DayZ: DayZ #HO

HaNiBaL

Buenas!

Tenéis idea del alcance medio de las pistolas, así como del cono de dispersión de las balas?

Lo digo porque estando en electro he visto como dos tíos estaban esposando y atracando a uno a lo que les he disparado desde una casas que estaría a unos 50m mas o menos, y aunque creo que he herido a uno de ellos el otro ha conseguido escapar, me lo parece a mi o el cono de dispersión es muy grande?

3 respuestas
Kuromao

#754 Me refiero al otro que cambio de nombre y todo, el que en un principio no estaba para steam, luego lo pusieron y lo quitaron etc etc. No me acuerdo de su nombre.

1 respuesta
Polak

como cojones le pones la linterna (no la normal) al arma? que necesito :(

anikex

#782 WarZ

1
nerkaid

¡Buenas noches!

#786 Ojito con lo del Tab, que hay objetos sobre armarios y bajo camas que no aparecen, solo si te agachas o si los apuntas directamente y pulsas F. También hay algunos objeto más escondidos por ahí (detrás de estanterías en puertas etc). Y si, yo hoy también he visto más zombies post-parche, incluso 5 juntos, parece que lo van aumentando poco a poco.

1 1 respuesta
Xariel

No se si será cosa del update o del reinicio del server en el que estamos jugando pero hemos visto bastantes más zombies que antes, hasta haciendo auto-stop en la carretera y en las zonas nuevas militares igual. Se les echaba de menos a los jodios, poco a poco va tomando forma el game.

#773 Para cojer cosas usa el tab que al abrir el inventario suelen aparecer los objetos más proximos o spamea la 'F' cuando apuntes a ellos. Y por el loot, no te molestes en ir a los sitios de la costa, suele estar todo recién loteado, a medida que vas al interior encuentras comida, armas, mochilas, etc y más ahora que puedes beber de las fuentes directamente te da tiempo de sobra a equiparte. Por la noche sube el gamma a tope que se nota bastante, aunque como jugar de día no hay nada, por suerte soy el último en llegar por la tarde y los colegas ya tienen buscado un servidor con luz de día ^.

1 respuesta
nerkaid

Por cierto, se me olvidaba comentar, ha habido wipe de personajes a eso de la 1.00AM, todos los que no hayáis jugado desde entonces tendréis un personaje nuevo al conectar.

Por lo visto ha sido tras eliminar un agujero de seguridad que podría haber permitido a la gente darse items. Para que todo empiece equilibrado de nuevo y sin posibilidad de trucos han eliminado 212.604 personajes. Como ha dicho Rocket "compute genocide".

camaro15

#781 La pistola da pena , ayer disparando a un zombie a 10 metros veia como mi bala hacia diagonales , nose si es por calidad del arma o esta la precision rota.

Xariel

#785 Cierto, hemos visto armas escondidas debajo de las literas en los nuevos barracones que ni tumbados al suelo ni por el otro lado hemos sido capaces de pillar o nos ha costado.
Entonces tu también has encontrado más zombies? cool, además que te ven desde lejos pero lejos de verdad.

6TasSsaDaR9

#777 Creo que duran un tiempo, yo de momento he conseguido no morir, voy bastante equipado, tengo de todo, pero he estado enfermo ya 4 veces y todavía no sé si hay forma de curarla, lo único que sé es que la enfermedad dura un tiempo, y los antibióticos ayudan, cuando tengas el "sick" en color naranja te tomas un antibiótico y te vuelve a verde, sigues enfermo pero ralentizas la enfermedad hasta que se te cure. Normalmente con 2 antibióticos aguantas toda la enfermedad.

También ayer un tío me pegó un hachazo y me dejó reventado de vida y desde entonces no he conseguido curarme, voy siempre lleno de comida y bebida y me he tirado horas sin recibir ningún hit, pero sigo con la visión en blanco y negro y la vida no me da subido, es bastante agobiante, si alguien tiene algún consejo ya sabe xD

1 respuesta
WaRdIx

Madre mia ayer jugue en un server de UK y que puta maravilla, la peña respetando, parandose y haciendo gestos, mandando disparos de aviso, te curan, te disparan cuando deben y eso da lugar a situaciones bastante curiosas la verdad es que asi si mola jugar.
En server español es: No dispares! no dispares! que no llevo nada! y joder eso se ve si vas a armado o no, levantas las manos, te miran y you are inconscious.....

#792 segun mi experiencia de momento si xD yo estoy hablando de españoles lo se que eran por que me han contestado.

I

Ya estamos con que los servers ES son la basura...xD

Que ponga ES, GB o FR da igual, todo el mundo se mete en todos...A mi me ha pasado ya de todo en todos.

1 respuesta
sherkus

#790 Usa vendas xD.

WaRdIx

Lo del sistema de enfermedades es una rayada, yo tengo a mi personaje gimiendo cada 2 min y no se de que es. Por casualidad y ya que se habian implementado los libros la pregunta es: ¿Hay libros de medicina?. Despues de poder hacer rambo con las vendas y camiseta no me extrañaria.

I

#781 Es simulador, no se mucho de balística, pero diría que a 50 metros una pistola tiene bastante dispersión, diría que hasta caída a esa distancia.

Que alguien que sepa del tema me corrija.

1 respuesta
WaRdIx

#781 #795 Aprox http://es.wikipedia.org/wiki/Makarov_PM he puesto la makarov por que es la que se me ha venido.

Alcance efectivo 50m http://es.wikipedia.org/wiki/M1911 esta peña que yo sepa con estos temas no hace chapuzas con la balistica asi que si estan basadas en datos reales seria que a partir de 50m cuando hay caida.

A simple vista parece mejor la makarov ¿no?. ¿Como medis las distancias dentro del juego aprox?

Estas cosas me encantan que tengamos que tirar de datos balisticos para poder jugar :D

EDIT: De hecho si, es como en la realidad http://dayzwiki.es/wiki/Makarov_PM

1 respuesta
mxz239

#764 Acabé consiguiendo curarme comiendo comida en lata o en buen estado y bebiendo mucha agua durante un par de horas xD

Ardani

Me he bebido un desinfectante (por probar a ver qué pasa xD) y lo veía todo borroso y estaba mareado...

3 respuestas
Shaktal3

Los dos edificios militares que hay en el aeropuerto de Balota están bugueadisimos.

Ayer me quedé metido en una habitación a la que no se podía entrar, y claro, no pude salir xD.

Hoy he ido a darle con la vara a otro survivor y se ha quedado el en otra habitacion, y mientras tanto, varios zombies con el pecho a la altura del suelo jajaja.

#798 son drogas sanas!

Aidanciyo


y gangsta dayz

1
Icaruk

#798 Te podrás a vomitar y a lo mejor hasta te mueres xD

WaRdIx

#798 Joder desinfectante xDDDDD yo por lo menos fui mas logico y me tome unas vitaminas aunque no se para que cojones sirven.

Chando

Alguien sabe porque cojones el personaje llega un puto en que sólo anda o sprinta si pulsas dos veces "W", no tiene el trote que suele tener... es agobiante...

Hace un rato he estado en la base militar, me he pertrechado bien y eso que he visto a un survivor por la zona (creo que no me ha visto) bastante mal equipado y pensé que habría dejado todo limpio...

El juego en general bien, aún no he visto un arma de fuego y estuve en el aeropuerto con otro personaje... me fuí a los edificios y en uno de ellos me caí por el lag y sprintar sin querer en un balcón :palm:

3 respuestas
SkiNeT

Sunete pon esta wiki http://dayz.gamepedia.com/DayZ_Standalone_Wiki

Es la única que he encontrado, está bastante bien.

neo-ns

#803 Por que se cansa el personaje? y tienes que descansar y demas... vaya.. como en todos los juegos!

1 respuesta
pendulum

Una cosa , ayer no conseguia poner la vista en 3ºpersona , ademas de en el menu de opciones hay alguna tecla ingame o algo?

2 respuestas
Bouzas

#806 enter.

Chando

#805 Se cansa pero para ir sprintando a jopo no? No sense

2 respuestas
BahamutxD

#808 Alpha

gfcn

Yo tengo la tentacion de comprarlo, pero voy a esperar a las rebajas de Steam, no vaya ser que suene la campana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags