DayZ: DayZ #HO

Deok69

que yo sepa #1349 vienen ya así , yo siempre me los he encontrado dobles de respawn.

ValdemarAK47

Para los que empeceis, meteros a servers con apenas gente, así os asegurais dos cosas. Que haya más material para coger, y que sea más seguro el inicio.

ANG

No he visto gente mas tonta macho, un tío que debe estar super aburrido en su casa, que se pone en un edificio esperando en la puerta y cuando abro me mete 2 balas y me mata. Yo no se esta gente para que se compra el juego, para hacer eso que se metan al COD.

1 2 respuestas
H

#1350 ¿Que mapa? :|

#1355 Gracias tenia ese mapa pero no salia nada. Se ve que van añadiendo cosas poco a poco :)

1 respuesta
T

#1354 http://dayzdb.com/map

1 respuesta
raposo

La base militar de Vybor esta muy guay, ayer estuve echándole un ojo, en cuanto haya vehículos, habrá que subir desde Kamenka arramplando con todo por los campamentos militares en cada reset >.<

BahamutxD

#1353 No estas hecho para este juego xD

1 respuesta
JL-3

#1353 En este juego tiene más motivo para hacer eso, hay recursos limitados, y una forma de conseguirlos es matar a los demás, y no está prohibido el campeo.

1 respuesta
ANG

#1357 #1358 Estamos hablando de una pre-alpha, donde las armas que tienes, o buscas pvp y matas/mueres o hacen wipe y las pierdes. De que cojones te sirve campear 3 horas en 1 casa? Todavía no logro entenderlo...

1 respuesta
JL-3

#1359 Le sirve para matarte única y exclusivamente a tí.

Hachu

Existe gente que disfruta campeando en una ciudad concurrida de la costa como Electro.

Yo con un sniper me pasaria facilmente 30 min mirando cada rincon y te aseguro que a alguno pillaras. La adrenalina de matarlo e ir a por su loot cuando todo el mundo ha escuchado tu disparo no tiene perdida

Ardani

Cómo jode cargarse a un tipo que va en plan piñata y que se desconecte y desaparezca el cuerpo... En algún patch note ponen que vayan a impedir eso?

2 respuestas
Cocapesii

#1362 -> #1304

T

#1362 A mi me parece bien, por ansias.. a la próxima colabora y a lo mejor el tío te da algo.. que ya cansa ver tanto rambo dentro del juego matando a la primera.

2 respuestas
Ardani

#1364 Ok, veo a un tipo con m4 cargado hasta las trancas y voy a confiar en él estando yo 1 hora para conseguir lo mío.. si no fuese con nada le daría una oportunidad pero teniendo la oportunidad de joderme NO. xD

1 respuesta
Deok69

Aquí va así, primero disparas y luego ya si eso, pero si eso, preguntas...

2 respuestas
Nepth

#1364 #1365 #1366 Así nos va xd Lo que más toca los cojones es que luego la gente que intenta jugar bien, acaba jugando igual que los tontos estos por desconfianza y por que ya están hasta los cojones de que los maten, lo que hace un bucle infinito de gente matándose como si el BF o el CoD se tratara

2 1 respuesta
Rhisthel

Entonces mejor que te peguen el tiro... Vamos hombre, si queréis un juego de Bambi mejor jugad al candy Crush.

Lo que hay que leer...

1 respuesta
B

#1366 Eso es lo que me hiciste ayer no? Me robaste, me cojiste toa la sangre, me quitaste hasta la linterna y te fuiste enseñandome el dedo! Caaaabrrron!! xD

Nepth

#1368 Si quieres un deathmatch vete al Half Life, CoD,BF,Skill 2, random shooter

Lo que hay que leer...

1 respuesta
T

#1367 Yo solo espero que no lleguemos algún día a vernos en esa situación de supervivencia.. el ser humano se extinguiría al minuto uno con esta gente xDD.

1 respuesta
term1

#1371 Tonto el ultimo

SeNk

Pero si es el rasgo más superficial del ser humano, la desconfianza.. no sé qué os extraña :)

raposo

Yo lo que no entiendo los que queréis jugar en plan "bien"... ¿por que no evitáis en conflicto? No se, vale que a veces os puedan matar de un tiro, pero la mayoría de los casos suelen fallar... escapad joder, escapad.

1 respuesta
Nepth

#1374 El problema está cuando estas en ciertos lugares, sin salida o abiertos,etc
Te comunicas con ellos vía voz o escrita y la mayoría de las veces no recibes ni respuesta, solo te disparan y ale... está claro que puedes evitar ciertas refriegas pero de ahí a tener que desconfiar del 100 % de las personas por los energúmenos estos no me parece correcto.

2 respuestas
flipan1

Estoy ahora mismo en un pueblo perdido de la mano de dios, sin nada ni mochila ni arma ni palos, sale un tio de una casa sin preguntarme ni nada me mata

PD: Le pregunto que por que me mata si sabe que no llevo nada y su respuesta es ninguna no responde a nada que le diga XDD, QUE ASCO DE GENTE :D:D:D

2 respuestas
Rhisthel

#1370 Y quien te dice que yo quiero jugar un deathmatch? Si esto fuera el pais de yupi aquí no pasaba nada, todos amigos dando saltos por los campos de Chernarus y aquí paz y después gloria.

El problema viene cuando la gente va armada y estas en el airfield de balota. Yo no se tu, pero si alguien te está apuntando gritale que eres friendly y que todo tu loot no vale nada, a ver si te deja vivir.

Yo nunca mato a nadie por matar, pero si veo que alguien me apunta, tengo buen loot y el también pues adios muy buenas.

Pero vamos, que con la mentalidad con la que vas ya veremos cuanto duras xD

#1376 Eso ya es otro tema... pero de tontos está lleno el mundo.

raposo

#1375 Yo muchas veces, sobretodo si voy solo me aseguro siempre de entrar donde no hay gente, y en caso de ver a alguien que todavía no me haya visto y pueda verme o cruzarse conmigo en el camino, tomo otro rumbo.

nerkaid

#1327 La comida la llevo en la tripa!! hehehe

#1328 Creo que la solución salina es para levantar a gente inconsciente por desnutrición, a mí me la han intentado dar estando bajo de sangre y teniendo el Starter Kit IV colocado y todo no dejaba ponérmela porque estaba consciente.

#1347 Para lo del agua, busca alguna de las fuentes de aquí, y spamea sin exagerarte la función de beber, unas 20-30 veces, hasta que te diga "My stomach is full" o algo así, y ahí ya paras que si no pota. Con eso te puedes tirar 1 hora fácil sin tener que beber.

#1349 Te tienen que salir juntos ya.

Sobre el tema disparar/no disparar, pues bueno... Depende mucho de la situación, yo en general intento SIEMPRE no disparar, pero no seamos absurdos, si tu vas bien equipado y te encuentras a un tío con muy poco equipo y con un rifle/pistola, lo más probable es que te intente matar, yo si puedo hablarles yo primero, intento decirles que mi compañero les está apuntando o algo así, y que no queremos problemas que nos vamos xD pero vaya, algún encontronazo que he tenido en unas escaleras de derrepente girar la esquina y tener a un tío a 2 metros en cuanto el tío me mosquee 0,2 le meto un cargador en la cara.

1 respuesta
darkrau

La gente me saluda a tiros... pues ok xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags