DayZ: DayZ #HO

Aivanpou

#808 Eso me pasa a mi también... Prueba a hacer click derecho cuando no corre, no se porque es pero es por darle a una tecla casi seguro. Probando siempre se acaba quitando, si no es click derecho, prueba tambien con el espacio.

Pd. Yo ayer me encontre con una m4 y una FN, y me pillo un tio con un hacha por la espalda y me mató de un golpe :D

Kiahn

#806 Intro del teclado numérico

Z3n

yo ayer me tope con el usaint bolt de los zombies xDDD ni con sprint a tope, me vieron varios pero ese corria como un desgraciado, asi que supongo que habra diferentes clases de zombies

1 respuesta
Kiahn

#813 jajaja

Yo el primer zombie que me encuentro en el juego me ha hizo sangrar tres veces... xD No tenía arma para matarlo y a puños me ha costao bastante xD

Z3n

los servidores que estan de dia por la noche son los de NL, se nota que va aumentando el numero de servers ayer metieron unos cuantos y hoy otra ristra

Squall19

Joder me he quedado insconsciente... Y tenía desfibrilador, medicinas, casco, máscara de pallaso, etc :(

HaNiBaL

Chicos sabeis como se sabe el grupo sanguineo?

1 respuesta
ProXz

#803 Le habrás dado dos veces al mayúsculas y habrás alternado trotar con andar. Vuelve a darle dos veces seguidas para cambiarlo.

#817 Necesitas un item para hacerte un test de sangre y al usarlo te dice en el chat tu tipo de sangre. Suele salir en los hospitales, aunque no es demasiado frecuente encontrarse uno.

#819 No, en los botiquines hay vendas, tabletas para purificar el agua, jeringuillas, bolsas de sangre y vías, pero los kit para hacer análisis de sangre (ingame creo recordar que se llaman Blood Testing Kit) no salen en los botiquines. Yo solo me he encontrado uno y fue en uno de los hospitales de cherno. Le haces click derecho, le das a usar, y te dice tu tipo de sangre, es bastante sencillo.

3 respuestas
Antares09

#818 ¿Es una especie de paquete que viene dentro de los kits medicos rojos?

1 respuesta
Sikfrit

#818 Que pasa si intentas una transfusión sin saber tu grupo sanguíneo?

#821 Pero te puedes morir? o cual es el efecto?

3 respuestas
masini2002

#820 Que juegas a la ruleta rusa. XD

1 respuesta
ProXz

#820 Pues si tienes suerte y los grupos sanguíneos del donante y el receptor son compatibles no pasa nada, pero si son incompatibles en teoría el receptor debería sufrir una reacción hemolítica. Ingame no sé qué ocurre porque no lo he probado aún, pero supongo que te pondrás muy enfermo o morirás directamente.

#823 No te lo puedo asegurar porque solo me he encontrado un test de análisis una vez, pero lo lógico y más probable es que el grupo sanguíneo cambie cada vez que empiezas con un personaje distinto.

Sobre la compatibilidad entre grupos sanguíneos, hay muchas tablas por ahí que te enseñan cual es compatible con cual. No sé si en el juego están implementados TODOS los grupos sanguíneos, a mi me salió O+.

#824 Está bien saberlo. Gracias por la info.

1 respuesta
BrAv0

Y el grupo sanguíneo se mantiene en el personaje a pesar de morir? O cambia cada vez que reinicias el pj? Y supongo que ser grupo O+ es compatible para donar a todos no?

2 respuestas
Icaruk

#820 #822 Mueres en unos 5 segundos, tested xD

1 respuesta
Aivanpou

#823 O-

nerkaid

#803 #818 Para trotar/andar es botón derecho (un clic, no mantener pulsado), el doble shift es para activar el Voz IP continuo en el juego.

#827 Muy cierto cruce teclas, yo es que nunca uso lo de andar, si quiero ir más despacio me agacho y así de paso se me ve menos.

1 respuesta
ProXz

#826 El VoIP es con el Bloq Mayus. El Shift izquierdo es para alternar trotar con andar. También se puede hacer con el click derecho, pero no es recomendable porque el click derecho realmente es para apuntar, no para andar, y si llevas un arma de fuego en las manos te va a hacer zoom con la mirilla y eso.

#826 Yo lo suelo usar para registrar casas pequeñas porque si voy trotando muchas veces ni veo el loot que está un poco más escondido xDD

1 respuesta
term1

Llevo una hora con la pantalla en blanco y negro, estoy sin enfermedades sin hambre ni sed.
Alguna idea de que puede ser?

3 respuestas
WilddizZ

#828 Es de noche xD

nerkaid

#828 ¿Has perdido sangre? Intenta comer toda la comida Pristine que tengas hasta que te diga que siente el estómago lleno.

Sulphur

#828 O has perdido mucha sangre o es bug...yo voto por lo segundo, porque anoche estaba igual, full de sangre y sin nada de hambre o sed y estaba en blanco y negro..

HaNiBaL

Me lo parece a mi o el VOiP esta salvando vidas? xD Ya me he encontrado con dos personas hoy que nada mas vernos nos hemos hablado y todo bien.

anikex

Lo de cuando escuchas la voz de alguien ingame es porque esta mas o menos cerca tuya? Me paso de escuchar a alguien hablando cuando me encontraba dentro de un edificio y estaba ralladisimo de por donde podria estar el pavo xD

3 respuestas
ZaZiTa

#796 realmente es mejor la 1911 en la realidad debido a la longitud del cañon que eso le proporciona precision en los disparos, la velocidad de salida de bala es importante pero la potencia sin control ya sabes...
pese a que el sistema de doble accion(se puede disparar sin amartillar o amartillando primero) de la makarov es lo mas utilizado por todas las fuerzas de seguridad de los paises y demas y el sistema de accion simple de la 1911 (amartillar antes de disparar aunque puedas realizar varios disparos consecutivos tras el primer disparo sin volver a amartillar)
las diferencias de peso hacen a la makarov mas versatil, pero en cuanto a potencia/precision por la diferencia de calibres posibles en la 1911 yo no me la jugaria y la usaria sin dudarlo frente a la makarov xD

rpv: a dia de hoy makarov > 1911 por el sistema de disparo (es mas comodo)

#833 #835 hay un bug y a veces la gente habla por el "global" sin querer ni darse cuenta y todo el servidor le escucha...

#836 perdona?

2 respuestas
WilddizZ

#833 Pues no sabría decir la distancio, yo ayer estaba en medio del campo, en una explanada y no vi a nadie, empece a oir a gente entre si y ruidos del TS3 (yo lo tenia cerrado). Hablaban de ir a las segunda planta cuando ahí no habia edificio alguno

Yo creo que esta todavía muy verde!

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#833 #834 Normalmente funciona por cercanía, pero efectivamente hay un bug ya reportado que provoca que un jugador pueda hablar por global, y además suele desencadenar la caída de gran parte de los jugadores del servidor. Si queréis apoyar el fixeo de este bugs tenéis que votarlo UP en el bug tracker de DayZ Standalone.

#836 ¿?

SkiNeT

Dejo un video de hace un rato en el que robamos a tres tíos en la costa tras esposar al único con mochila

Zaza don nadie! Buuu!! (xD)

4 3 respuestas
Ardani

¿Alguno se apunta a una excursión? XD

WaRdIx

Teneis algun TS/server para jugar luego por la noche? basicamente por que ir solo es un asco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags