DayZ: DayZ #HO

n40k1

Me he comido 2 rotten bananas y parece que estoy bien, solo decia que le sabia la boca rara el Pj, xD

¿Como saber cuando has bebido suficiente agua? He encontrado una fuente y le he dado a beber como 15 veces no fuera a ser que me quedase corto, xD

¿Los zombies son un poco tolais ahora mismo o es que me he encontrado con uno que no sabia atacar? BTW, le he dado unos 6 puñetazos en la cabeza y ha muerto despues de levantarse 2 veces.

Sigue sin molarme nada eso de oir zombiegruñidos como si tuvieses algo a 2m...

1 respuesta
nerkaid

#931 Puedes darle hasta 20-25 veces yo creo, tu sigue dándole hasta que te diga que su estómago está lleno. Ojo no te pases que pota. Lo de la comida, tened cuidado, cuando dice que sabe raro tienes un tanto por ciento de posibilidades de enfermar, ayer el mío dijo que un kiwi sabía "divertido", y ahora estoy enfermo perdido viendo todo en blanco y negro, mira que diversión xD

#933 Pues las mías debían de estar destrozadas, porque vamos, no nos alejamos ni 15 metros, de hecho la idea era alejarnos para que el pive pensara que nos pirábamos y luego volver y quitárselas (somos buena gente :clint: ) y a la que nos separamos de el 10 metros se las quito... flipamos hehe

#932 No tengo ni idea la verdad, lo sé porque un amiguete estuvo por ahí, le preguntaré y a ver sí nos pasamos hoy por donde quiera que esté jejeje

2 respuestas
Tikeisi

#932 Lo de las esposas, segun parece moviendote mucho (espameando WASD) se rompen, dependiendo del estado de las mismas tardas mas o menos.

Nos paso algo parecido, esposamos a uno y mientras hablabamos y mirabamos su inventario, se levanto echo a correr y a los 2 pasos sin esposas ya.

1 1 respuesta
anikex

#932 Segun este mapa http://dayzdb.com/map/chernarusplus

A la izquierda de stary sobor y arriba de rogovo pone military base, quizas es esa a la que te refieres.

zdinch

WTF? me acabo de instalar el juego y lo inicio y se me minimiza sin llegar a ver nada, solucion?

1 respuesta
Squall19

#902 #889
Úsalo, a mí me ayudó jaja

nerkaid

#935 Actualiza los drivers de la gráfica, y desde Steam repara instalación o comprueba integridad del cache, o como quiera que se llame ahora xd

#938 -> #877 -> #875

1 respuesta
Xavieret

¿Alguién tiene el post ese de reddit para optimizar el juego y subir unos cuantos FPS? Gracias :)

1 respuesta
Squall19

¿Sabéis cómo usar la bayoneta? Tengo un rifle con una y ni idea...
¿Y cómo curar el estado sickness?

FRAN710

Yo me lo pillaría pero ya tuve una mala experiencia con "The Warz", tanto por pillarlo casi cuando salió y ver que a la semana valía la mitad, como por el fiasco que fue como juego (chetos sobre todo y zombies bugeados hasta el fin... por no hablar de los cientos de mentiras).

Aun así tengo confianza en que esta gente creará un juego muy competente, y de momento espero por si suena la flauta con las rebajas de steam navideñas.

MarioParker

#927 La cosa es que no tengo antibióticos y estoy en zeleno XD es decir, que un hospital cerca... los de la costa y estan super looteados, a no ser que intente llegar a berezino, que dudo mucho que llegue

1 respuesta
zdinch

#937 nada, sigue igual =/

2 respuestas
B

#942 A mi tampoco me sirvió de mucho, es mas, ciertamente da igual que lo juegue en altos que en bajos que me va a 10/15 fps tanto de noche como de dia, lo unico que realmente aumenta los fps es bajar la resolucion 3D, cosa que no pienso hacer porq entonces de lejos no ves un carajo.

Pero bueno, que algo es algo, en el Dayz mod si que tenia que bajar la resolucion 3D por cojones. xDDDD

2 respuestas
nerkaid

#941 Pues estás como yo xDDDD exactamente, yo ayer desconecte viendo completamente en blanco y negro, tengo la esperanza de que algún coleguita con antibióticos me pueda echar una mano, pero sino, espero que sin sufrir daño y comiendo mucha comida en buen estado se solucione...

#942 Es muy raro, primer caso que escucho... ¿Has jugado a algún otro juego de bohemia antes? ¿Arma 2, Arma 3, DayZ mod? ¿Te funcionaban? ¿Tienes el sistema operativo actualizado? ¿Te da algún error? ¿Se queda minimizado o se cierra?

#943 Has bajado el SceneComplexity?

#945 Joder macho eso es lo primero que hay que hacer xD

1 respuesta
zdinch

#943 #944 Vale, ya funciona... lo tipico instala y reinicias el pc xd

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Está claro que es una alpha, hay pocos zombies y queda mucho por implementar, pero yo no dejo de leer a la gente quejarse de que no hay loot y me parece una chorrada.

En poco más de 1 hora dando vueltas llevo esto:

Y vamos, incontables m4s, rifles y bolsas de 35 que he dejado tiradas en el suelo. Loot hay, lo que pasa es que hay que abrir los ojos y saber dónde buscarlo.

#947 Y dime qué tiene eso que ver con la falta de loot, sobre todo teniendo en cuenta que acabo de entrar al server para hacer la screen, pero todo lo que llevo lo he looteado a plena luz del día, así que me parecerá igual de divertido que ahora.

1 respuesta
Tikeisi

#946 Ya veras que divertido cuando "limiten" lo de andar por ahi con la gamma y el brillo subidos.

3 respuestas
StonyK

a alguien ha dejado de salirle los servidores?

1 respuesta
nerkaid

#947 Ojalá, pero veo muy improbable que logren solucionar eso de alguna forma, además antes en Arma 2 o en el mod, si se hacía de noche por como funcionaba la iluminación por mucho que subieras la gama, se veía algo más, pero poca cosa, sobre todo contornos, ahora es que subes la gama y es como poner visión nocturna, en Breaking Point pasaba lo mismo...

#948 Reinicia Steam, lanza el juego desde Steam, y dale a "Internet" en las pestañas de arriba.

1 2 respuestas
zdinch

no veas que lio, alguna guia o algo para los que somos muy muy nuevos? que perdido estoy xd y quisiera verlo en 3 persona pero no se ve :/

1 respuesta
soryus

#947 Si limitan controlar el brillo y la gamma desde el juego, bastará con modificarlos directamente desde el monitor.

2 respuestas
nerkaid

#950 Intro del teclado numérico para la tercera persona. Si entiendes inglés mirate esta wiki. Si no, te aconsejo cualquier guía de DayZ mod y ya irás descubriendo las diferencias...

#951 Hay modos de hacer que de noche no se vea por mucho que subas la gama, pero son cambios profundos en el tema de la iluminación del motor, no sé hasta que punto podrán hacerlo o no, pero vaya, estaría bien que trabajaran en este punto. En Arma 2 estaba bastante más capado a mi forma de verlo.

1
G4tts

#951 Se podría poner el juego que estando al máximo de brillo el monitor se vea normal? XDDDD

B

#949 Yo lo que no comprendo es por qué demonios se ve en blanco y negro de noche (salvo lo que esté iluminando la linterna) ¿Tanto les costaba poner la misma oscuridad que hay en Arma 3? Quizás un pelín más oscuro, pero no hay color macho, en el Arma 3 es mil veces más inmersiva, viendo las luces a lo lejos y de todo. Y lo mismo para cuando pierdes sangre, otra vez blanco y negro ¬¬ le resta al juego muchísima inmersión y espectacularidad jugarlo en blanco y negro.

¿Sabéis si es algo que cambiará en el futuro? (ojalá).

2 respuestas
Tikeisi

#949 Habia leido en twitter o reddit a rocket diciendo que iban a implementar algo para eviartarlo, si doy con ello lo pongo.

1 respuesta
nerkaid

#954 No se sabe nada en principio, de todos modos te digo, estás viendo imágenes con luz eléctrica, luna llena, cielo despejados, etc, cosa que en Chernarus no hay, busca alguna imagen de un prado o de algo sin luz en Arma 3 y ya verás como se parece bastante a lo que tenemos ahora.

#955 Si, sé lo que me dices, y al final dijo que "no había mucha forma de solucionarlo, ya que no todo el mundo tiene el mismo brillo en su monitor, y es necesario, y aún que implementaran un bloqueo vía software se puede ajustar por hardware..." así que como no trabajen en algo para dejarlo más tipo noche de Arma 2 pero sin perder la mejora de iluminación brutal que han metido, lo van a tener complicado. Por eso te digo, por ahora no hay nada claro con ese tema.

#957 En el ES2-15 siempre es de día cuando en el resto es de noche, yo por las noches (reales) siempre juego ahí o en servers guiris.

#958 Los antibióticos hacen que no te pongas peor, comer comida Pristine te ayuda a mantenerte con energía, y para curarse solo puedes esperar a que se cure el tío por si solo...

5 respuestas
SkiNeT

ES 2-15 de día

#956 pues habrá que entrar siempre ahí :cool:

1 respuesta
Squall19

¿Sabéis como se cura el estado sickness? Por favor contestad que estoy a punto de palmarla :S

1 respuesta
zdinch

Primer bug que me encuentro, renazco debajo de una casa.. alguna forma de suicidarse o algo para volver a reaparecer? xd

1 respuesta
Tikeisi

#956 Esa parte ya no la vi o no la lei, pero bueno, si terminan implementando mas iluminacion del arma 3, algo como la foto de #954 estaria bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags