DayZ: DayZ #HO

mxz239

#900 Tienes que probar en un pozo de agua, así es como yo lo hago normalmente.

2 respuestas
WilddizZ

Sí te rompes una pierna en mordor, que narices haces?

3 respuestas
anikex

#901 No sirven los riachuelos y lagos? pues menuda tonteria :S

BahamutxD

#902 Ir arrastrándote hasta la comarca a por morfina y rezar para que un trasgo u otro troll no te reviente por el camino.

B

#886 Pero al menos encontrabas loot... Ademas, que hoy me ha pasado un monton de veces que looteo algo y desaparece :o_o:

1 respuesta
mxz239

Yo por el momento a la gente que me he encontrado no me han causado problemas, pero claro, yo tenía pistola y ellos armas de cuerpo a cuerpo, así que no sabría decirte si ha aumentando la cantidad de gente amistosa, o es que no me han puteado porque no han podido

WilddizZ

#901Si minimizó la ventana y me pongo a ver una película el tío muere de hambre?

Aburre ya...

1 respuesta
nerkaid

#905 Yo personalmente, prefiero al escasez de loot, y que sea complicado conseguir armas y demás, pero vaya, por el norte hay loot, ya te lo digo yo. Lo de que te desaparezca, no me ha pasado nunca, lo único que me ha ocurrido es alguna vez dejar algo de loot en el suelo, y que atraviese el suelo del edificio y se quede en el suelo del mapa quedando innacesible, pero desaparecer como tal nunca.

#907 Lo del hambre se ha explicado ya, si coméis bien, en cantidad, no hasta que salga el mensaje verde si no hasta que diga "mi estómago está lleno", pasan entre 40 minutos y una hora hasta que vuelve a tener hambre.

3 respuestas
B

Tener amigos como Charlyto...que te sorprenden con un regalito navideño como este:
http://oi39.tinypic.com/20k41lu.jpg

1 respuesta
anikex

Yo imagino que porque los dos ibamos armados con hachas, pero iba caminando por una carretera, derrepente miro atras y me veo a un pavo a media distancia detras mia, me quedo parado, me saluda, yo hago lo mismo, y me levanta las manos en plan rendicion, yo hago lo mismo y se pira corriendo, primera vez que veo alguien neutral y que no va detras tuya con instintos homicidas xD

1 respuesta
Whiteness

¿Cómo veis el tema de chetos? No se como funciona ni como funcionaba el DayZ de ArmA, ¿en ese había bastantes chetos/hacks o estaba bien controlado?

1 respuesta
nerkaid

#909 Juegas con el Isla?? xD Yo estoy jugando estos días con él y Looper y tal, a ver si liáis al Lentejas para que lo pille!

#910 Eso tiene toda la pinta de que os iba a atacar por la espalda, y como le visteis hizo la de: "Perdón perdón! hehe paz! :D" y salió corriendo xddd

#911 En el mod estaba atestado, en este han cambiado la arquitectura del juego y lo han complicado bastante para los cheats.

1 respuesta
B

#912 Nerkaid claro jajaja!! Esta noche jugare con vosotros jejeje al Looper también le conozco, somos todos de la Old School! El Lentejas esta medio desaparecido en combate, pero le liaremos tranquilo!!

P.D: Esta noche nos vemos!!

1 respuesta
WilddizZ

#908 Yo lo que quiero es que muera xD Como aguanta el muy cabrón!

1 respuesta
B

#908 Ostia que si hay loot, está clarísimo que es en la costa donde no hay loot.

El tema es que hay menos loot que en el mod y respawnea cada mucho. Y claro, se junta conq ue todo el mundo está en la costa y claro... gl.

Pero al norte empiezas a encontrar comida, hachas por todos los lados, barracones etc

Os recomiendo que busqueis un mapa de chernarus por google, y os hagais una ruta hasta el norte como querais, orientandoos a base de las señales de desvío de la carretera y intentando no ir donde no haya carreteras con señales de desvíos si no quieres perderte y acabar corriendo como forrest gump hasta que encuentres algo xD. El problema es que están escritas con caracteres cirílicos, pero hay mapas por ahi con la traducción.

Por cierto, sigue el bug de "ves un zomby por cada 10 jugadores". Tiene pinta de ser algo como que se quedan bugeados debajo del suelo o en un muro, por que hay veces que se les oye hacer un medio-grito de esos... a ver si lo solucionan :)

edit: por cierto, alguien ha encontrado algun hospital a parte de los de siempre?

1 respuesta
nerkaid

#913 Genial ;) esta noche le damos!

#914 Busca un faro, subes y en la barandilla le das a la V, es lo más rápido para morir.

#915 Lo del sonido por lo que he leido es un bug, no hay zombies y se oyen, al igual que se oye también abrirse latas cuando no hay nadie, están reportados en el bug tracker pero no está muy claro si está puesto a posta para enparanoyar a la gente o si es un bug de verdad...

1 respuesta
Cocapesii

#916 Y también suena como cuando te rompes 1 hueso xDDDDDDD

G4tts

Lo que mas gracia me hace del asunto, es todo el mundo pidiendo un juego realista de zombies y todos tirando de mapas online y demás para destruir la magia. Utilizad el mapa que se puede encontrar en el juego nenazas!!

#919 si lo jugaste sin guías la experiencia te la has ganado tu solo y no haciendo el gañan.

1 1 respuesta
mxz239

#918 Y los que nos lo sabemos de memoria por jugar al mod, ¿debemos lobotomizarnos?

1 respuesta
zdinch

Recomendais esperar solo? es que ahora mismo no tengo a nadie con quien jugar :·(

1 respuesta
Bouzas

#920 Tenemos un TS donde nos juntamos unos cuantos a jugar.
37.187.74.168:7331

1 respuesta
zdinch

#921 me acojeriais aun siendo completamente noob? xd

1 respuesta
MarioParker

Oye alguno sabe decirme como me curo o como hago para no estar "sick" ? lo tengo en naranja ya y mi personaje dice que se siente debil...

1 respuesta
anikex

Poniendo estas capturas, alguien sabria decirme el lugar para saber donde he estado y intentar localizarme ahora donde me he quedado?

Despues de ahi he seguido unos 3km segun el cartel a un pueblo mediano de tamaño en el que tiene en el centro una iglesia con la tipica forma de los edificios rusos emblematicos como en la plaza roja.

1 respuesta
Bouzas

#922 Todos hemos sido noobs alguna vez no?
Algun dia tendras que aprender, digo yo.
Entra sin preocupacion y disfruta ^^

B

#908 Ahora que ya tengo hacha, brujula, cantimplora llena y el hambre saciado ya voy de camino hacia el norte.

nerkaid

#923 Para no estár sick, toma antibióticos y come comida pristine por un tubo, con el tiempo te curas solo.

#924 Eso es Nadezhdino, la foto de en medio, estás al norte de Cherno. Si has andando tres kilómetros en dirección norte estarás en Stary Sobor o Novy Sobor.

2 respuestas
NuKeD

Deberiamos poner en #1 clanes o grupos para jugar que hay gente solitaria por ahi.

mi clan www.midnightcrew.net

1 1 respuesta
anikex

Vale he encontrado un mapa por ahi en cirilico y en normal y estoy ahora mismo en "stary sobor" el sitio ese de la iglesia, si no me equivoco no tengo muy lejos el aeropuerto militar, cuando vuelva a jugar no se si pasarme por ahi o sudar y irme por el norte xD

#927 Exacto, gracias!

1 respuesta
nerkaid

#928 Yo tengo un clan/grupo pero es que ahora mismo nos es imposible absorber a nadie más, somos demasiados, de hecho hacemos diferentes grupos porque somos tantos que no hay dios que se aclare en el TS... Pero la iniciativa es cojonuda.

#929 Yo anoche dejé el personaje justo ahí y mi plan es hacer la zona sur del Airfield, Grishino y luego tirar para la zona nueva del norte. Me han dicho por cierto que hay una base militar tocha nueva, cerca del Airfield, pero ni la he visto ni sé exactamente donde está aún.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags