DayZ: DayZ #HO

MarioParker

Alguien jugando ahora mismo en un server de día decente?

ProXz

¿Sabéis si hay que hacer algo especial para escribir en un papel? Estoy arrastrando un bolígrafo sobre un papel y pulsando en la opción de "Write on paper" pero no pasa nada >_<

B

Consejos/Guía muy útiles sobre el sistema de alimentación, traducidos de Reddit por DayZHispano.

#1024 De nada, un placer ayudar.

PD: Hace falta aquí un subforo del juego como el comer, por que menudo pitorreo con todo en un único hilo...

1 respuesta
MarioParker

#1023 Nada que no haya explicado ya Sunete o Nerkaid o alguno más que no recuerdo su nombre xD

Pero no te lo tomes a mal hombre, solo es que es lo mismo que se lleva repitiendo una página tras otra ^^

1 respuesta
Ancoreig

#875 Vale muchas gracias, probaré a ver poniendo distintos valores

Antares09

#1020 Si piensas que lo vas a querer jugar cuando lo saquen cómpralo, porque de aquí en adelante solo subirá de precio.

En tema rendimiento va bastante mejor que el mod, en el que tenían que reiniciar los servidores cada 3h porque se petaba, aquí no pasan esas cosas, lo único es que por ahora hay "poco" que hacer.

term1

Lo de enfermar y que la pantalla se queda gris aunque te cures estoy casi seguro que es bug

Kaiyaran

Yo ya lo tengo y... eso de entrar a varios servidores, que sea de noche, aparecer en la costa (al menos se escucha el mar) y no tener pero ni idea de nada (deberia mirarme los controles al menos diria yo) es bastante hardcore.

Algun server de dia con gente de por aquí? O ts, o algo XD

1 respuesta
term1

Intenta buscar un server de dia, el juego cambia totalmente. Y no te fíes ni de tu sombra

H

#1028 Servidor ES666 de dia 24 horas ;)

1 respuesta
hamai

Servers UK son de dia todos. Y con eso y un bizcocho, mañana seguimos.

Paz

WilddizZ

Estaba dentro de una casa y un tío me apunta con su arma desde la ventana, le vuelan la cabeza al instante, lleno de felicidad em dispongo a recoger su arma (nunca tuve una en mis manos) y adios cabeza, ni dos metros pude correr con ella

1 respuesta
Fr1moOsT

#670 gracias no conocia ese juego y me ha encantado! hay más del genero?

1 respuesta
Cocapesii
2 1 respuesta
Kaiyaran

#1030 No termino de entenderlo... Tengo que buscar un server que sea DayZ ES 1(o 2)-666 (y algo mas)?

Estoy en esa delgada linea que separa la torpeza de la inutilidad...

2 respuestas
Cocapesii

#1035 DayZ 666. xD

Creo que sin ES, y si no pues con ES. ES666...

mxz239

#1034 Ahora ejecutar a personas esposadas va a ser muy divertido.

H

#1035 en el filtro pon solo 666 y ya esta. Creo que solo sale ese.

kpi666

#1033

como Stay of Decay poca cosa..... es el mejor de ese estilo.

pd : otro que te puede gustar es el How to survive

1 respuesta
horiznt

los que tengais un monitor de 120hz cambiadlo en la cfg, me estaba volviendo loco al tener 60-70 fps y verlo todo lageado. Viene capado a 60hz por defecto

WilddizZ

#1039 Yo quería probar state of decay, pero segú ntengo entendido es un cutreport

2 respuestas
Sikfrit

#1041 Efectivamente para pc es un cutreport!

1 respuesta
B

#1041
#1042

No quiero desvirtuar el tema pero antes de decir que es un cutreport probadlo. Yo e jugado y la peña de Undead Labs se lo curro muchísimo para que los de PC tuviésemos un port pero decente, me lo e pasado y no tuve ningún tipo de problema y el juego visualmente no me disgusto.

PD: Algún server de día :(

Cocapesii

Sorry por tantos tweets, pero creo que es "importante".

Pongo el Pastebin en spoiler.

spoiler

#1045 :si:

2 2 respuestas
Mutaracha

#1044 De sorry nada, a mi me encanta que publiquéis estas cosas y nos mantengáis al dia. ¡Gracias!

4 1 respuesta
WilddizZ

#1044 Lo mejor de todo es esto, nadie se había fijado:

Engine: The „Player uses modified data“ message is removed from CHAT

Estaba hasta las narices xD

1 respuesta
guillauME

#1046 Era un verdadero coñazo tener continuamente mensajes en rojo como ese en la pantalla.

FRAN710

#1018 Yo no pierdo la esperanza, ya que por ejemplo el ARMA 3 que salió en Septiembre de este año ya tiene rebaja:

http://store.steampowered.com/app/107410

1 respuesta
Cocapesii

#1048 Pero alpha/beta era desde mucho antes.

B

Que quiere decir lo de "Design: players who disconnect when restrained will die" ?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags