Rhisthel

Sí sí... fps de la parra desde el cielo. xD Veremos qué pasa cuando la cámara base a nivel de juego.

3
10 días después
PoYarko

Un poco de luz de lo que puede venir en la 0.60. Cambios con el nuevo render (llegada del dx11), interfaz y mucho más:

Dayz 0.60 Update: What Can We Expect?

http://www.dayztv.com/news/2016/02/dayz-0-60-update-features-items-list/

3 respuestas
Rhisthel

#1271 Se me ha subido el hype xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1271 ya era que pusieran construcciones joder, que hasta la mierda de h1z1 las tiene.

#1272 hype hype hype

B

#1271 ¿Llegada del Dx11?

Tienes que estar de broma xD

J

+100 FPS con una GTX970 (y habrá que verlo)

Y según dicen: "It will supports DX11, and DX9 won’t work anymore. The future goal is to support DX12."

¿Ya no van a dar soporte a DX9/10? Esto va a dejar a un buen puñado de jugadores fuera.

1 respuesta
Antares09

#1275 Los mismos jugadores que juegan en un pentium III y se quejan del rendimiento del juego imagino xD.

4 1 respuesta
J

#1276 El rendimiento es una basura, no hace falta tener un equipo tan antiguo para darse cuenta.

BahamutxD

Según las estadísticas de STEAM el 80% de players tiene DX11, lo cual no es poco teniendo en cuenta que esa cifra va creciendo.

1 1 respuesta
zErOx

Pero si las graficas de hace 2 o 3 generaciones (graficas con 4 años) tienen soporte completo para Dx11 ... madre mia.

2 1 respuesta
J

#1278 #1279 Esos datos no contradicen lo que he dicho: un buen puñado de jugadores ya no van a poder jugar. Creo que no son pocos los ejemplos de juegos que soportan DX9/10 y DX11 a la vez. ¿Es más costoso para la desarrolladora? Por supuesto. Y ese es el motivo por el cual no le van a dar soporte. Cada cual que saque sus conclusiones.

También deberíamos preguntarnos ¿dónde está el límite en la modificación de requisitos mínimos para un Early Access durante su desarrollo? Dado que no te están vendiendo el producto final, legalmente se pueden producir cambios en los requerimientos de hardware, pero ¿hasta qué punto es legítimo? ¿Hasta que nos afecte a nosotros? ¿Se puede pasar de pedir 2GB de RAM a pedir 8GB, o de pedir una GTX750 a pedir una 970? No sé, es un tema complicado, lo que está claro es que los límites de lo que se puede o no se puede hacer con un Early Access son tremendamente difusos y creo que muchos desarrolladores se aprovechan de esta circustancia.

3 respuestas
BahamutxD

#1280 Eres consciente de que como requisito mínimo tienen una GPU que soporta dx11? Estamos hablando de gráficas de hace 5 años o más. No creó que los afectados estuvieran disfrutando del juego demasiado si usaban HW anterior.

Y aunque así no fuera, early access, es jodido pero si quieren hasta pueden coger y cancelar el juego. No sería el primero .

1
Antares09

#1280 Es lo que tiene tener por aficion los videojuegos, que la tecnologia avanza y tienes dos opciones, avanzar al mismo ritmo o quedarte atascado y jugar a juegos a 15fps, esto es una aficion bastante cara, ya sea por el hardware o por el software y siempre lo será.

Que dejen de dar soporte a Dx9 me parece algo lógico, no van a perder recursos en algo que lo usará un 5% de su playerbase, al igual que en su día los ordenadores dejaron de tener disqueteras y últimamente no necesitas ni un lector de CD para casi nada.

Yo tengo un ordenador con una HD4850 y si esto es verdad pues tendría que joderme y no jugar o gastarme dinero en otra gráfica, pero es lo que toca renovarse o morir.

1 1 respuesta
mxz239

#1280 Es tan gratuita tu manera de echar siempre tierra encima de este desarrollo, que no te has molestado siquiera en mirar que los requisitos mínimos del juego solo incluyen gráficas DX11

Respecto a la noticia: Esos números son en entorno de desarrollador, habrá que ver como funciona el render con el rendimiento de los servidores y clientes con configuraciones tan distintas de por medio.

1
speedi

y cuando se supone que meten parche con dicha "mejora" de rendimiento?

J

Leyendo los comentarios no me extrañaría que mañana pidan una TITAN y 64 GB de RAM, y muchos de vosotros os pongáis a aplaudirles con las orejas.

#1282 Pues nada, disfruta lo pagado. Si a un afectado como tú se la suda, imagínate a mí que tengo equipo de sobra para moverlo. Eso sí, me gustaría ver los comentarios si solo se diera soporte a DX12 porque "la tecnología avanza y te tienes que adaptar". Esto es lo de siempre, hasta que no le afecta a uno pues qué más da. Bueno, siempre no, aquí hay alguien a quien le obligan a cambiar de tarjeta y le parece guay. Me alegro mucho. Hay gente para todo, eso está claro.

2 respuestas
B

DayZ 0.60: New Renderer

DayZ Dev team would like to release the 0.60 update at the end of February, whether it is experimental or stable. The update intent to be the first iteration of new renderer. It will supports DX11, and DX9 won’t work anymore. The future goal is to support DX12.

During internal tests, developers achieved to get 100+ frames-per-seconds on dense scenes, running on mid-range card (GTX970). Dense scene meaning an area like Chernogorsk, Novo, Berezino or areas that are currently low performance. As the new renderer is still massively W.I.P, there is no guarantee for everyone to gain such performances, but it looks quite promising so far. No video of the new renderer have been released yet since some things aren’t as smooth as devs want it to be.

Antares09

#1285 Ya ves que putada mas gorda tener que comprar una grafica, creo que voy a pedir una hipoteca o hacerme tesorero del PP para costearmela.

No te veo quejandote de que ya no se vendan juegos o programas en disquetes, prendamos fuego a las oficinas de rockstar por no sacar GTAV en disquetes!!

1
nerkaid

#1285 Te voy a decir la solución a tus problemas en tres palabras:

Reembolso, de, Steam.

Si cambian los requisitos mínimos, cambian las condiciones bajo las que tu hiciste la compra, y por lo tanto puedes devolver el juego en Steam sin problemas.

1 1 respuesta
espikiller

Que lo hagan que lo voy devolviendo.

1
zErOx

#1288 donde hay que llamar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags