DayZ: DayZ #HO

n40k1

Me resbalado de una escalera y me he roto una pierna, genial, jaja.

No se si sera un bug o que, pero tengo un Pj mujer y los ruidos que hace (gemidos de dolor, por ejemplo), son de hombre. O eso o es muy machorra, xD

Cosas MUY basicas que he descubierto toqueteando:

"F" para interactuar.

Sin nada equipado, pulsas la barra espaciadora y se pone en guardia, ahi ya con el mouse izquierdo pega puñetazos.

Para usar un objeto basico como la linterna, asignas el item a un espacio de la barra, lo pulsas para sacarlo y con la F o el boton de la rueda del raton 2 veces se enciende/apaga. Para que apunte de frente lo mismo que ponerse en guardia, barra espaciadora.

Para un item como un cuchillo: Asignar a un espacio, desenfundar, barra espaciadora para ponerte en guardia y mouse izquierdo para acuchillar vilmente, xD

Se que es muy basico todo esto pero seguro que hay gente que al principio anda tan perdida como andaba yo y uno se siente indefenso si no es capaz ni de soltar un sopapo.

2
Xariel

http://es-es.twitch.tv/xariel_
FR 2-0 estaremos un ratín jugando ^^ es de día

1
Wotanz

Estoy tentado, pero veo que está en una fase temprana de la Alpha, quiero esperar un poco a ver como va el tema de parches y contenido. Pinta bien a primera vista.

Enanoasesino

A alguno mas os ha pasado que teneis un char ya con cosas y salis del juego volveis a entrar a una partida y ya no teneis nada y empezais desde 0? la primera vez que cerre el juego no me paso pero estas 2 ultimas veces si y es una gran putada no tenia gran cosa pero me ha jodido vivo xD.

Vale en la web del feedback esta reportado.

espikiller

Mañana cuando venga del curro es un must, estamos de vuelta chavales

1
Polak

Muy buenas sensaciones, espero que vayan añadiendo cosas pronto, porque me he puesto "full equipo" relativamente rápido con 120 balas de M4 mochila grande... Con lo cual la gente empezara el mata mata, y no me gustaría la verdad.

SkiNeT

No lo digo a malas y soy consciente que es una pre early soon alpha pero.. No tenéis un poco la sensación de que no ha revolucionado mucho lo visto en el mod?
Tengo un poco la impresion de estar jugando al mod de DayZ en un server que tiene el mapa un poco toqueteado, con menus nuevos, teclas nuevas y los mismos sonidos.

Puede ser que últimamente juegue mucho a ArmA III y volver a ver ArmA II me ha deprimido un poco..

Lo que si tengo claro es el enorme potencial que tiene el juego en cuanto al crafteo y la puerta abierta a nuevos mods. Lo que llevo jugado le daría un 6/10 de nota. Y que pongan mas servidores de día coño, estoy harto de la linterna de ArmA II que atraviesa paredes.

AzuRe

Alguien sabe en el apartado de graficos la opcion de nubes que cojones hace? porque es de noche, no se ve ni una nube pero si la bajo de muy alto a medio gano como 20 o 30 fps xDDDD wtf

dzr

Buenas impresiones, aunque algun bug que otro, lo normal.

Mañana veremos todo con mas calma, pero las primeras horas han estado bastante bien.

IdilaN

Bajando que ganas por dios..

Heree

algun otro server que este de dia aparte del fr 2-0?

Cocapesii

Como se hace lo del dedo? xDDD es por curiosidad.

guillauME

Os recomiendo a todos los que queráis jugar de forma nítida y con mejor rendimiento que empecéis a desactivar todos los filtros y efectos de postprocesado:

Con filtros:

Sin filtros:

Se juega mucho mejor del segundo modo y el rendimiento es mucho mejor. La única diferencia son los efectos de postptocesado que están desactivados o en muy bajo.

1 1 respuesta
Cocapesii

Alguien en un server de día? No quiero irme a dormir sin ver como se ve xD.

K

me han dejado inconsciente y no me puedo recuperar... hay alguna forma de recuperarse???
en el fr2-0 es de dia

FunkyWake

En la beta ya pondrán los zombies, me comentan.

AzuRe

¿Por que no me deja entrar en ningun server español? :S ni francés por lo que veo

J

Hay que pedir un maldito subforo!

B

Los zombies aun van lentos dentro de edificios?

PoYarko

Primeros minutos en este juegaco

Aparte de cuatro bugs "algo" molestos xD la verdad es me ha dejado bastante impresionado. Ni nos imaginamos lo que está por llegar.

2 respuestas
Sunete

Actualizado #1 con el soporte oficial para reporte de bugs.


Tracker de bugs

¡Ya estáis reportando todo lo que no esté ya reportado!

FMartinez

sigue tenienod esa mala optimizacion que caracteriza al ARMA, verdad? no deja de ser un ARMA con skins, y X novedades y funciones nuevas, estoy seguro.

1 respuesta
Sunete

#52 No, por norma general ha mejorado mucho para todo el mundo, sin contar con la optimización que hagan a partir de ahora yo diría que es una mejora más que notable.

A excepción claro está de la zona nueva de Cherno que tiene un impacto bastante grande en el framerate.

Xariel

Muy bien, para ser el primer día de la Early Access Alpha y como dice en la descripción claramente y en mayúsculas

spoiler

asi que sabía lo que compraba y sé que les queda mucho curro todavía.
Las acciones que se pueden realizar y algún que otro apunte:

  • F1: saludo con la mano derecha.
  • F2: Dos manos levantadas.
  • F3: Sentarte en el suelo.
  • La pila de la linterna, a los que estabamos jugando no nos aparecia lo de activar la pila cuando la metías en la linterna, para hacerlo tenemos que seleccionar la primera acción como se ve en la imagen http://postimg.org/image/b0losgbq9/ no tiene descripción de momento.
  • Space bar: algunos se liaban con la linterna a la hora de iluminarse el camino, una vez equipada con la pila puesta y encendida con la barra de espacio la colocaremos de tal manera que nos enfoque hacia donde vamos caminando sin necesidad de ir todo el rato apuntando. Con la tecla 'F' se puede encender/apagar directamente.
  • Con la tecla 'F' abrimos, cerramos, cojemos, etc no hace falta abrir el inventario o usar la rueda del mouse. Al usar TAB podremos ver objetos muy próximos a nuestro personaje (puede haber algo debajo de una cama, no verlo pero aparecer en TAB).
  • Pegar con los puños, que ha alguno del TS le ha costado, sin nada en las manos pulsamos Space Bar y nos ponemos en posicion.
  • Se puede mutear o directamente bajar el volumen del VOIP para que no den el coñazo y por la noche se nota cuando subes la correción gamma, al igual que pasaba en el mod vamos.
  • Podemos hacer vendas con los ropajes, sin tenerla puesta (sólo en el suelo o inventario) boton derecho, Tear into Rags y listo para su uso.
  • Cuidado con el estado de algunos alimentos, os pueden sentar mal y no es coña.
AzuRe

edit: arreglado xd

B

Hace bastante que no sigo las noticias del DayZ, pero estaba previsto que cuando spawneas no te diga donde has salido? Es decir, en el DayZMod te decía la localización, por ejemplo, Cherno, pero ahora sales con una mano delante y otra detrás y sin tener ni zorra de hacia donde tirar :/

2 respuestas
xTwisted

#50 Bueno, al menos has tenido la decencia de editarlo y dejar las partes más importantes y los mejores momentos, un like que te llevas jaja

Los andaluces siempre mejoran el ambiente.. como se nota

blood10

que disfruten los que puedan comprarlo :)

#50

los andaluces tienen acento diferente a los españoles cierto? en el stream de Xariel_ habia uno con acento super gracioso :p

nerkaid

#56 Bastante... Mira que tengo horas de DayZ, pues me soltó perdido por en medio del mapa, está todo cambiado y ni puta idea de donde estaba, encima de noche siguiendo las estrellas creyendo que me orientaba acabe en el borde del mapa, en fin, un show... Las demás veces he aparecido en la costa y ahí bien.

OJITO -> SOLO COMER COMIDA CON ESTADO EN VERDE, LA DEMÁS TE ACABA MATANDO POR DESMAYO!

3 respuestas
tloud

¿Creéis que en navidad lo rebajaran? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags