DayZ: DayZ #HO

blood10

#59

vi que en algunas partes, como calles no se ve absolutamente nada, solo el cielo.. han dicho algo acerca de eso?

1 respuesta
nerkaid

Mini guía rapida:

Si es la primera vez que juegas a un DayZ te aconsejo que huyas de la costa, quédate por pueblos más pequeños en la zona media del juego, tendrás más posibilidades de sobrevivir.

Luego:

· Para usar la linterna, metes las pilas, arrastrándolas encima de la linterna desde el inventario (tabulador) y luego la equipas en una de las ranuras de abajo arrastrándola, pulsas espacio para que la levante, y dos veces la F para que la encienda.
· Comida: como comentaba arriba, comer solo la que esté en buen estado (sale el letrero en verde), la comida en estado amarillo o peor os acabará matando porque os provocará desmayos.
· Bombonas de gas: con ellas se puede cocinar y dar luz, dependiendo del adaptador que consigamos, de nuevo debemos unir la botella al adaptador (cocinilla o lumo) en el inventario equiparlo y darle dos veces a la F.
· Combate: podemos ponernos en modo defensivo con la tecla espacio, y los ataques creo que son más potentes aunque más lentos.
· Se puede sprintar pulsando dos veces la W rápido. Esto cansará al personaje.
· Con F1 saludaremos, con F2 nos rendiremos, y con F3 nos sentaremos.
· Si estamos agachados y pulsamos F2 nos quedaremos de rodillas con las manos en la cabeza.
· En los bloques grandes de edificios (muchas plantas) se debe acceder al interior por el hueco del ascensor en los que tienen la escalera bloqueada.
· Con la V saltas vaya si vas en movimiento o superas obstáculos si estás parado.

#61 Si te refieres a por la noche, puedes usar linterna desde el principio, spawneas con ella, otra cosa es que prefieras que no te vea todo Chernarus y vayas sin ella...

2
B

Los armarios se pueden abrir?

1 respuesta
kedu20

/lamerada Hay alguna tecla que te deje el raton en modo "mirar" a los lados permanentemente?. Ya han sido dos veces las que he debido de tocar algo, y el personaje si muevo el ratón solo mira para los lados y anda recto. He pulsado las dos veces una a una todas las teclas que he podido pulsar sin querer y nanai, he tenido que salir y entrar XD.

#65 muchas gracias.

1 respuesta
nerkaid

#63 No.

#64 Dos veces al ALT izquierdo rápido.

1 respuesta
_ViRuS_

Servidores de noche todavía ? :S

WilddizZ

Me parece a mi que me voya ir sin ver el juego de día...

1 respuesta
fracarro

#67 se supone que ahora esta mas barato y luego subira de precio?

neo-ns

#11 si... empieze a matar uno y por voip el guiri hablando spanish del palo.

blood10

en mi pais este juego sale en mas de la mitad de un sueldo minimo, cuanto es el sueldo minimo en españa?

3 respuestas
_ViRuS_

#70 el sueldo base esta sobre los 640... pero nadie cubre esas necesidades. XDDDDDDD

neo-ns

#70 si tienes ordenador e internet eres rico no?

term1

#70 Como que en la mitad del sueldo mínimo? :O

Un sueldo medio en España rondara los 850 /1200 y el juego vale 25 :qq:

blood10

pues nosotros somos ricos en petroleo pero nuestra moneda no vale una mierda, que ironia.

esojarj

#56 a que hora lo provaste pillin? XD

WilddizZ

A que hora se hará de día en los servers?

2 respuestas
hamai

#76 ya es de día xD

blood10

#76
It's in real time

gaLiix

Bajo mi gusto deberían poner ciclos de X horas, osea 3 horas de día 3 de noche y así.
Yo que entre semana solo puedo jugar por la tarde noche, jugare siempre de noche :(

3 respuestas
WaRdIx

#43 joder es que yo no se por que pero no aguanto el postprocesado ni este juego ni ningun otro no me gusta nada ese efecto me marea un poco.

En cuanto al juego ayer jugue 30 mini y la verdad que me molo bastante, jugue de noche y joder que paranoia estaba perdidisimo encendi la linterna y atraje a uno que me mato como no...lo que no me gusta es el tema de los mensajitos de hambre comida etc.

¿En que server jugais? lo digo para jugar con alguien que si no aburre un poco. Y una duda que ya tuve y no se si estara contestada es.....que cojones haces cuando estas inconsciente? cuanto dura?

#81 No hay ciclos por horas? es tiempo real? por que yo solo puedo jugar por la noche :S FUCK a server USA pues.

#79 cada 4 horas estaria bien en el mod creo recordar que era asi,

Joder estoy en el curro con un ansia de llegar a casa...mierda, parece que tengo 12 años añoro mi epoca de estudiante cuando podia hacer peyas.

esojarj

#79 Pues a servers from USA

1 respuesta
WilddizZ

#79 Cómo no cambien eso, yo también voy jugar siempre de noche.. Por favor que no nos jodan...

frostttt

Descargando!

I

Yo imagino que ya se pondrán servidores con ciclos mas cortos dia-noche, sería lo lógico.

Por cierto, habeis tenido algun crash? Yo esperaba tener, pero aparte de una caida de servidor, en ese aspecto va perfecto. La base parece sólida.

1 respuesta
linking91

Veo exagerao que se tenga que pagar 24 pavos x una ALPHA....

2 respuestas
itonny

#85 Yo creo que lo ha hecho para que la gente no se lo pille de primeras y lo prueben los que estan realmente interesados en el proyecto. Pero vamos 25 euros no lo veo para tanto xD lo que pasa es que estamos mal acostumbrados con los bundles.

hamai

#84 Yo ahora si que estoy teniendo ya 2 crashes casi al poco de conectarme :/

Shaktal3

#85 Yo también, pero no deja de ser una medida para que solo lo compren los que realmente tienen interés en probar el juego y reportar bugs para mejorarlo.
Si lo ponen a menor precio, los servers se van a petar cosa mala y sería peor.

mxz239

El precio ha sido exactamente el mismo que el del Arma 3, 24€ ( Corrijo, el de Arma 3 fue 25€, pero vamos la idea es la misma lol). Si sigue los mismos patrones, cuando salga la BETA costará 34, y cuando salga el juego completo 44€ teóricamente.

Los que dicen que les parece caro pagar 24€ por una alfa, están olvidando el detalle de que estás pagando 24€ por una alfa, beta y el juego final, que no es lo mismo.

Pero oye, siempre pueden esperar a que salga la versión final y la bajen hasta 24€, si tienen suficiente paciencia claro.

Icaruk

Me he hecho el test de sangre y soy O- >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags