DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

e3archive

Estoy lo publicaron en facebook hoy:

bammargera

heatpack? por fin van a poner lo de las temperaturas? era algo que me molaba del mod, el ir pillando frio, sobre todo cuando llovía y tener que montar una hoguera

2 comentarios moderados
B

Madre mía, esto empieza a tener mejor pinta :D

1 comentario moderado
Tikeisi

Te lo he agrupado todo en el primer post que pusiste y borre los otros para limpiar un poco :). Podias poner la fuente de donde lo has sacado? Por que en el facebook oficial no hay nada y muchas de esas cosas estaban en el mod con la misma calidad de texturas que salen ahi.

#156 Este no es el post para preguntar eso, pero no, solamente han puesto el fix de las gpu. Changelog

1 1 respuesta
e3archive

#157 Todo esta sacado del grupo de face
https://www.facebook.com/groups/dayzstandalone/
a través del usuario "Vitaliy Bogdel"

Parece que no es fake.

Tikeisi

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1xpbx5/major_client_and_server_optimisations_in_testing/

1 1 respuesta
B

#159

Menos mal que se han puesto ya con el cliente, tener casi todo al mínimo es caca de la buena

Good news!!

kpi666

Ahora mismo la mejora se nota mas en configuraciones Nvidia (Ati ira mejorando con el tiempo) y aparte Intel con graficos integrados

The current testing in internal is for fixes specifically designed to improve how the engine utilizes Nvidia hardware (ATI will be done shortly)

A significant optimization regarding stencils will mainly affect Intel users (intel reported the improvement could be around 50%). The benefit for Nvidia/ATI users would depend on some factors. Everyone will notice improvements when it is raining.

V

Ya está implementado el parche de la mejora de los fps ? O están aún trabajandolo?

1 respuesta
kpi666

#162

no esta para el publico,solo en servers internos.

ProXz

Al parecer en la experimental branch, gracias a las mejoras de FPS que habéis comentado antes, ya están probando servidores con 100 personas.

vincheN

Yo esque no me puedo llegar a imaginar un server de 100 y que sea estable, sería la LECHE XD

Te encontrarías con gente detrás de cada puta esquina, tiene que estar super logrado, ojalá les salga bien.

2 respuestas
Sunete

#165

2 1 respuesta
Squall19

#165 #166 Yo lo que no entiendo es la gente que dice que entra en servers con pocos players. Yo siempre intento entrar en los que tienen 40. Espero que haya los de 100. Será en los que entraré ;)

3 respuestas
w4lk3r

#167 Yo te lo explico. La gente cuando entra en un server con gente, y se encuentra que todo a su paso ha sido arrasado, y no encuentra nada para lootear, ni comida ni armas ni nada, lo mas seguro es que muera por falta de alimento o porque se quede desarmado frente a bandidos.

Por esto la gente poco experimentada en el arte de lootear xd decide entrar en servers con poca gente donde las probabilidades de que este alguna casa o edificio sin lootear son mas altas.

Sin embargo esta claro que cuando llevas equipo es mas divertido meterse en servers petados.

kpi666

yo creo que tal y como esta el mapa ahora mismo 100 players es una locura xD,yo me meto en servers de 40 y me encuentro gente por todos sitios... la esperanza de vida es corta,no me quiero ni imaginar con 60,70,100 jajajaja

xPipOx

#167 Hombre si te acaban de matar y sales en la costa, ya que siempre sales por lo general en el mismo lado y esta todo looteado en kilometros a la redonda no es divertido, mas que nada por que lo unico que haces es andar y probablemente morir.

Una vez ya tienes algo, lo mejor es meterte en servidores con gente, pero empezar de cero e ir a 3 pueblos seguidos todos sin loot y como mucho tienes para comer un rotten kiwi no mola un pescao.

Yo lo de 100 players lo veo incluso mas juegos del hambre de lo que es ahora. Se tenian que centrar mas en mejorar los zombies, en meter mas sistemas para que no sea solo un loot-pvp sin mas.

1 respuesta
B

Yo antes que 100 players prefiero mucho mas que doblen el numero de zombies por player...la verdad

2
vincheN

#167 Siesque es lo mas divertido joder, yo prefiero equiparme matando gente (que conste que no mato por matar) que yendo a servidores vacíos a buscar ciudades no looteadas, esque pierde toda la gracia joder XD

Con lo que mola ir a uno superpoblado poner musica por el mic mientras vas por la carretera y que se acerquen un montón de curiosos

kpi666

Los zombies van a aumentar MUCHO en proximos parches,ya esta mas que hablado,han conseguido un aumento en el rendimiento de los servidores y pueden doblar el numero sin problemas,aparte de los jugadores y el loot.

pendulum

Se podria hacer servers de 100 personas interesantes si no se limitase el spawn a la costa, por que si no pasa lo que dice #170

xPipOx

Es que yo creo que tendrian que dejarte tipo una opcion de spawn. Norte, sur, este, oeste y centro. Y que salieses mas o menos en un lugar del mapa, asi la gente estaria por mas partes del mapa, podrias reunirte antes con tus amigos e incluso intentar buscar al que te ha podido matar 5 minutos antes.

1 respuesta
w4lk3r

#175 incluso intentar buscar al que te ha podido matar 5 minutos antes.
Por esa razon ya no me parece buena idea.

1 respuesta
xPipOx

#176 Hombre teniendo en cuenta que acabas de salir o tienes mucha suerte o la tramas muy bien, tampoco lo veo algo muy negativo, teniendo en cuenta que no tienes ni por que salir en la misma ciudad y probablemente te lleve algo de tiempo buscar algo de equipo minimo y no sabes si el otro seguira por ahi o se habra ido hacia otro sitio.

Si salieses con un M4 pues lo entenderia pero como no es el caso... Vamos es mi punto de vista, entiendo que haya gente que prefiera un total random y salir a tomar por culo de un amigo pero a mi me repatea. Veo mucho mejor que la gente este por todas las zonas del mapa y se pueda juntar mas o menos pronto que no poder elegir spawn.

1 respuesta
kpi666

#177

En un futuro piensan hacer algo al respecto,no lo tienen muy claro pero querian hacer algo para que los amigos/grupos salieran mas o menos cerca (no en la misma ciudad ni al lado,pero cerca)

Saiko9

pues yo veo que este juego si no llega a los 80 players por servers minimo no llegara ni a la mitad de su potencial, espero que se pongan con ese tema pero obviamente tienen que hacer miles de cosas antes...

En serio la única razón por la que veis gente con 40 personas es porque el respawn es una mierda xD

Yo creo que chernarus aguanta con unas estadísticas de metros por habitante buenas las 200 personas, pero tampoco es para fliparnos con cosas imposibles xD

fracarro

13 mensajes y ni 1 interesante.

2

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags